Continuación de: https://paracatolicos.swred.com/el-cielo-grita-los-sordos-desde-babilonia/

NUEVA YORK DESTRUIDO

“Observa, hija Mía, lo que ha de suceder…”
Ahora veo — todo está aplastado allá atrás. Parecía ser una ciudad, pero está aplastada. Y hay humo que sube y todo se ve como si hubiese sido botado como un naipe. ¡Oh! ¡Oh!…
“Observa, hija Mía, allí. Los marineros están llorando.”
Verónica – ¿Los marineros llorando? Ahora en el agua hay barcos en el mar. Y veo algo muy extraño. Ver a los hombres allí. Todos se llevan sus manos a sus rostros. Y se ven como si realmente estuviesen llorando. Los hombres están llorando.
Y un hombre entonces dice: “Pero si pudiese tener el polvo para tirar por encima de mi cabeza de una vez gran ciudad. Oh, Babilonia la grande, ¡habéis caído!” Ahora todos ven al – hacia la tierra, y la tierra está como si hubiese sido completamente destruida.
– Nuestra Señora, 13 de abril 1974    https://www.taringa.net/+offtopic/cometa-asteroide-la-biblia-lo-avisa_12x698

No me gustan las interpretaciones personales (ni las mías) pero ¿podrá ser el coronavirus parte de la bola de redención?

Casos de coronavirus en el mundo

Coronavirus ¿parte de la bola de rendención?

Coronavirus ¿parte de la bola de rendención?

Castigo inconcebible

Mensaje dado a Verónica por Nuestra Señora en el sitio de Su Basílica:

Nuestra Señora “Vuestro sacrificio, hijos Míos, será una torre de fortaleza para todos quienes rehúsan aceptar la luz en estos días oscuros. Mientras rechazáis todas las comodidades corporales, Vemos a corazones cálidos. Vuestro ejemplo será el faro, porque ellos han cerrado sus oídos a la verdad y permanecen ciegos por las búsquedas y placeres mundanos. Es triste ver, hijos Míos, que la luz se ha ido de tantas casas. Los niños caminan en la oscuridad. ¿Debe Mi Hijo amonestaros con fuerza y con mano dura? Tantos de los hombres buenos habrán sufrido entonces tanto tiempo. Os repito de nuevo: el castigo medido para vosotros por la desobediencia y separación de Dios será más que lo que vuestras mentes puedan concebir posible.”

¿ Tsunami en la Costa Este de Estados Unidos después del huracán Sandy ? El reino de satanás o el Reino de Dios

Verónica: Vi grandes olas del mar, extremadamente altas por lo menos de doce pies ( 3,7 metros ) a lo largo de la costa. Parecía un mapa de la costa este de nuestros Estados Unidos. Las enormes olas subieron muy alto. Aparecieron en la tierra enormes agujeros y anchas rajaduras. Pude ver que los edificios altos parecían caer dentro de estos agujeros. ¡Era de lo más aterrador!.

Nuestra Señora “Hija Mía, Mi Corazón está entristecido. Veo los hogares y veo la oscuridad en el interior, porque los niños ya no sienten amor ni respeto por sus padres y los demás. Ya es una forma de vida. El pecado más negro ha entrado en sus hogares. Madres, ¡cómo os atrevéis a decaer en vuestro deber como padres de familia! ¡Llevando a vuestros hijos para que sean asesinados! ¡Cómo os atrevéis a decaer en vuestro deber como padres de familia! Y cuando decaéis en vuestro deber como padres de familia, permaneceréis para siempre en el infierno. ¿Negáis a vuestro Dios porque todavía no ha venido sobre vosotros el castigo? Es sólo porque Él ha sufrido tanto tiempo y no desea ver que ni uno sólo de Sus hijos se le pierda que ha sido retenido el castigo que tanto merecéis, en expectativa. Pero cada día que continúas sin penitencia y expiación, os traerá más cerca al fin. Sí, hija Mía, tienes razón para temer; pero no por lo que pueda pasar en este mundo, sino por lo que será vuestro lote cuando paséis al Reino. Dios verá dentro de vuestros corazones y seréis juzgados, no por la manera y normas del mundo que ha de ser juzgado, sino por el cuadro completo. Él verá dentro de vuestro corazón. ¡Vuestra nación no puede concebir ni esperar la venganza de un Padre enojado! (Nuestra Señora llora amargamente). Mi voz se vuelve débil, hija Mía, clama, pero se vuelve débil. ¿Cuánto tiempo debo derramar Mis lágrimas por un mundo que no muestra interés? ¿Cuánto tiempo debo cuidar un mundo al que le interesan las cosas de satanás? Todas las personas temerán; y los buenos sufrirán, porque temerán la condenación que espera a aquellos que escogen perder el camino. ¡Arrepentíos ahora, mientras todavía quede tiempo! Haced sacrificios y reparación por Su Corazón abusado que ya está demasiado destrozado por los pecados de un mundo a quien nada le importa. La opción siempre ha sido vuestra: el reino de satanás o el Reino de Mi Hijo. Nosotros os queremos con Nosotros. No os alejéis de Nuestras súplicas caminado por el camino de satanás, porque él os espera para reuniros en su reino de los fuegos. Perseverad, hijos Míos. Aceptad la mofa del mundo, porque vuestra recompensa por este sufrimiento será mayor que todas las dagas que rasgan vuestro corazón en la misión del Cielo.

Rezo por nuestros sacerdotes y el peso de la cruz de las burlas

“Siempre rezad por vuestros sacerdotes, vuestros pastores, quienes ahora están confusos. Es una manera de satanás, esta confusión, porque los hombres se debilitan con la confusión. Aumentad el número de vuestros Rosarios, porque siempre retendrán la oscuridad. Las gracias que necesitaréis vendrán del Padre por Su inmenso amor por este mundo que oscurece. Os amo a todos, hijos Míos. Mi Hijo tiene esperanza, pero está en gran desesperación. Orad, hijos Míos, rezad siempre. Recordad vuestro Rosario. Os bendigo, Mi Hijo os bendice con la luz del Cielo.” (Pausa) Llevad vuestra cruz, hijos Míos. No seáis afectados por las burlas y los insultos que recibiréis cuando defendáis a Mi Hijo. Siempre estaremos con vosotros, de manera que afrontad al mundo con Su cruz en vuestras manos. No será una misión fácil, pero el resultado final excederá grandemente las mayores alegrías de las expectativas. Sí, os odiarán, así como odiaron a Mi Hijo cuando Él trajo la Palabra. Se reirán de vosotros así como se rieron de Él. Preparaos para esta pesada cruz.”

Matanza de Santos Inocentes ¿aborto?

31 de Diciembre, 1970

Nuestra Señora “Hija Mía, no hubieras sufrido el torbellino interno si hubieras escuchado Mis precauciones de quedarte dentro de ti antes de cada vigilia. Al no retirarte en completa oración por lo menos una hora antes de la vigilia, tu alma se encontraría con las fuerzas perturbadores que trabajan desde satanás para destruir tu misión aquí en la tierra. Muchas personas deben unirse para detener la matanza de los Santos Inocentes. Vuestro Dios dirige con mano dura. Vosotros y vuestra conducta son tolerados sólo por los elegidos en este momento. Ya el Padre os ha enviado muchas advertencias que fracasáis en reconocer. Observad el futuro cercano y abrid vuestros ojos a la verdad, porque la mano de Dios está lista para asestar. Aquellos que vivís en la luz no tenéis nada que temer, porque todas las incomodidades corporales o destrucción corporal sólo removerá los grilletes que atan a vuestra alma a este mundo ensombrecido. Jesús envía Su emisario para que os fortalezca en la batalla. Miguel estará a la par de todos los que lo invoquen; porque él es el líder, el guerrero escogido por Dios para Su ejército. Ahora el Padre difunde el Espíritu a través del mundo. Orad para que El no encuentre la necesidad de remover al Espíritu, porque entonces ninguna palabra podrá describir el infierno sobre todos vosotros. Sin el Espíritu, el hombre actuará como un loco contra su hermano. No habrá ley, ningún orden, ninguna caridad de corazón. El hombre será como animal.

¿Un nuevo nazismo en Norteamérica?

“La dureza de corazón que veo en el hombre ya ha llegado a destruir a los ancianos y enfermos no deseados. Sólo cuando esta práctica se convierta en forma de vida, lo que os advierto que está en progreso, temblarán del miedo los de espíritu verdadero. Te doy esta verdad, hija Mía. No puedo ver más allá del 71. No, hija Mía, no cierro Mis ojos ante lo que está por venir, ni trato en este momento de señalar cualquier fecha; porque todo está en la voluntad del Padre. Pero debo amonestarte que, de nuevo, no uso moderadamente Mis palabras. Dile al alma querida que el Rosario de los pequeños niños es muy amado en el Cielo. Como pequeños niños, debéis seguir a Mi Hijo en obediencia amorosa, sin preguntaros sobre los motivos o métodos del Cielo, sino con confianza en Su bondad Omnisciente.”

Las Naciones Unidas, nido de serpientes

Verónica Veo el piso en la cámara de la Liga de Naciones, pero no veo rostros detrás de los escritorios. Veo serpientes, sus lenguas latigueando en toda dirección.

Nuestra Señora “¿En dónde está la deidad de este grupo? ¿Cuál es su verdadero propósito a medida que juegan con las vidas de millones? ¡Mentirosos enviados por el padre de todos los mentirosos! No confiéis en las maneras del hombre, sino colocad toda vuestra confianza en vuestro Dios.

Drogas para la muerte ¿Inglaterra inventaría alguna?

Nuestra Señora “Muchos materiales destructivos para el alma están siendo enviados aquí desde Inglaterra. Estos destructores de almas están incluidos en la práctica de brujería, adoración del diablo   ¡destructores de almas! Oh, hija Mía, si pudiese llevarte en Mis viajes, qué dolor llenaría tu corazón. Ya muchos están en prisión por el amor a Mi Hijo, y por sostener la verdad. Y, triste decirlo, la prisión está también dentro de tu nación que siempre ha sido llamada la tierra del libre.”

Verónica Nuestra Señora dijo que el resto de este Rosario deberá ser continuado, porque en este preciso momento muchas vidas se están perdiendo sin gracia. Sin tener la gracia, estas personas ahora en este momento se están muriendo, y veremos la evidencia en los periódicos. Debido a la parranda y pecado de esta noche, se perderán muchas vidas. No los contaréis en vuestros periódicos matutinos. Continuad con vuestros Rosarios por aquellos que ya mueren y que no están en estado de gracia. Debido a la mezcla de drogas y alcohol, ¡las muertes estarán contadas entre las numerosas!

Nuestra Señora “Qué triste es ver a muchos que mueren en la búsqueda de parranda y de placeres corporales mundanos”

Hedonismo occidental: ” PREPARAR subrayado “

Nuestra Señora  “La ebriedad siempre ha sido una abominación ante los ojos del Padre, y el tiempo nunca distorsionará la palabra de Dios. El tiempo y la costumbre nunca han cambiado ante los ojos de vuestro Dios. Oh, en la noche vemos todas las abominaciones que se llevan a cabo. Vemos asociaciones en pecado que destruyen lo sagrado de la unión matrimonial con bebidas y medicación al cerebro. Qué honor, qué búsqueda constructiva existe que destruirá la personalidad total del hombre, reduciéndolo al nivel de animal en cuanto a emociones y acciones. La mano pesada de Dios no caerá suavemente sobre estos ofensores. Siempre recordad que los excesos destruyen el alma. Glotones de los placeres mundanos, ¿no podéis ver el pesar, las muchas miserias de las naciones famélicas, y las almas que dejan esta tierra en forma no oportuna? ¿Es esto causa de parranda y alegría? ¿Puede el corazón ir feliz a celebración mundana cuando hay tanto pesar a vuestro derredor? ¿No es momento de una completa oración? ¿Tenéis tan poca fe que creéis que vuestro tiempo no está limitado? No tiréis ahora vuestra suerte con satanás, porque en Su misericordia, nuestro Padre a menudo tiene que ver hacia otro lado cuando Él llama a tantas almas a juicio. Repito de nuevo, este mundo pasará. Vuestras almas eventualmente llegarán a juicio, pero lo que cosecharéis dependerá de si habréis almacenado vuestras gracias ahora o si os habréis colocado completamente en un nivel mundano de vida para el presente. Mi primera palabra en el Año Nuevo es PREPARAR: P R E P A R A R, subrayado. Os bendigo a todos, hijos Míos.”

“¡Él está aquí ahora! … Él diseminará su destrucción por todo este mundo. El hombre de perdición está en vuestra nación”

1 de Febrero, 1971

Nuestra Señora “He tratado de advertiros, hijos Míos, pero Mis advertencias han caído en oídos sordos. Ya no puedo retener de vosotros la oscuridad. Os suplico que ahora mantengáis una vigilia constante de oración.

“¡Él está aquí ahora! ¡Oh, la tristeza de corazones este día! ¡Cómo lloramos en el Cielo por la tristeza que se avecina! Él diseminará su destrucción por todo este mundo. El hombre de perdición está en vuestra nación. No recibiréis atención amable de parte del clero, porque el hombre puede ser sabio pero estúpido. El hombre se había vuelto laxo en las lujurias de su vida mundana. El hombre ya no busca la revelación en la Biblia. Quiero, hija Mía, que repitas las palabras de Mi Hijo, dadas a tu hijo pequeño en su inocencia de corazón. Repito las palabras de Jesús: ‘Mi Corazón gime, Mis manos sangran. Ansío ver Mi creación y llenarme de felicidad.’

La cruz rota, el signo del hombre de perdición, el signo del anticristo

“Los monumentos, vuestras estatuas, (¿imágenes sacras?, puede haber aquí una deficiencia de traducción) deben ser mantenidas en vuestros hogares porque todos aquellos que las mantengan en sus hogares serán salvados. La cruz rota, el signo del hombre de perdición, el signo del anticristo, llamado ‘símbolo de la paz’ ¡todos quienes lo usen estarán condenados! El Rosario está roto. Las personas no toman esto en serio. “Hijos Míos, ¿cuántas señales deben daros? El hombre de perdición ha divulgado ampliamente su insensatez. La luz ya no ha pasado a través de la villa papal. Él la ha mantenido en oscuras. Formo Nuestros pequeños ejércitos, hijos Míos. ¿No os unís en esta batalla final? ¡Este es el Armagedón!- No esperéis que este mensaje sea bien recibido, porque los corazones están endurecidos y los ojos ciegos, todo contemplado en los planes del hombre de pecado. Mi Hijo ha preguntado ‘¿Cuando regrese, encontraré todavía algo de fe?’ Usáis vuestra cruz, hijos Míos. No os puedo prevenir suficientemente para que uséis vuestro Rosario alrededor de vuestro cuello, porque nadie estará libre de esta entrada. Él reclama las almas impuras. Él busca las almas que están destinadas al Reino de Mi Hijo. Él busca destruir, este hombre maligno del infierno.

Escuchadme, hijos Míos: ¡él camino ahora por vuestra tierra! Él tiene los poderes de satanás. Él puede usar el cuerpo de un hombre o mujer o niño. ¡Observad! ¡Tened cuidado! Pedidle al Espíritu Santo que os permita ver con vuestros ojos. Mantened una vigilia constante de oración. Muchos caerán en el abismo. Lloramos por las almas que se perderán. Él procederá a Egipto y a Israel y traerá a Rusia desde el norte. ¡Despertad a la verdad! Su reino ya no será lo que el hombre espera. La interpretación del hombre ha errado. El tiempo, y medio tiempo, está en el tiempo del Cielo; el tiempo terrenal es mucho más largo. No te asustes, hija Mía, con las escenas que te han sido enviadas, porque éstas son para tu propia protección.

¿Mensaje contra la pedofilia?

“Madres, os debo advertir. Aseguraos que vuestros hijos están bien protegidos; porque este hombre de perdición, cuando no os pueda alcanzar, tratará de heriros a través de vuestros hijos. Cuidadlos cuidadosamente. Aseguraos que ellos tienen la cruz alrededor de su cuello. No dejéis que estas almas inocentes sean engañadas por las maneras de satanás. No dejéis que traigan a vuestros hogares esta cruz maligna rota, si no traerá perdición a vuestro hogar. Es la marca del hombre de perdición. Él permanecerá una semana más, hija Mía. Tus pruebas todavía no terminan. No hay nada que debas temer, hija Mía. El sólo puede usar el cuerpo de un alma impura, de manera que te prevengo que atranques tus puertas para todos aquellos que no sean de tu familia, por tu propia protección, debido al plan de satanás que está por venir. Te prevengo de nuevo: mantén atrancadas tus puertas. No fue la voluntad de Dios que ha forzado esta cruz sobre vosotros, hijos Míos, porque Mi voz había clamado a vosotros a través de incontables años para que os arrepintierais. Pero no escuchasteis Mis advertencias.

“Satanás ahora tiene control de todos los medios de comunicación en la tierra”

La fortaleza para las almas se encontrará en el círculo familiar. Uníos contra el enemigo común de Dios. Reconoced los rostros del mal y las fuerzas del mal a vuestro derredor ahora. Satanás ahora tiene control de todos los medios de comunicación en la tierra. Él ha entrado a sus agentes entre vuestro gobierno, vuestras escuelas y todas las formas de entretenimiento mundano. Y tristemente debo declarar de nuevo que él ha entrado en la Casa de Mi Hijo. Me doy cuenta, hija Mía, que repito muchas de Mis amonestaciones. Pero Mi voz no se debilitará. Continuaré y estaré contigo durante las grandes tribulaciones, porque sé que a medida que Mi fuerza recibida del Padre y el amor de Mi Corazón van hacia ti, siempre habrá un alma que regresará a Mí. No abandonaré a nadie a satanás, si pide Nuestra Gracia. Vosotros tenéis vuestra armadura, y no espero que arrojéis esto a un lado. Sí, hijos Míos, aún en la Casa de Mi Hijo, que muchos versados han escogido mofarse de los sacramentales. Es sólo el plan de satanás removerlos como protección entre las personas.

“Miguel debe ser devuelto en oración a la Casa de Mi Hijo”

“Repito de nuevo: Miguel debe ser devuelto en oración a la Casa de Mi Hijo, porque Miguel será guardián de la casa de Mi Hijo. Las almas están siendo intercambiadas por monedas de plata. ¡Los judas se reúnen alrededor de los judas de vuestro Vicario dentro de la Casa de Dios! Ellos han obtenido gran poder a través del amor por el dinero. Ellos han sido seducidos por el amor al dinero y poder.

San Miguel es famoso por la acción exorcista de las oraciones dirigidas a él. El Concicilio Vaticano II mandó quitar de la misa el exorcismo que incluyó el Papa León XIII ¿Se referirá la Santa Madre a esto?

Ultimátum de la Virgen

11 de Febrero de 1971

Nuestra Señora “Mi Corazón está entristecido, hijos Míos, porque estamos siendo forzados a enviar sobre vosotros esta prueba. ¡Despertad! El tiempo de acorta. ¿Será que sólo unos pocos serán reunidos en este corto tiempo? Mi Corazón está entristecido también con la recepción que tienen Mis palabras entre el clero, pero no es menos de lo que Hemos esperado, porque los corazones se han endurecido. De ahora en adelante, hasta que el plan se ha llevado a cabo, debo hacer énfasis en que os mantengáis resignados a una vida de oración y sacrificio, porque eso es lo que os salvará.

Mister 666, el anticristo

“Todavía esperamos reunir a Nuestros hijos descarriados; y por lo tanto, os revelamos ahora el secreto de los tiempos, el verdadero significado del Sr. 666, conocido como el anticristo: 6 es para los seis que vienen; 6 es por los seis días de sufrimiento; 6 es por los seis que serán castigados. El hombre es sabio, pero a través de las épocas el verdadero significado se ha perdido. Esto, hija Mía, te damos. Observad, esperad y rezad. ¡El todavía está en vuestra nación! Proteged vuestros hogares y vuestras familias, como os He dicho en innumerables ocasiones. Se incrementará el peligro para las almas. Repetid a todos esta oración:

Jesús, dadnos en la luz, en Vuestra infinita sabiduría, el poder, a través de la luz, de comprender la tarea que nos espera a todos los que deseamos salvarnos

A menos que todos permanezcáis en estado de gracia, no caminaréis estos días de pesar sin ser afectados por el maligno. Todo el poder de la salvación será dado a aquellos que creen. Este hombre de perdición, este hombre del infierno, diseminará sus tinieblas a través de la Santa Iglesia. Mantened la verdad siempre en vuestros corazones.

“El hombre de perdición, conocido por vosotros como el Sr. 666, no es un solo hombre. Repite, hija Mía, tus instrucciones de 1970. El hombre de perdición, el Sr. 666, como fue revelado por los profetas, pero olvidado a través del tiempo: seis es por los seis que vienen – demonios de una misión especial que han sido liberados del infierno en estos últimos días; seis es por los seis días de gran sufrimiento; y seis es por los seis que serán castigados.” Nuestra Señora, 29 de mayo de 1976

“Hay un gran mal, una conspiración del mal, ahora en vuestro mundo. El 666, los agentes del infierno, está ahora en Roma. Comprended, hijos Míos, que estos agentes deben reclamar el cuerpo de un humano para hacer su trabajo para satanás. Comprended, hijos Míos, que ellos se han colocado, estos agentes del infierno, en los gobiernos y en el humano, hombre y mujer. Ellos traen rápidamente su propia destrucción. ¡Vuestra nación, los Estados Unidos, ha sido entregada al control de las fuerzas del mal – 666!” Nuestra Señora, 31 Enero de 1976

San Miguel Arcángel: “¡Hay un hombre que se esconde detrás de la máscara, quien gobierna vuestra nación! Pronto se acercará y se revelará. El es el hombre que compromete a vuestra nación por amor al poder.” El ha afiliado T-O-D-O-S los poderes del dinero del mundo,los ha unido para tener la unidad de un sólo gobierno mundial. Bajad y revelaos, el líder”
Verónica: ¡Oh! ¡Oh! ¡El hombre detrás de la máscara! ¡El Sr. Rockefeller, es el hombre detrás de la máscara! 13 de septiembre de 1975

Ver: La Era de los Seis https://es.wikipedia.org/wiki/Familia_Rockefeller , quizás prolegómeno de otros 6 modernos, uno de los cuales podría ser Sr666.

Cuidado con las organizaciones

“Clarificaré mi declaración anterior, hija Mía. Debes darte de baja del Consejo Mundial de Iglesias (CMI). Se ha vuelto un instrumento del adversario.” Nuestra Señora, 13 Septiembre 1975

El pentecostalismo es de Satanás y es condenado. Nuestra Señora, 15 de junio de 1974

En la iglesia, satanás

“Repito, hijos Míos, como os He dicho en el pasado, que el gran Concilio del Vaticano II fue manipulado por satanás. El se sentó allí entre vosotros y os trabajó como un tablero de ajedrez.” Nuestra Señora, 15 de mayo de 1976

“Ya en Roma, como te lo di en el pasado, el hombre llamado Benelli se ha presentado para acercarse a la sede de Pedro y ¡llevar a Roma, el reino completo del 666, sobre la silla de Pedro!” Nuestra Señora, 4 de junio de 1977

“Hijos Míos, comenzará un cónclave, y sin oraciones recibiréis a uno en la silla de Pedro, uno con espíritus oscuros, que se asocia al diablo… Sí, un hombre de secretos y espíritu oscuro será puesto sobre la silla de Pedro. Aquellos que tienen la luz conocen a un verdadero Vicario, pero aquellos que están en la oscuridad, trabajarán para Lucifer.” Nuestra Señora, 1978

Sexo, droga y rock & roll

“Hijos Míos y padres de familia, escuchadme bien. No debéis permitir a vuestros hijos escuchar las grabaciones conocidas como `rock y roll’. Han sido específicamente creadas por Lucifer y sus agentes para seducir a vuestros hijos; son el mayor instrumento para llevar a vuestros hijos hacia la plaga, la plaga de drogas a través del país, la plaga a través del país del ateísmo, la plaga a través del país y del mundo, de desechar a vuestro Dios, substituyéndolo con falsos dioses y religiones.” Nuestra Señora 14 de Septiembre, 1979

Eucaristía solo de sacerdotes consagrados por la Iglesia Católica

“Rezad por vuestros sacerdotes, vuestra jerarquía, porque la Fe se ha debilitado. Ellos serán víctimas del maligno quien está suelto en vuestra nación. Él sólo poseerá el alma que se ha debilitado. Fortaleced vuestra alma quedándoos con Mi Hijo cerca de los tabernáculos del mundo. Aceptad a menudo el regalo de Mi Hijo, Su Cuerpo físico, presente en vuestra Eucaristía pero que os sea dada sólo por manos consagradas, manos benditas por Mi Hijo ordenado para hacer Su trabajo y representarlo.

Tiempo de coronavirus: “Ya no queda tiempo para pensar sobre vuestros placeres mundanos ni vuestras ganancias mundanas, ¡porque al final serán nada!”

Las indignidades a Mi Hijo, el Padre Eterno, y a todo el Cielo aumentan con la destrucción incrementada de este hombre de pecado. Su meta es la posesión de todos los espíritus destinados para el Reino de Mi Hijo. Muchos no aceptarán tus revelaciones, hija Mía, porque el hombre todavía tiene que comprender la diferencia entre el cuerpo físico y el alma espiritual. El hombre falla en reconocer la existencia del mundo no visto que está a vuestro derredor. Ahora mismo los demonios se reúnen para esta guerra de escala completa de los espíritus. A menos que continuéis viviendo en el espíritu, os volveréis ciegos a los signos que Mi Hijo y Yo daremos a aquellos que están destinados para el Reino. Satanás y sus secuaces están sueltos sobre vuestra tierra. Él envía a sus abogados más altos para destruir ahora a Mis hijos. El camino que tomáis será el que vosotros escojáis. Sólo podemos suplicaros, por amor, que escuchéis y que protejáis vuestra alma. No es nuestro deseo inculcar temor en vosotros, hijos Míos, pero Hemos encontrado que es necesario ser severos. Quizá de esta manera algunas de Nuestras ovejas descarriadas podrían reunirse. No es siempre en el mejor interés de los amados esconder la amarga verdad, comentar sobre los hechos de una destrucción venidera. Debemos afrontar esto con un ojo práctico y un corazón abierto, también con confianza en la victoria final de todo el Cielo y la reunión de todas las almas amadas con Nosotros. El camino de la guerra y la longitud de los pesares dependerán de los hombres, porque es su opción: seguir a satanás o pelear por Mi Hijo. Esto os damos en la confianza que os uniréis a Nosotros en la batalla. Ya no queda tiempo para pensar sobre vuestros placeres mundanos ni vuestras ganancias mundanas, ¡porque al final serán nada!-

Caridad más allá de este mundo

Muchos serán llevados fuera del mundo en el conflicto venidero. Pero no desesperéis, porque con vuestras oraciones, aún éstos pueden entrar al Reino del Cielo. Rezad, hijos Míos; nunca ceséis en vuestras oraciones. Porque ése es el único paso para la recuperación de almas   no sólo de aquellas que amáis, sino de aquellas personas que ya no tienen un alma que se preocupe suficientemente para rezar por ellas.

Ya no es quizás hora, en este tiempo de pandemia, pero existió la opción de pedir la Porciúncula de San Francisco de Asís, acudiendo a su Santuario, porque logró ante el Papa, María y Jesús, una dispensa de misericordia por los pecados, tanto para el fiel que visite el Templo, como para las almas por las que pida. Los norteamericanos que se quieran salvar deben saber que la ciudad de Los Ángeles antes se llamaba “El Pueblo de Nuestra Señora la Reina de los Ángeles de Porciúncula” ¡Aprovechen la misericordia de Dios!

La Medalla Nuestra Señora de las Rosas contra el anticristo que entró en Estados Unidos

“Nuestros brazos envían una lluvia de bendiciones sobre todos vosotros en este momento de gran felicidad para Mi Corazón: la recepción de la medalla de Nuestra Señora de las Rosas. Os agradezco, hijos Míos. Muchas bendiciones serán vuestras. Usad esto, hijos Míos, porque hay muchas sorpresas para vosotros, que damos con Corazones gozosos en estos días de oscuridad. Veis, hijos Míos, le mostraremos a este hombre de perdición en dónde se encuentra el verdadero poder de Dios. Porque eventualmente, hijos Míos, lo aplastaré a través del poder del Padre Eterno. Recordad el 21 de enero de 1971. En este día, hijos Míos, cuando este hombre de perdición vino a vuestra ciudad e ingresó a la Santa Iglesia. Ahora se mueve por todo derredor y diseminará destrucción a través de vuestra nación antes de proceder a Egipto. Recordad esta fecha, Hijos Míos, porque fue un día triste para la humanidad. ¡Porque, qué podría ser más triste que la entrada del anticristo a vuestra nación! Los ataques sobre ti, hija Mía, no cesarán, de manera que debes mantener vuestra armadura, la protección que te Hemos enviado. Esto debe permanecer secreto entre tú y Nosotros por el momento, por tu seguridad. Guárdalo bien.

Nuestra Señora: M. (María) y Ben, os bendigo, hijos Míos. Vuestros nombres estarán escritos en el Cielo. Un trabajo de arte, un trabajo de amor que ha traído muchas lágrimas de felicidad a Nuestros Corazones. Por esto os bendigo, hijos Míos. Ahora Hemos colocado sobre vosotros un conjunto completo de armadura. A través de este tesoro (la medalla de Nuestra Señora de las Rosas) fluirán muchas gracias desde el Cielo. Haced que también sean benditas por un verdadero sacerdote amoroso, y usadlas para los días venideros. Porque, así como serán curados los inválidos, los ciegos podrán ver, así también serán salvados aquellos que creen y usan esta medalla.”

Ben y Mary Salomone

Como difícilmente la puedan conseguir, el fiel puede optar por la Medalla Milagrosa, muy popularizada y aprobada por la curia.

Medalla Nuestra Señora de las Rosas

Leyendas de la medalla: Our Lady of the Roses (Nuestra Señora de las Rosas) – Mary Help of Mothers (María Ayuda de las madres)

En el anverso: Redemption Grace Peace (Redención Gracia Paz)

Las imágenes son la Virgen María distribuyendo las gracias y en el anverso la Victoria de Jesús, representada en la cruz sobre el orbe o globus cruciger (globo crucífero)

La Comunión recibida en la mano

“La siguiente abominación al Corazón de Mi Hijo, no aceptéis Su Cuerpo en vuestras manos, porque algunos buscarán arrojar Su Cuerpo en las fuentes de agua bendita, hija Mía. Porque así es el trabajo de satanás, ¡degradar el Cuerpo de Mi Hijo! ¡Ay, ay del hombre ingrato que no se preocupa por la Sangre que Mi Hijo derramó por ellos! Su propia destrucción será efectuada a través de sus propias manos, en sus propios corazones malignos. Porque el alma ennegrecida puede buscar más rápidamente las maneras de satanás. También lloramos por las muchas almas que serán perdidas por una mala dirección. Nuestros Corazones son misericordiosos, pero aún así muchos se perderán.”

Esto hace referencia a que muchos acólitos de satanás se infiltran en la iglesia para su demonismo pero si un fiel desea comulgar con la mano, la iglesia lo autoriza; que el tal lleve de inmediato la hostia a su boca, también para tranquilidad del sacerdote. Los fieles también deberían ser vigilantes de su prójimo para detectar estas malas almas.

Jesús: las mujeres no se vestirán como hombres

28 de Febrero, 1971

Jesús: “Le rehúso a cualquier alma el privilegio de estar con Mi Madre a menos que están vestidas adecuadamente. Las mujeres no se vestirán como hombres ante Su presencia, y tampoco tolerarán las mujeres esa vestimenta durante su existencia terrestre. ¿No os podéis sacrificar por Mí? Mejor el abuso a la carne que el fuego al alma. Mi Madre está muy agraviada porque Sus mensajes no son leídos con cuidado. Atended el mensaje del 7 de septiembre, 1970 y Fátima 1917. Ya no dará Mis gracias más al hombre arrogante u orgulloso que no escuche. Será tu deber, hija Mía, sacar a estos intrusos de los terrenos sagrados de Mi Madre. No reunirá almas a costa del Corazón angustiado de Mi Madre o de falta de respeto a Ella. ¡Por favor atiende esta advertencia!”

8 de Marzo, 1971  Verónica atestigua Pasión de Jesús

La Pasión fue vista en una visión por Verónica durante el rezo de los Misterios Dolorosos del Rosario. Presentes durante este fenómeno estaban Caille Debrowski, Ben y Mary Salomone, y Evelyn Murphy. Verónica recibió la estigmata de las manos y pies en este momento. Apareció una cruz en su pie derecho, en el área del empeine, directamente en línea recta con el dedo gordo y el segundo dedo, cerca del centro del empeine, pero más hacia su lado izquierdo del empeine, centrado entre el área del tobillo y los dedos. Apareció la magulladura del clavo en el empeine del pie izquierdo, más centrado entre el segundo y tercer dedo desde el dedo gordo, en el centro del empeine. El pie derecho estaba cruzado sobre el izquierdo. La cruz encajó perfectamente en la línea con la marca del clavo en el pie izquierdo. La Pasión tal y como fue relatada por Verónica.

Verónica: Jesús comenzó solicitando que en las tres cuentas iniciales del Rosario dijéramos los Actos de Fe, Esperanza y Caridad.

Satanás interfiere las oraciones

24 de Marzo, 1971

Nuestra Señora “Por favor rezad el Rosario más lentamente y pensad en lo que rezáis. La misericordia de Mi Hijo no conoce final. Por favor confiad en Nosotros, porque Mi Hijo tiene un plan. El no quiere ver que alguno de Sus hijos se pierda. (En este momento hubo un gran disturbio que interrumpió la recitación del Rosario). Hijos Míos, no tengáis miedo, porque éste es tan sólo el plan de satanás para molestaros. Continuad con vuestras oraciones.

Nuestra Señora nos pide oración por San Miguel

“Quisiera que invocarais a menudo a Miguel. Él es el guardián de Mi Casa. Debo daros la triste verdad, hijos Míos, que una Casa en tinieblas llevará una banda de muerte alrededor.”

Nuestra Señora “Para sobrevivir en esos días oscuros venideros, tendréis que aprender, hijos Míos, a vivir en el espíritu. ¿No podéis comprender el significado? Hablad con Nosotros, hijos Míos, con vuestros corazones; no nos habléis con vuestros labios. Estamos esperando pacientemente. Necesitamos vuestro amor. Por favor, hijos Míos, no Nos olvidéis, porque sólo Nosotros podremos llevaros a través de las tinieblas. Realmente llueve lágrimas del Cielo. Recordad, hijos Míos, que soy Vuestra Madre. Yo llevo la luz.”

San Miguel derrota a satanas - Oleo de Rafael

San Miguel derrota a satanás – Óleo de Rafael

Revelación

A las 11:50 una estrella cayó del cielo. Nuestra Señora dijo:

Nuestra Señora “Tres estrellas caerán antes de la gran oscuridad.”

Verónica Nuestra Señora dijo que escribiera estas fechas: FÁTIMA 1917   AMÉRICA 1971.

Les pedimos a todos que por favor recen un Rosario dedicado por el Papa Pablo. Él está en grave peligro. Nunca dejen de decir estas oraciones por él.

 (San Juan Pablo II, intentado asesinar en 1981 ¿salvado por las oraciones?)

El hombre elige al pecado en vez de a Dios, no aprovecha su misericordia y recibirá su castigo

3 de Abril, 1971

Nuestra Señora “Mi Hijo ha visto la profanación que el hombre ha creado. La penitencia será severa. Muy pocos han escuchado Mis clamores. He ido por el mundo con lágrimas. ¿Quién ha buscado aliviar Mi Corazón angustiado? Ahora podéis ver dentro de vuestros propios corazones y encontrar la respuesta a los días venideros, porque habéis hecho vuestra elección. Mi Hijo y Yo os Hemos suplicado por expiación, por sacrificio  que os neguéis estos placeres temporales de vuestra vida terrenal. En muchos lugares, de muchas maneras, Hemos sido hechos a un lado”

No hablar mal de la Iglesia, no ser un idiota útil del anticristo

La misericordia de Mi Hijo no conoce fin, pero ¿qué haremos con estos muchachos jóvenes que Nos vienen sin estar preparados? Es ahora demasiado tarde divulgar este mensaje para su mejor ventaja. Ahora os debo implorar, hijos Míos, que recéis. Mantened con vosotros vuestro Rosario, día y noche. ¡Debéis rezar! Ahora debo preveniros: en los días venideros no debéis ser mal guiados por los eventos que el maligno traerá sobre vosotros en su intento de destruir la Casa de Mi Hijo. Debéis ayudar a vuestros sacerdotes. No es constructivo hablar en ira contra la Casa de Mi Hijo, la Iglesia. Si tenéis algo que decir que sintáis se está haciendo mal, id a los interesados   vuestros sacerdotes, vuestros obispos. No divulguéis las palabras entre los no creyentes, aquellos que están esperando cualquier cosa que pueda ser revirada para destruir la Casa de Mi Hijo. Ahora debéis daros cuenta que los contratiempos dentro de la Casa de Mi Hijo han sido causados por el hombre corrupto de perdición  el anticristo, quien ha sido soltado entre vosotros en esta batalla final.

El maligno nos ciega con los placeres, la cruz nos devuelve la luz

“Si hicieseis a un lado vuestros placeres mundanos, el consentir a vuestro cuerpo, ya no estaríais ciegos. Podríais ver la existencia del maligno en vuestra nación. Pero no, habéis escogido arrojarnos a un lado por los placeres temporales. Aquellos quienes Nos han amado suficiente para que sí les importe   no hay nada que temer, porque Nosotros extenderemos Nuestra misericordia a lo ancho y a lo largo. Dejad que os guíe el Espíritu Santo que viene a vosotros a través del Padre Eterno. En la oscuridad Él guiará a aquellos que Lo mantuvieron en sus corazones. Nuestro Padre es el Altísimo Dios en el Cielo. El hombre corrupto conoce a su padre como el príncipe negro del infierno. Y su padre del abismo oscuro divulga destrucción, miedo, violencia, odio, asesinato de bebés inocentes. Escuchadme ahora, y recordad lo que os digo: ¡habéis bajado la espada sobre vosotros con vuestras propias acciones! Porque ya que el Padre os dio una libre voluntad para escoger vuestro camino, si no buscasteis la gracia necesaria para quedaros sobre el camino correcto, será porque hubo muy pocas oraciones, muy pocos que se preocuparon por salvarse ellos mismos o a vosotros. Yo también soy Madre; soy la Madre del mundo. Y sufro el dolor de corazón de Mi Hijo, como una madre. Yo, tampoco, no puedo tolerar las espadas que están en Mi Corazón. Por lo tanto, Nosotros también, en el Cielo debemos ahora inclinarnos ante la voluntad del Padre, y ¡Su voluntad se hará!- Hija Mía, debes continuar con tu misión sin miedo ni distracciones. Quédate dentro de ti, tal y como ha sido instruido. Reza, hija Mía, reza día y noche. Siempre estaré contigo. Porque siempre en la oscuridad enviaré una lluvia de gracias sobre ti, sobre todos aquellos que Me invocan.

Las hermanas de Fátima y los grupos de San Pío de Pietrelcina apoyan esta advocación de Nuestra Señora de las Rosas

Nuestra Señora: “Hay muchos pecados contra el Espíritu Santo. Esto ofende muchísimo a Mi Hijo. Si no comprendéis iréis con vuestro sacerdote y él os explicará. Debéis de rezar por vuestro vicario, porque habrá gran pesar. Las oraciones que deis por expiación son aplicadas a las almas del purgatorio; porque las necesitaréis sí, estas almas, con vosotros en la batalla final.”

Verónica “De manera que, por favor, liberen almas del purgatorio para que nos puedan ayudar. Ellas estarán en nuestro ejército”

Hemos recibido correspondencia de Fátima. Las hermanas están complacidas de recibir la medalla de Nuestra Señora de las Rosas y se unen con nosotros en oración.

Fátima 1917   América 1971

Se ha recibido correspondencia que testifica la respuesta tremenda de los corazones amorosos que fomentan las vigilias de toda la noche en California, Florida, Kentucky, Massachussets, New York, etc. Los ejércitos azules de Nuestra Señora y los grupos de Padre Pío, los bendigo a todos con mi corazón y Dios hará llover gracias sobre ustedes ahora y en el mundo siguiente.

¿Los 144.000 del Apocalipsis?

Nuestra Señora “Hija Mía, esto es lo que sufrirás para reunir a 144,000 almas verdaderas. Hija Mía, ¡cuán bien llevarás la cruz de Mi Hijo! Porque muchos pasarán sobre el mismo camino que pasó Mi Hijo antes de esta vida, como tú la conoces y seguirán de largo. Debéis recordar, hijos Míos, que la cosecha más abundante se obtiene cuando comenzamos por sacar la mala hierba. Porque cuando están doblados los tallos, porque fallaron en soportar la tormenta, la tierra es soplada por el viento y deben ser sembradas semillas nuevas. ¡Cuán endurecidos los corazones de muchos! Oh, pobre hombre ciego, que prefiriese ver que muchos murieran para que pudiesen ser rescatados de sus dudas, que prefiriesen ver que otros mueran para demostrarse verdaderos en su juicio! ¡Orgullo! El orgullo conviene a la caída final. ¿No podríais sacrificar vuestro propio orgullo destructivo y buscar en esas madrigueras de satanás en esta tierra para salvar a vuestros prójimos, vuestros hermanos y hermanas? Mi Padre   vuestro Padre, el Altísimo Señor en el Cielo, que es todo misericordioso, y que sufre desde hace mucho.

¿Los rezos están aplazando el final? ¿Será por esto que algunas cosas no se cumplen? ¡Sigamos rezando!

“Hija Mía, Hemos recibido miles de Rosarios de tu nación que Nos fueron enviados por corazones amorosos. Tu prueba obediente ha rendido fruto, porque estos Rosarios y actos de sacrificio por almas víctimas, que han venido a Nosotros como víctimas de amor por la salvación de almas, en el conocimiento de lo que ha de ser, han sido reunidos por Nuestro padre en apaciguamiento. Por lo tanto, ahora ha sido retrasado el Castigo tan justamente merecido.”

Jesús podría destruir Nueva York totalmente en un instante

19 de Mayo de 1971 Víspera de la Fiesta de la Ascensión de Nuestro Señor

Jesús “Hija Mía, no es por accidente que escogimos este sitio para expiación. El mal está sin paralelo en tu ciudad. ¡Es como cáncer! Si ahora pusiera Yo la espada, tu ciudad quedaría a ras. Pero Mi Madre me suplica que os dé tiempo para expiación.”

Nuestra Señora “Sí, hijos Míos, estoy aquí con Mi Hijo esta noche. Nuestros Corazones deberían estar gozosos, pero Hemos visto más allá de vuestro estado en los corazones de vuestros compatriotas. Vemos que lo malo se riega hacia el oeste. Ya están profanando las almas de vuestros hijos.”

Jesús “El maligno sobre quien os He advertido, ha continuado en sus actos cobardes de destrucción. ¿Cuándo os despertaréis de vuestros sentimientos de seguridad falsa? Todos estáis ciegos, hijos Míos. ¿Tomará una catástrofe mayor para despertaros?

La guerra de los espíritus y el aborto

Jesús “¡Las almas que habéis enviado de vuelta a Mi Padre serán vuestra hoja de apuntes para la destrucción que caerá sobre vosotros! Estos ángeles inocentes han sido cortados inoportunamente del plan de Mi Padre. Ya no estáis compartiendo con Mi Padre la creación, ¡porque habéis escogido estar en contra de Mi Padre! Si Nos hubieseis escuchado, el hombre de pecado no hubiese entrado a vuestra nación. Dejasteis la puerta abierta. Rezad que esta serpiente no entre en vuestra casa; porque él vaga, reuniendo estas almas para Lucifer. Ahora estamos en guerra, pero la guerra de los espíritus tiene consecuencias mucho más horrendas que los seres humanos en combates de guerras mundiales.

El rayo impío ¿ el stimoceiver ? ; satanás domina el mundo y hasta entra en la Iglesia

Nuestra Señora “Proteged a vuestros hijos del rayo impío. Mantened los monumentos (¿imágenes sacras?) en vuestra casa. Mantened alrededor de vuestro cuello el Rosario. Estos no fueron dados para ser decoración. No podemos tolerar por más tiempo las blasfemias contra Nosotros. Ahora os amonestaros para que salvéis vuestra alma y las almas de vuestros amados. Siempre estamos con vosotros. Simplemente elevad vuestros corazones en oración hacia Nosotros. Vuestras oraciones y sacrificios serán necesitados por vuestros sacerdotes.”

Jesús “Sí, serán necesarios para salvaguardar a aquellos que Me representan en Mi Casa. Porque el hombre de perdición entrará en lugares más altos para rendir discordia entre aquellos que gobiernan Mi Casa en la tierra.

Tened piedad por aquellos que caerán en esta trampa. Sólo la oración y la mortificación de los sentidos pueden recuperar a una de estas almas. Nadie estará libre de los asaltos de la Iglesia por el llamado anticristo a menos que mantengáis con vosotros, no como una visita ocasional, sino como un acto diario de amor. satanás ha colocado a sus discípulos en vuestras escuelas, vuestro gobierno, vuestras maneras de entretenimiento, vuestros medios de comunicación   todo ha sido infiltrado. Los podéis ver fácilmente, hijos Míos, ¡cuán lejos ha progresado para destruir!- Estamos reuniendo Nuestros ejércitos del Cielo. Sí, estamos observando y Nos uniremos en el combate eventual, porque el Corazón de Mi Madre sanará cuando removamos triunfalmente al maligno de entre vosotros.”

Entonces Verónica recibió un mensaje personal de Jesús, que ella no puede revelar en este momento.

Atención no católicos

Verónica: El Poder del Rosario. San Buenaventura dijo en su libro de salmos que quien desatendiera a Nuestra Señora perecía en sus pecados y sería condenado. “Aquel que La niegue morirá en sus pecados.”

Otros artículos continuadores de las visiones de Verónica Lueken (Verónica de la Cruz):

https://paracatolicos.swred.com/el-cielo-grita-los-sordos-desde-babilonia/

https://paracatolicos.swred.com/mas-visiones-de-veronica-de-la-cruz-en-nueva-york/

Hay cientos de sentencias más, que exceden este espacio pero que están convenientemente traducidas al español para toda la gente de habla hispana: http://www.nuestrasenoradelasrosas.org

Fuentes: http://www.nuestrasenoradelasrosas.org , http://www.ourladyoftheroses.org/ourladyoftheroses/index.php/welcome/rose-petals-medal , http://www.lasurviedupapepaulvi.com/2016/07/la-photographie-miraculeuse-de-bayside-2.html , https://adelantelafe.com/apariciones-marianas-reconocidas-por-la-iglesia-virgen-de-la-salette-francia/ Wikipedia, Youtube, Internet

Imprimir