Levántate y anda

Lavántate y ¡anda!

Mensaje recibido por Benjamín Solari Parravicini

El Hombre – el hombre mundo, desconcertado dentro del general ambiente confundido, ante el laberinto planteado, presentador de diferentes caminos en la hora tan terrible y crucial, temeroso con ausencia total de vista, lamentoso se retirará de los templos, escapando a luchas espirituales infundadas, a los reiterados cambios de religión, normas no comprendidas. Se alejará en languideces, sufriendo la íntima sensación de la inhospitalidad de hogar vacío. Marchará más no olvidará a Dios.
Un día, en un día-día, en ese día día… un hombre humilde, desde el montón de humildes en espera aparecerá y dirá: “hoy vengo con los míos, a los míos” Vengo porque es la hora del humilde en humildad. En la humildad en su cualidad sentida, llegado es ya el instante de la humildad en la humildad misma.

  rezando con humildad

Christo fue humilde de nacimiento y de ser.
Christo caminó humildemente, habló en decires humildes y murió en la humilde Cruz.

Humildad de Jesús desde la cuna a la cruz

Caminemos hermanos, como Él lo hizo, hablemos como Él habló, digamos lo que Él bien dijo, y tratemos de terminar en la humilde Cruz, en la Cruz, mas no en la muerte, mas si en la de Christo. Él en ella murió y resucitó, por ello resucitemos, porque estamos muertos, resucitemos ante la Cruz orlada que llegó y nos contempla, ella será premio para los nuestros y para la humanidad que se acerca en luz y liberación.

resucitemos

Fuentes: https://maestros.foroactivo.com/?pid=5, pixabay.com, Internet, etc.

Imprimir