Antes que Enrique VIII creara la Iglesia Anglicana para poder divorciarse (y luego cortarle la cabeza a sus esposas), Inglaterra era católica. Para tener una idea San Patricio cristianizó Irlanda en el siglo V y Merlín habría vivido ( no hay certezas ) entre el siglo V y el VI

El mago profeta

Merlín fue un personaje cuya existencia misteriosa esta plagada de leyendas. Habría vivido en la corte del rey Arturo en la antigua Bretaña cerca del año 400 de nuestra era. Las profecías que le fueron atribuidas fueron compiladas en Venecia por Volta en el año 1450.

RESUMEN DE PROFECIAS

Las cruzadas en la edad media para liberar Jerusalén de los turcos.
“Después que la cosa nacida previamente en una parte de Jerusalén (la Cristiandad) tenga la edad de 1250, la gran muchedumbre de cristianos ira al mar a combatir contra los sarracenos y tales cristianos resultaran casi todos muertos.
Descubrimiento de América y la esclavitud negra.
El adulto será la Tierra, porque en la Tierra habrá tierra. Los hombres salvajes conocerán a los hombres que vendrán del mar. Después las naves llevarán oro. Esclava África será, pero África esclava dominará.”
Revolución francesa.
“Poco tiempo antes que la cosa previamente nacida en Jerusalén haya terminado su decimoctava edad (siglo 18), no importa cuántas proezas hayan hecho sus antepasados, en ese tiempo los franceses van a ser mas odiados que sus antepasados. Sangra caerá sobre la Galia (Francia) y la cabeza del rey será cortada. La cabeza de la reina será cortada. La cabeza del príncipe será cortada. Y la cabeza de muchos amigos del rey serán cortadas.
Serán tiempos de terror, muchas personas derramaran su sangre, cortará. Y la cabeza de la reina se cortará. Y la cabeza del príncipe se cortará. Y el la cabeza de los tantos amigos del rey se cortará. Será tiempo de terror. Muchas personas derramaran su sangre. El viento se moverá por muchos cielos y de esos vientos nacerán muchas leyes.

III GUERRA MUNDIAL

Un gran monarca surge
“El mundo será un césped. Y en el césped tres muchachas jugarán (¿ EEUU, China e Rusia ?).
Pero bajo la Tierra yo veo el fuego. Y, cuando uno de las tres muchachas lanza la piedra, todas las tres muchachas serán alcanzadas. En el césped habrá fuego y en cada fuego se escribirá un nombre. Pero el nombre fue escrito para olvidarse.”
“Cuando la madre del santo Señor aparezca en varios lugares y cuando Pedro (Papa) tenga dos nombres, será el momento de prepararse, por consiguiente la sexta hora esta próxima”

EEUU La babilonia moderna

“Del mar la gran lujuria vendrá, se arrastrarán muchas mujeres y muchos hombres; y ése será una de las señales que el mundo está cambiando. Cada lugar será una Babilonia, y la visión de muchos será oscurecida por el humo de Babilonia..”

Nota: Como en el tiempo de no se sabía de la existencia de América, el término “mar” puede significar EE.UU. Eso está claro porque ellos extendieron la lujuria por el mundo: ¡ producen 90% de la pornografía mundial, son los consumidores más grandes de drogas del planeta ! Y son los que comenzaron a producir los grandes escándalos sexuales que involucran la religión.

La mudanza de Jerusalén

“El Pastor condenará y después bendecirá Bretaña. Muchas cosas no serán como antes.
Roma beberá en el mismo cáliz. De Roma una excomunión saldrá, mientras la guerra será cruenta en Jerusalén. Después de la fiesta habrá un proyecto. Se marcharán Paulo y Pedro de Roma, y muchos se condenarán al destierro. De la gran Isla del mar Paulo llegará, cuando Jerusalén sea cambiada. Solamente una parte del clero acompañará Paulo de la Isla.. Su gobierno tendrá la marca de la paz. Y ellos enseñarán una nueva manera de vivir.”
“Después de la fiesta habrá un proyecto”.
Pedro vuelve. Pero en la gran cúpula en el lugar de la cruz habrá un palo.”

El fin de los tiempos

“El dragón aparecerá entre los hombres al cierre del año 2000. Y parecerán victoriosos, llenos de honra. Pero será bueno que los hombres mantengan su mirada fija sobre la Toscana, porque será de ese lado que aparecerá el dragón. Allí serán sacrificadas las vírgenes.
El litoral de Cartago será tragado por el mar y se desfigurarán otras tierras. Es el tiempo del dragón de Babilonia… Cuando el dragón de Babilonia llegue al fin, muchas señales prodigiosas aparecerán en el cielo. Y muchas señales prodigiosas saltarán de la tierra africana. Las ciudades de los seguidores del dragón serán destruidas.”
“Cerca del fin del mundo, cuando el sol y la luna cambiarán, los grifos vendrán a comer el trigo. Los países estarán llenos de lágrimas. El sol se demorará en el Este y la luna en el Occidente; y ellos no seguirán más su curso. En ese momento en que los hombres y mujeres tendrán los niños más raramente, las personas perderán la fe y el mundo será sumamente malo: los pequeños (los niños) se apretarán. Los grifos volarán en Egipto.”
“Cerca del fin del mundo, el Papa y los Cardenales tendrán que huir de Roma para un lugar dónde ellos pasarán inadvertido, bajo circunstancias difíciles. El morirá de una manera cruel en sus sufrimientos del exilio. Los sufrimientos de la iglesia serán más grandes que en cualquier tiempo de su historia.”
Oriente medio, el levantamiento de los musulmanes
“Antes que la cosa nacida en Jerusalén tenga 20 años, el este se inflamará entre el Éufrates y el Nilo y muchas personas morirán. Habrá un Papa que no se atreverá a buscar Roma.
Una cosa similar que los romanos tienen que saber es que antes de que ese Papa muera, Nuestro Señor le harán sufrir una tal vergüenza que no tendrá paralelo. Es necesario que los romanos sepan, entre otras cosas, que a partir de esto comenzara su destrucción paso a paso, será por sus pecados.

La persecución contra la religión

“El culto de la religión se destruirá completamente, y la ruina de las iglesias estará clara para todos la vean. La raza que se oprime prevalecerá en el fin, porque se resistirá al salvajismo de los invasores… ellos se levantarán al Gusano alemán. El Lobo del mar exaltará el Gusano… la Religión se destruirá por segunda vez y las miradas de los primados se moverá para otros lugares.

“Profecías de Merlín” de origen veneciano (finales del siglo XIII)

El compilador del siglo XVI suprimió el nombre de Merlín, y en cambio lo atribuyó a una persona anónima de la época de San Gregorio Magno.

Habrá un Rey en la Galia llamado R.
Y este rey será el campeón, o jefe de oro: y habrá otro tan bueno como el campeón.
Desde el tiempo de Salomón hasta el dragón de Babilonia no habrá habido un hombre tan sabio como él será, porque su fama se extenderá hasta el árbol seco del rey que luego disfrutará de sus servicios y de su bondad y su cortesía.
¡ Y cómo creerá en la Santa Iglesia ! Y este campeón de Galia, que se entonces se llamará Francia, extenderá el miedo por todo el mundo y destruirá a casi todos.
Y su renombre perdurará hasta el Día del Juicio, y sus buenas obras se contarán por todo el mundo: lejos y cerca, esto nunca fallará.
Los obispos de este mundo se mantendrán en ese momento solo a fuerza de dinero.
Los clérigos debieron haber cambiado el Evangelio de Monseñor San Juan, que dice que nada se debe hacer a fuerza de dinero.
A partir de ese momento, el libro de los evangelios no estará en vigor.
Porque los jueces mantendrán la justicia solo a fuerza de dinero.
Y sepa que por este pecado Nuestro Señor Jesucristo manifestará una señal.
Hará que el alto mar se eleve por encima de sus costas, es decir, por encima de la orilla del lirio.
Como las montañas están sobre las llanuras, si no fuera por un ángel, todos se ahogarían en sus pecados.
Pero este mar se elevará muy por encima de las costas, obviamente.
El mar se levantará en todas partes del mundo: verdaderamente incluso las Indias ) América ) compartirán en él, y sabrán que el mar se levantará grande y milagrosamente.
Abraham tuvo un hijo que tenía el nombre de Ismael, de quien se emitirán los pueblos que he mencionado, que destruirán varias partes de las Indias. ( Los hijos de Ismael son los musulmanes )
Las aguas frescas fluirán hacia las montañas, y las otras hacia el abismo.
Y los pueblos podrán cruzar el mar en las partes de las Indias.
En este momento matarán a la serpiente en medio del mar, que les infligirá graves enfermedades.
Érase una vez una raza de Troya que surgió a causa de la gran guerra que ocurrió allí; de donde viajaron muy lejos a Italia, de los cuales parte ya son cristianos: son la parte romana, y los otros no serán cristianos, excepto en el momento en que el buen campeón será en Galia, que en ese momento se llamará Francia, el que hará tantas cosas buenas durante su vida.
Pero sucederá que no mantendrán la fe cristiana tan perfectamente como lo hacen hoy día la de Mahoma, y entonces su fe declinará.
En este año habrá muchas ciudades que perecerán por los pecados que antes se habían cometido.
Y la ciudad de la señora de esta provincia colapsará antes de que venga el dragón, y esto sucederá por dicho pecado grave; y antes de que colapsen, la mayor parte será destruida por espadas y estoques.
Un país en Italia se derrumbará, y será a causa de dicho campeón quien morirá en desgracia.
Se llama ‘Romanie’.
Después de la muerte del campeón que morirá en desgracia y después de que hayan transcurrido cien años, esta ciudad tendrá dentro de sus muros una gran parte del conocimiento del mundo y estará poblada de gente que amará a la Santa Iglesia, por la cual El Salvador les dará una gran victoria sobre un gallo que retendrá el país por muchos días.
La serpiente hembra nacerá en este país, y será roja y púrpura como la sangre; y será a causa del enardecimiento de su lujuria que ella amará al dragón, y así será que se juntarán el uno con el otro, y ambos estarán muertos esa noche.
Un espadachín será coronado rey de la triple corona.
Y colocará debajo de él a los criminales sarracenos, y antes de él, los buenos y los malos de toda Italia temblarán y abandonarán sus malos caminos.
Habrá un hombre en Turquía que continuará arrojando llamas de su boca.

___

Será evidente que el mundo entero, así como los hombres, las mujeres, las bestias, los peces, las aves, el clima, el viento, la lluvia, el agua corriente y todo lo demás, empeorarán, de acuerdo con los hombres cambian para peor en su fe en Jesucristo.
Nacerá de un árbol un pájaro, y este pájaro será tan grande como un caballo: volará tan salvajemente como un rayo de un arbalo ( ballesta ): ningún otro dispositivo será comparable con él.
Y sepa que se verá en todas partes del mundo, donde mantendrá su pico abierto y tragará vivo a todas las otras aves.
Y en este tiempo saldrá una bestia de los desiertos de Babilonia, y esta bestia tendrá un cuerno en la cabeza tan afilado como una espada.
Esta bestia se llamará ‘Cartangles’, y vagará por todos esos desiertos matando a las bestias malvadas que devoran a los demás.
Al mismo tiempo que el ave y la bestia nacerán, también nacerá un pez en el río Jordán.
y se tragará a los que vayan por los mares tragándose a los demás: este pez se llamará ‘Amergle’, y tendrá 46 metros de largo y 11 metros de ancho y 6 metros de espesor.
Y ten por seguro que cuando la bestia haya devorado y matado a casi todas las bestias en la tierra, irá a otra tierra tanto por mar como por tierra.
No habrá más campeón en Italia, pero se irá con el buen marinero a Grecia por el mandamiento del gobernador y el campeón donde los grifos se habrán exiliado, y las ciudades también.
Y en este momento habrá paz en toda Italia.
El buen marino tendrá una guerra muy grande a causa de esto.
Estallará una guerra en todo el mundo, en las tierras paganas tanto como en la cristiandad; y esta guerra durará mucho tiempo, durante el cual nuestro Señor enviará a los cristianos, como a los paganos, una hambruna tan grande que cuando los vea pelear el uno contra el otro, los hará humillar en su orgullo a pesar de sí mismos. .
Estallará una guerra en el área de Jerusalén de la que todos tendrán motivos para lamentarse, y después de esta guerra, Jerusalén será quitada de las manos de los paganos que durante casi 500 años la tendrán a su alcance.
Sucederá después que la gran ciudad que Constantino fundó una vez será capturada y removida por aquellos de Galia. ( Constantinopla, hoy Estambul )
Habrá un fuego, y herirá el mar, y del mar, la tierra.
Poco después, una espada emergerá del cielo.
En el momento en que el hombre fuerte que he mencionado en mis profecías nacerá en el mercado que he descrito como de mal cambio, en esta época estallará una guerra en M.
Y estén seguros de que Dios se enojará contra los cristianos hasta que eliminen la Ciudad Santa de las manos de los paganos.

 

Fuentes: Foro argemto, propheties.it, Wikipedia