Continuación de: https://paracatolicos.swred.com/el-cielo-grita-los-sordos-desde-babilonia/

y :  https://paracatolicos.swred.com/veronica-lueken-las-apariciones-en-bayside-nueva-york/

La telaraña del engaño, el velo que cubre toda la tierra

30 de Mayo de 1971 Jesús y Nuestra Señora llegaron separadamente. Primero llegó Nuestra Señora, en compañía de San Miguel.

Nuestra Señora “Sí, habrá mucho rechinar de dientes por la destrucción que ha sido puesta sobre la tierra por el maligno. A menos que escuches cuidadosamente, y con tu corazón, Nuestra guía, podrás convertirte en víctima de la tela de araña de engaño que ahora envuelve al mundo.”

“No puedo urgiros suficientemente para que continuéis con vuestras oraciones. Esto lo debéis hacer por amor. Vuestras oraciones son dolorosamente necesitadas para vuestros sacerdotes, porque están bajo un fuerte ataque por los malignos, el anticristo y sus discípulos acumulados. Sí, este mal será como hipnotismo para el alma débil. Mi Corazón llora en piedad por lo que ha de venir sobre vuestros compatriotas que van ciegamente por sus caminos sembrando las semillas de su propia destrucción. Estamos enviando personajes del Cielo para ayudaros en la batalla venidera. No estaréis solos, porque Nosotros siempre estaremos con vosotros.”

Los falsos profetas

“Esta es la hora de los falsos profetas ¡tened cuidado!  y de aquellos que reclamarán tomar el lugar de Mi Hijo. Ya la adoración del maligno está en vuestra ciudad. La ‘misa’ del demonio negro se ha divulgado a través de todo el mundo. Debéis conocer el pleno poder de vuestras oraciones. El maligno no puede quedarse en donde hay oración. Hijos Míos, estos monstruos no son vistos por vuestros ojos humanos, pero están a todo vuestro derredor. ¡Sacadlos con una vigilia constante de oración! No esperéis hasta que no haya recuperación.

Cuida de figurar en el Libro de la Vida y no en el libro de satanás

Jesús “Los ciegos no entrarán en Mi Reino a menos que se arrepientan por voluntad propia. Todo hombre será responsable por la caída de su alma y del alma de aquellos que le fueron confiados. Os advierto ahora. Mi Madre, Su voz se hace débil. Mi Corazón está desgarrado siempre. Veo a Mi Madre en profundo pesar, porque como Madre está angustiada. Si no hubieseis escuchado y no escucháis ahora, el pesar es mayor de lo que pudieseis subyugar. No son Nuestros métodos el inculcar temor, porque el temor es trabajo del maligno; pero la laxitud y la ignorancia del conocimiento sólo puede traer confusión e influencias mal guiadoras. Si hubieseis permanecido fieles a Mis profetas quienes buscaron iluminaros con instrucción escrita de Nosotros, éstos síntomas que vemos no hubiesen crecido. Ya no encontráis las Relevaciones en el Libro de la Vida. Sí, leeréis otro libro, porque el hombre busca escribir otro libro, su propio libro y encontró a satanás. En una sección están los nombres de su conquista. ¿Estaréis vosotros en ese libro?”

El libre albedrío y Los Ángeles en ayuda

Nuestra Señora “Queridos hijos, He venido para guiaros lejos del maligno. Tenéis libre voluntad; vuestro Padre os dio esto. Habéis escogido usarla para salvaros. Tenéis la opción de ser arrojado al infierno o regresar a vuestro hogar apropiado con Nosotros. Una vez, hace mucho tiempo, Nuestro Padre dio este regalo a Su pueblo en el Cielo y ellos, también, lo usaron en vano. Ellos también, se volvieron arrogantes y vieron al Padre sin respeto ni amor. Vuestro mundo es un camino ancho que viaja en la misma dirección   lejos del Padre. Simplemente recordad, hijos Míos, llamar a Miguel y a los ángeles, a quienes el hombre ha considerado hacer a un lado. Sí, necesitaréis a este guardián. Los hemos colocado a vuestro lado; llamadlos.

Plan de salvación para los norteamericanos y el mundo

Jesús: “Clamamos por penitencia, expiación, y actos de amor. Mi Madre os da el plan para vuestra salvación. Recordad  vendrá el día cuando recordaréis esto, cuando seréis juzgados y encontrado faltante, ¡o listo para la jubilosa entrada a Mi Reino! Mantened vuestros pensamientos en esto, hijos Míos. Será todo vuestro. La medalla será dada a todo el clero y monjas, porque los ataques sobre ellos aumentarán. Ahora está marcando a sus discípulos. ¡Dejadlo afuera! Podéis cerrar con llave vuestra puerta contra él y salvar a vuestra nación.

Hay un infierno

Nuestra Señora-“Hija Mía, dile al mundo ahora que hay un infierno. El maligno busca removeros el pensamiento de un castigo por el pecado. El pecado entonces será una manera de vida.

Dinero, arrogancia y placer

Nuestra Señora  Estáis comerciando la Casa de Mi Hijo y la estáis haciendo un lugar de auto gratificación para el hombre arrogante que sigue después de su propia lujuria. Vuestro amor por el dinero ha sido vuestra caída. Sí, ¡estáis mal guiando!- Habrá mucho sufrimiento para aquellos que defienden la Casa de Mi Hijo. Esta nunca puede ser destruida, porque la base es sólida. La base es Mi Hijo, pero muchos Lo deshonran ahora en Su Casa. Hombre ciego de auto gratificación, hombre ciego que persigue después de su propio corazón, su lujuria   ¡estáis llamando pesadamente la mano del Padre sobre vosotros! Esta condición no llegó durante la noche, ni este año, ni dos años. Esto ha sido bien planeado.”

Jesús “¡Confusión, engaño! ¡Oh herejía pesarosa! ¿Qué haremos contigo? Ahora satanás está marcando a sus discípulos dentro de Mi Iglesia.”

No se quiere división en la Iglesia

Nuestra Señora  “No queremos división dentro de la Casa de Mi Hijo. Queremos que todos seáis hermanos, chapuceando las rajaduras de las paredes. ¡No dejéis la Casa de Mi Hijo! Ayudad a componer las rajaduras, y un día de nuevo será una. No queremos que se disperse el rebaño. No seáis mal guiados por aquellos que buscan separarse. Eso no resolverá nada. Debéis quedaros en donde estáis y rezar una vigilia constante de oración para que este maligno no entre en vuestros hogares.

Plan pergeñado para destruir a la Iglesia

Nuestra Señora  “¡A través de vuestra nación vemos prácticas paganas! ¿Quién los llevó por tales prácticas viles? Existe un plan bien delineado para destruir la Casa de Mi Hijo. Muchos han vendido sus almas para llevar la delantera. ¡Su destino es la condenación eterna! ¿Por qué han sacado a Miguel de la Casa de Mi Hijo? Él era su guardián. Ellos deben colocar de vuelta a Miguel donde pertenece en la Casa de Mi Hijo. Sí, ellos han cerrado las puertas y las mentes contra él, pero no pueden sacarlo de los corazones de aquellos que están destinados a Mi Reino.

Mensaje a todo el clero

Nuestra Señora  “Quedaréis del lado del Santo Padre y ya no le rendiréis más tristeza. ¡Vosotros que habéis sido sus hijos desobedientes, detendréis el apuñalamiento de su corazón! Él es Nuestro Vicario. Él es Nuestro padre y el vuestro sobre la tierra, para guiaros. ¿Por qué lo desobedecéis?- Darás este mensaje a todo el clero.”

Reloj de arena para los norteamericanos y el mundo pecador

Jesús “Los agentes del infierno están ahora muy profundizados en vuestra nación. El reloj de arena corre cada vez más ligero. Muchos de vuestros compatriotas están asociándose con los demonios. No seáis engañados porque vendrán en forma humana; porque, hija Mía, no esperarás que se revelen. Pero con el tiempo los conoceréis por lo negro de sus corazones. ¡A menos que expiéis, vendrá desastre sobre vosotros! Si Nos hacéis a un lado estaréis perdidos. Expiación, oración, sacrificio es vuestra decisión.”

Cataclismo en la tierra y la ubicación del Cielo

Verónica Veo una gran explosivo, una vista impresionante y escucho una voz que clama: “¡CATACLISMO! ¡CATACLISMO! ¡CATACLISMO!” Entonces veo grandes masas de tierra que se hunden; el agua simplemente parece tragársela.  Ver: https://paracatolicos.swred.com/estados-unidos-y-la-ira-de-dios/

Nuestra Señora “¿Si ahora no Nos escucháis, seréis limpiados con un bautismo de fuego! Les enseñaréis a los niños que Nosotros realmente somos personas vivientes, que vivimos en los cielos, a poca distancia de la estrella más lejana. Les hablaréis a los niños de los ángeles de los muchos niños que aquí están con Nosotros. También se apenan por la condición de la tierra, porque ellos también, hijos Míos, saben cuánto está sufriendo Jesús.”

¿Templos para satanás?

Jesús “Sí, hija Mía, no permitiré ofensas a Mi Madre. Ella te ha enviado las gracias necesarias, que has escogido ignorar. Las cuentas de gracia que Ella te dio fueron para tu salvación. No debes hacerlas a un lado. Mantendrás el Rosario en tus manos en los días venideros. Usarás el Rosario   no para decoración, pero en ese momento los necesitarás. Todos los hombres que escojan honrar a Nuestro adversario, Lucifer; todos los hombres que escojan colocar templos de honor a él ya han descendido la mitad del camino a la fosa en donde pronto caerán. ¡No estableceréis templos para deshonrar a vuestro Dios! ¡No llevaréis a cabo ni haréis actos de burla en Mi Casa! Oh, Mis pobre hijos ciegos, ¡no veis lo que ya está sobre vosotros! No reconocéis los signos. Escogéis cegaros a la verdad.”

El poder de la oración y el día final

Nuestra Señora  “Hay un gran poder en la oración. Puede rescatar a vuestros hermanos que caen a la fosa sin fin. Yo los puedo rescatar por vosotros. Oh, hijos Míos, debo deciros la verdad más profunda   ¡ahora debo, para salvaros, revelar la verdad que más arrebata el corazón, que muchos, sí, muchos morirán en la gran llama de la Bola de la Redención!- Sueltos ahora por la tierra están los agentes; ellos os rodean. Están colocados aquí como agentes de destrucción. Lucifer, él vaga por el mundo. Él busca quitarnos Nuestros hijos. ¿Lo seguiréis cuando él toque su trompeta?- No escucharéis, hijos Míos, hasta que la sangre esté fluyendo en vuestras calles y los cuerpos ennegrecidos estén tirados a todo vuestro derredor. Entonces será demasiado tarde.

Jesús “Atended, atended, y escuchad, porque ya no seréis advertidos mucho más.”

¿Coronavirus?

Nuestra señora  “No quedaréis libres de los desastres visitados en otros lados. No aprenderéis la lección hasta que la destrucción caiga sobre vosotros. Vuestra nación ya no permanecerá intacta ante la cara de la destrucción. Vuestra lujuria excesiva ha debilitado vuestras almas. El Padre Eterno necesitó menos provocación cuando Él terminó al hombre arrogante en este mundo de pecado. Vuestro mal se ha vuelto mucho mayor que los pecados pasados del hombre.”

Nadie podrá decir que no sabía

Jesús “Continuarás dispersando los mensajes que te Hemos dados en el pasado. Estamos llegando a la reunión final de las almas. Enviarás los mensajes de los últimos días a todos los cardenales y obispos, tal y como se te instruyó, porque cuando Mi mano caiga sobre vosotros, Mi advertencia habrá sido enviada por todo el mundo. Cuando venga este Castigo sobre vosotros, no habrá excusa por ignorancia. Porque en toda verdad, será que habréis permanecido en la oscuridad y habréis rechazado la luz.”

El desnudismo de las mujeres del mundo

Jesús “Vosotras mujeres, que profanáis vuestros cuerpos, habéis sido guiadas por satanás hacia la destrucción de almas. Exponéis vuestros cuerpos, sin saber que el mal que viene a la mente de quien observa. Por lo tanto, vuestro pecado es doble, porque habréis llevado a otro al pecado. Las partes que exponéis serán separadas por quemadura de vuestras extremidades cuando Yo envíe la Bola de la Redención sobre vosotros. Para permanecer con Nosotros, habrá que hacer perseverancia, sacrificio y oración. No será fácil. El camino al Cielo nunca ha sido muy fácil.”

La burla como arma de satanás

Nuestra Señora “Todo a vuestro derredor ha sido creado por satanás para destruir vuestra alma, para separaros de Dios. No tendréis a ambos. Estaréis sujeto a burla, pero caminad con vuestros ojos puestos en el firmamento y vuestro corazón en el Cielo, porque entonces estaréis en el camino recto hacia el Reino. Has llevado bien esta cruz. Hay muchos agentes de satanás entre vosotros esta noche. Aprenderás, Verónica, por experiencia, y mucha sabiduría en el sufrimiento. Estos disturbios no son sólo travesuras de niños, sino actos bien planeados de satanás. Él ha buscado detener el Rosario de esta noche, pero no se da cuenta de las gracias que doy a Mis sacerdotes en la luz. Muchos Le tiraron piedras a Mi Hijo a medida que Él caminó por el Padre. Muchos también se burlaron de Él y se rieron en escarnio. Este será el camino para todos los discípulos de Mi Hijo, a medida que tu mundo procede en una mayor oscuridad de espíritu. Miguel peleó una buena batalla para ti esta noche, hija Mía.” (Hubo mucho ruido y disturbio durante la vigilia de alguien que no había llegado a rezar).

El aborto es contra la voluntad de Dios

Nuestra Señora  “¡El Padre Eterno ordena que detengáis inmediatamente estos asesinatos! No destruiréis las vidas de los no nacidos. La vida humana es sagrada ante los ojos de vuestro Dios. Ningún hombre tiene el derecho de destruir una vida. El Padre, El os envía esta vida, y solamente Él decidirá cuándo va a regresar al Reino. Hijos Míos, no seáis engañados por las palabras de los malignos que está a vuestro derredor quienes os claman que no queda espacio para el hombre. Hay lugar, porque Mi Padre tiene un plan para cada vida que Él envía. Existe, hijos Míos, una campaña de temor para causar confusión entre vosotros. Ninguno de estos temores está basado en el temor de su Dios. No, estos temores sólo están formados en la socialización del hombre, y su humanismo es explotado para cubrir todo pecado, que aún la mente de satanás no podría concebir tal insensatez diabólica. No queremos ver que vuestra nación sea destruida. No deseamos que la tierra sea destruida, pero, en vez ver las almas que caigan al abismo… “

Jesús “Debes continuar llegando a los cardenales y obispos. Lo has hecho bien hasta ahora. Continúa; Nosotros te guiaremos. Hay mucho que hacer para la reunión de las almas. Debes hacer énfasis en la necesidad del Rosario diario y sacrificio para la salvación de todas las almas, con verdadera auto mortificación, porque esto Lo complace mucho. Ayuda a aquellos que no pueden ayudarse a sí mismos. Ellos han caído en destrucción de almas.”

La desviación de Estados Unidos

Nuestra Señora “Vuestra nación ha recibido muchos beneficios, y como tal, tenía que ser una estrella brillante de Mi Hijo. Pero satanás sabía del plan desviado venidero para destruir a vuestra nación. Si, él habla de capturar las almas de todos Nuestros hijos. Pero Nosotros pelearemos con vosotros, hijos Míos; os daremos las gracias. Estaremos a vuestro lado, y os rodearé en los momentos de prueba con Mi Inmaculado Corazón. No hay temor para aquellos que se quedan debajo de Mi manto, porque Yo protegeré a aquellos que vienen a Mí y que piden con amor. Os ruego, hijos Míos; os doy Mi Corazón. Por favor venid a Nosotros. No dejéis que perdamos Nuestros hijos a satanás. Redención, gracia, paz   serán vuestras si ahora regresáis, antes que sea demasiado tarde. Os bendigo a todos, hijos Míos, y estaré con vosotros en los días venideros. Rezad diariamente vuestro Rosario. Haced sacrificio por todos los pobres pecadores.

Redención, gracia, paz, es la inscripción de la medalla de Nuestra Señora de las Rosas

¿Un pacto entre las fuerzas del mal de Estados Unidos y miembros de la iglesia?

15 de Agosto de 1971

Nuestro Señor Jesús:  “Nuestros cardenales, quienes guían a Nuestros obispos en error, se os ha permitido proceder en error debido a vuestra vana satisfacción, buscando placeres corporales, y porque habéis reemplazado a vuestro Dios con ídolos   ¡humanismo, idolatría, destrucción! Se os ha advertido de la señal diabólica de satanás. Vuestros hijos llevan con ellos a este destructor. Se os ha advertido del anticristo. Cuando hayáis caído será por vuestra propia opción.

No os equivoquéis que retendré más tiempo Mi mano. No creáis ni os engañéis que no estoy viviendo. Mi acción os asegura muy enfáticamente sobre vuestra falacia. Antes que se les permita a los niños proceder más dentro del abismo, ¡os destruiré!- Vuestra nación procede hacia un mayor peligro. Vuestra nación Nos ha arrojado a un lado. Sí, hay pocos que se quedaron con Nosotros. Satanás ha hecho bien su trabajo insensato. Sí, satanás ha llegado a los puestos más altos en Mi Casa, pero él no triunfará. En el conteo final, la victoria estará con Nosotros, porque él procederá sólo como Mi Padre lo considere. El castigo que recibiréis será una purificación. Reunirá almas para el Reino, pero muchos en ese momento todavía no reconocerán la verdad. Este Castigo será de vuestro Dios.

Nuestra Señora  “Os bendigo a todos, hijos Míos. Hijos Míos, debéis comprender el amor de padres e hijos. Yo amo a Mi Padre como los niños deberían amar a sus padres terrenales y al Padre en el Cielo. Es triste ver a los niños que están siendo comprometidos en la tela de araña del mal. Vosotros que buscáis ganancias mundanas, para destruir vuestra alma   todo esto será dejado cuando vengáis a Nosotros. No podéis comprar vuestro camino al Reino. Vuestro único pasaporte es gracia y amor.”

La responsabilidad de los padres sobre sus hijos

Santa María: “Mi Santuario aquí será un oasis en tierra estéril. Muchas gracias serán dadas de Nuestros Corazones, hijos Míos, para vosotros. Nunca os abandonaremos en las tinieblas. No haremos responsables a todos los niños por sus actos contra Dios. Haremos responsables a todos los padres de familia por la destrucción de las almas de sus hijos.”

Vosotros mismos como ídolos, reemplazando a Dios

“Satanás ha colocado a sus discípulos en vuestras escuelas. Satanás ha colocado a sus discípulos en la Casa de Mi Hijo. Tendréis que buscarlos. Necesitaréis que Mi Hijo os guíe. No recuperaréis estas almas sin oración y sacrificio. La violencia no os llevará a ningún lado, porque destruiréis vuestra propia alma. Muchas almas jóvenes están siendo destruidas. Muchas almas jóvenes están siendo enviadas de regreso al Padre. ¡Cómo os atrevéis a destruir una creación de vuestro Dios! ¡Cómo os atrevéis a desecharlo a un lado y estableceros a vosotros mismos como ídolos! Cuando el reino de la iniquidad haya llegado a su pico, entonces será necesario detenerla. No permitiremos que corrompáis por más tiempo las almas de los jóvenes. Habéis abrumado la paciencia de vuestro Dios con vuestro orgullo, vuestro orgullo intelectual, vuestra vanidad, vuestro materialismo, vuestro humanismo, excluyendo a vuestro Dios de vuestras vidas.

Maranata, parusía

“Os restauraremos este jardín como un lugar de paraíso y amor. A través de los días oscuros que os esperan, mantened siempre vuestros corazones con el pensamiento que un día, Mi Hijo regresará. Entonces todos os apareceremos, hijos Míos, y seremos lo último en expectativa, la realización de todo sueño, de toda esperanza, y de toda victoria que haya sido planeada por el Padre desde el principio del tiempo. Mi Corazón Inmaculado será vuestro escudo en los días oscuros venideros. Este desastre, los trabajos satánicos de Nuestro adversario…”

Visión simbólica

Verónica: … dos ángeles con Nuestra Señora, y esta luz blanca que está detrás de los ángeles y de Nuestra Señora. Jesús está bañado en una luz rosada. Su vestimenta parece ser de color rojo morado, con un ribete dorado. Nuestra Señora está ahora de pie debajo de una cruz dorada muy grande. Jesús está sobre la cruz. Hay una cuchillada profunda en el área de Su Corazón, y sangre sale a chorros de ella. Su Sangre gotea dentro del cáliz. Nuestra Señora sostiene el cáliz. La Sangre llena el cáliz. Se derrama sobre la mano y brazo de Nuestra Señora. La herida en el Corazón de Jesús sangra profusamente. Toda el área está bañada en una luz brillante y fuerte. Un gran arco iris está detrás de la cruz. Debajo de ella, detrás de Jesús, hay cientos de personas en cruces. Parecen estar a todo alrededor de Jesús, cientos de personas que cuelgan de cruces. La luz brillante está arriba de las cabezas de todas ellas. Parece como un arco iris; es muy redondo. Está por encima de las cabezas de las personas que están en las cruces. Hay tres corderos blancos sentados a un lado. Parecen estar sentados, tres en fila. Veo las palabras escritas en oro, diciendo “F I A T”.

Del latín fiat (hágase): Consentimiento o mandato para que una cosa tenga efecto.

Nueva York, centro del mal

7 de septiembre de 1971

Nuestra Señora “Mi corazón sangra por lo que veo: estos pobres niños, sus almas y cuerpos destruidos por el enemigo que habéis permitido que entre en vuestra nación. Estos niños sufren a manos de sus mayores. Ha sido colocado veneno en sus cuerpos para destruirlos. La destrucción de los cuerpos es como si nada, porque cuando esta destrucción venga dentro del alma  entonces, hijos Míos, las lágrimas podrán caer por la angustia de saber de la pérdida para toda la eternidad. Ya no queda amor en los corazones de vuestros hijos. Están siendo condicionados para odiar, destruir. Todos los padres de familia deben ver ahora los días que están por venir. Veréis cómo vuestros hijos se voltearán contra vosotros. Sí, recibiréis y cosecharéis los productos de vuestra laxitud.

“Vuestra ciudad es una letrina. Todos los males vienen aquí como núcleo y se explayan. Cuando la mano caiga sobre vosotros, seréis nivelados por vuestro libertinaje, vuestra avaricia, vuestra inmoralidad. Los niños deben ser salvados, porque son las victimas inocentes de sus mayores   padres de familia que se han vuelto relajados a medida que buscan los placeres del mundo antes del bienestar espiritual de sus hijos, las almas de sus hijos. Huiréis de todos los pastores falsos. No seréis guiados en obediencia falsa, porque de esta manera seréis guiados como ovejas al matadero.”

Jesús “Los ciegos no entrarán en Mi Reino a menos que se arrepientan por su propia voluntad.

Os doy, hijos Míos, la historia de lo que ha de suceder:

El fin ya no está tan lejos como podéis ver,

Ya existe apostasía.

El hombre ha arrojado su lote y ha reunido los carbones

Para atizar el fuego que quema las almas.

Los días están numerados, las horas son pocas;

Trabajad y orad y tratad de hacer

El trabajo que es dado en la luz,

Hasta el momento triste en que todo sea noche.”

Nuestra Señora “Sí, en estos últimos días son dados muchos milagros y muchas manifestaciones, sólo porque habéis pedido prueba física. La fe es débil. Oh, ¿habrá todavía algo de fe cuando Mi Hijo regrese? Hay en vuestra ciudad una camada de víboras. Sus bocas escupen llamas. Su padre es el padre de todos los mentirosos. Ellos usan dos caras.

“Os bendigo a todos, hijos Míos, con una lluvia de gracias del Cielo. Venid a Mí en este lugar santificado. Estad Conmigo en espíritu. Salvad a América a la manera del Rosario   ¡una vigilia constante de oración! “Expiación, oración, sacrificio   estas palabras son colocadas en el Libro del Amor y de la Vida. Creed en Mi Hijo y se os enseñará el camino. Separaos de Él y os perderéis en las tinieblas. El enemigo, el anticristo, ha removido todo lo que pueda traer a la mente la verdad del Cielo. Vosotros padres de familia debéis mantener la fe en vuestros hijos. Las condiciones en vuestra nación, las condiciones en el mundo, están mucho peor que en el tiempo de Noé y Sodoma.

¿La apostasía en el seno de la iglesia?

“Vuestro Vicario, vuestro padre en la tierra, necesitará vuestro consuelo. Él está muy apesadumbrado, hijos Míos, por la desobediencia a su derredor. Hay muchos que ya están conspirando en contra de su vida. Cuidado, hijos Míos con aquellos a vuestro derredor que se pavonean como ángeles de luz. Repito que debéis huir de ellos. Huid de vuestros pastores falsos, no para traer descrédito a la Casa de Mi Hijo, sino para prevenir que las almas de vuestros hijos sean contaminadas por el mal. Satanás trabaja duro dentro de la Iglesia de Mi Hijo, pero esto lo recordaréis en los días venideros: no triunfarán. El mal nunca es triunfante. ahora bajaremos con la espada y destruiremos a estos malignos en la casa de Mi Hijo Pero aún ellos son Mis hijos y busco regresarlos a mí   aquellos que una vez estuvieron en la luz y ahora han caminado dentro de la oscuridad.

Foto milagrosa avalada por Jesús con un enigma: JACINTA 1972

Verónica: Fue recibida una fotografía milagrosa. Un hombre tomó una fotografía en los terrenos de la basílica y de la estatua de Nuestra Señora con una cámara instantánea Polaroid, que la ejecuta en el acto, sin ningún negativo (muy populares en la época). En una escritura espectral, sobrenatural, a lo largo de la fotografía, están estas palabras: JACINTA 1972. Al día siguiente Jesús dijo: “Considerad este acertijo para que la raza humana lo descifre. Si no es resuelto con el pasar del tiempo, pondré Yo mismo la respuesta en el mundo. ¡El futuro es ahora!”

jacinta1972

¿Jacinta o Jacinto? Santa Jacinta Marto fue una pastorcita de Fátima

“Recordad siempre vuestra herencia, aún hasta el martirio, porque de tal prueba muchos son llevados a la santidad.  Aceptad como vuestra fuerza a San Jacinto, y seguid su liderazgo, o el gran Castigo será puesto sobre la humanidad.
“¿No me ayudarás de nuevo, hijo Mío?  Convierte a Rusia.  No te apresures a promover división en la Iglesia de Mi Hijo.  Salva al mundo de las grandes llamas de la Bola de la Redención que rápidamente se acercan a tu mundo y a la humanidad.” – Carta abierta de Nuestra Señora a Juan Pablo II, 25 de noviembre 1978

Volver a la vieja Casa, la del cálido hogar

Santa Madre: “Ahora reuniréis las oraciones que fueron dadas a los benditos de la tierra en épocas pasadas, los mensajes de verdad de la vieja Casa. No seguiréis el plan del maligno, el destructor de la verdad.”

Jesús llegó y se quedó de pie junto a Su Madre.

Jesús “Amén, amén, os digo, no pasarán muchos días para que recordéis las palabras de Mi Madre. ¡Romanos, retroceded! Sanad honorablemente. Haced el bien en justicia. En el nombre de vuestro Dios, ¡regresad antes que sea demasiado tarde! Ya el plan se ha iniciado para regresaros a Nosotros. Pero ¿cuántas almas serán dadas a Lucifer en el proceso de la restitución?”

Nuestra Señora “No llores por Mí, hija Mía, sino llora por tus hijos. Pero madres, llorad por vuestros hijos, porque ellos son las verdaderas victimas. Os He suplicado que remováis la corrupción en vuestro país que ahora cubre, como la oscuridad del abismo, a vuestro gobierno, vuestras escuelas, y ahora la Casa de Mi Hijo. Pero fuisteis apáticos a Mis advertencias. ¿Qué haréis ahora? La hora se hace tarde.

Victoria de Dios

Jesús “Os doy Mi Corazón, hijos Míos, para todos quienes os uniréis a Nosotros en esta batalla. Tengo profundamente en Mi Corazón a todos quienes Nos ayudarán en esta batalla para salvar a Nuestros hijos. Os recompensaremos con la mayor de las expectativas. El más grande reconocimiento de vuestro Dios sería salvar a Sus hijos. Reunid a vuestros hermanos y hermanas   no perdáis a ninguno  y formad un fuerte eslabón hacia Nosotros. Sí, rescatad a estas almas que Lucifer ha comprado. No estaréis solos en esta batalla, hijos Míos. Siempre estamos con vosotros. Estamos observando. Y, repito, la victoria final será Nuestra. (Jesús extendió una gran bola con una cruz en la parte superior.) Este será vuestro símbolo del trabajo por venir. Continuad con vuestros Rosarios. Serán reunidos para liberar a las almas del purgatorio. Estas almas estarán en vuestro ejército.”

Andrea Previtali -Salvator Mundi

Andrea Previtali -Salvator Mundi

Santa Teresita en la reunión del Cielo y la tierra

2 de Octubre de 1971 Víspera de la Fiesta de Santa Teresita del Niño Jesús

Nuestra Señora “Hija Mía, el hombre se ha alineado con Nuestro adversario, satanás. El hombre se ha levantado en armas contra Nosotros. A menos que las fuerzas del anticristo sean removidas de la Casa de Mi Hijo, habrá gran sufrimiento. A aquellos que permanecen fieles a la Casa de Mi Hijo se les pedirá mucho sufrimiento. Satanás ha liberado a muchos agentes entre vosotros. Ellos tienen un ejército fuerte. La victoria final será Nuestra, porque Nosotros os hemos dado vuestra armadura.

Apareció Santa Teresita, de pie a la derecha de Nuestra Señora, ataviada en el hábito Carmelita. Ella dijo:

Santa Teresita “Amor ¿por qué se le ha olvidado al mundo el verdadero significado del amor? ¿Por qué ha sido reemplazado y sustituido mi hábito por todas las creaciones de satanás? ¡Ay de aquellas almas que van hacia la oscuridad!”

Visión del asesinato del Papa

Verónica De pie a la derecha de Santa Teresita está un hombre anciano. Él tiene sobre su cabeza un yarmulke, creo. Es un sombrero redondo, ¿saben? Y él sostiene dos tablas tipo losa en su mano izquierda, y las señala con su mano derecha. Son los Mandamientos. Los puedo ver. Están en un idioma extranjero; son como figuras. Son como… se parecen… No sé… las figuras. Hay un caballo rojo, y hay un hombre sobre el caballo rojo. Y él tiene una espada en su mano derecha, y él cabalga de un lado para el otro. Y él hace blandir la espada, así. El no se ve muy bueno. Hay un Papa. Por encima de su cabeza hay dos llaves; están cruzadas. A la par de él, de pie, está un hombre. El se ve como un obispo de Arabia, o algún lugar en donde el clima es cálido. Él es de piel oscura. Y tiene un cáliz en su mano derecha, y ve alrededor. El se para detrás del Papa. Oh, él le dio el cáliz a alguien detrás de él, y él busca algo debajo de su túnica. ¡Oh, él tiene un cuchillo! Es redondo; parece como   él se ve como el segador tétrico. (Verónica tembló de miedo). El Papa se inclinó para conversar y él blandeó el cuchillo y le cortó la cabeza al Papa. (Verónica está muy alterada).

Quien sostiene las Tablas de la Ley es posiblemente San Moisés ( yarmulke es la kipphá de los judíos ) y las figuras en las tablas caracteres hebreos. El caballo rojo o bermejo es posiblemente el del Apocalipsis y la exégesis dice que simboliza a la guerra. ¿La muerte de un Papa desencadena la guerra en Israel?

Moises - Miguelangel

Moisés – Miguelángel

El verdadero Todopoderoso se manifestará

Nuestra Señora “Pronto seréis testigos de un gran espectáculo del Cielo. Atended esto y aprended de él. Cuando venga sobre vosotros, no dejará duda alguna en vuestra mente de quién gobierna el mundo a vuestro derredor. Conoceréis al Dios que, en vuestra avaricia y codicia, habéis olvidado, habéis escogido olvidar, por vuestro amor al dinero. Sí, os prepararéis para este evento, porque no tardará en venir.”

Ver promesa de Garabandal: “Será el milagro mayor que Jesús haya hecho para el mundo. Será visible en Garabandal y en las montañas de los alrededores; no podrá palparse pero si podrá ser filmado, fotografiado y televisado”

Nuestro Señor: “También darás a conocer que la fe puesta en Mi Misa y en Mi Casa no será descartada. No perderéis la fe en Mi Misa. Estoy presente, en lo físico y en lo espiritual, en Mi Casa. Y el anticristo no destruirá esta verdad. Los agentes de satanás están por todos lados. Aprenderás a reconocer el rostro del mal y te ahorrarás mucho pesar, hija Mía.”

Visión de la Basílica de Nuestra Señora de las Rosas

Verónica: Acabo de ver la Basílica tal y como la diseñó Nuestra Señora. Es muy bella. Los colores son oro y blanco. Y Su estatua, Ella tiene un manto azul guarnecido en oro, y Ella está sentada con Sus manos extendidas sobre Su regazo. Y veo el Rosario. Ha estado encordelado en el cielo. Cubre todo el cielo. Y en la parte inferior están las cifras, “4 11”. Y luego a través de todo el cielo está escrito: “EN LA VOLUNTAD DE DIOS”. … Jesús bendice los Rosarios y todos los sacramentales en la señal de la Santísima Trinidad. Y Santa Teresita también está con Nuestra Señora y San José. Y Santa Teresita me ha pedido que diga:

Santa Teresita “Valentía, hermanas mías; valentía, mis hermanos, porque lo que sacrifiquéis en la tierra os ganará el Reino para siempre.”

Verónica  En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo.

Quien quiera leer la poesía de la carmelita Santa Teresita a San José puede hacerlo aquí: http://corazonenaltamar.blogspot.com/2015/03/a-san-jose-poesia-de-santa-teresa-del.html

Santa Teresita, San José y el Niño Dios

Santa Teresita, San José y el Niño Dios

Oraciones de Verónica Lueken

Padre Eterno, a través de los méritos de Tu Hijo, Jesús, te invocamos para que envíes a San Miguel para que nos defienda de satanás. Arroja a todos los espíritus malignos que puedan buscar entrar dentro de nuestros corazones y mentes. Amén.

Santísimo Hijo de Dios, protégenos.

San Miguel nuestro amado guardián, a través del amor que tiene nuestro amadísimo Padre por un pecador humilde, protégenos ahora y a través de la misión venidera, contra los ataques de satanás y sus miserables secuaces que están puestos entre nosotros para llevar a cabo un plan desviado contra todo el Cielo, y llevarle lágrima al Corazón de nuestra amadísima Reina del Cielo.

Te amo, Padre. Entrego mi corazón al Cónyuge más maravilloso, el Señor de toda la creación y el más digno del nombre Amadísimo.

Oh Sagrado Corazón de Jesús, que pueda poner mi corazón en Tu mano protectora. Pero soy un alma débil, incapaz de limpiarme más que durante una corta duración, de este estigma de pecado. En Tus manos protectoras y amorosas, me entregará a la gloria de la luz que protegerá a esta alma débil de la entrada a satanás con sus ogros.

El Padre Eterno descansa los domingos.

Amadísimo Jesús, cómo ansío visitaros, pero cómo puedo hacer esto sabiendo que la carga de los pecados de este mundo la habrías cargado durante los otros seis días. Ansío escuchar Vuestra voz, la voz secreta del amor, enviada sobre el viento de transporte instantáneo, para ser absorbida por el corazón sediento de esta alma que se ha secado, una desgraciada miserable y arrugada por la contaminación del pecado.
Límpiame, amadísimo Padre, ya que deseo llegar a Vos como un sacrificio sin manchas, en reparación por las muchas ofensas a ti y a la Santísima Trinidad, con la gloria brillante del Cielo, María, Madre nuestra.

El Padre Eterno llama al alma, “corazón”.

Te entrego mi corazón, Padre amadísimo. Haga conmigo como sea Tu voluntad.

Mensaje final

Nuestra Señora “Los amamos a todos. Todos son Nuestros hijos. No queremos ver que se Nos pierdan.”

Jesús “Mi Madre estará en combate durante la última victoria venidera, pero habrá mucho sufrimiento. Confiad en Ella, hijos Míos, porque Le He dado la luz. Amén.”

Otros artículos continuadores de las visiones de Verónica Lueken (Verónica de la Cruz):

https://paracatolicos.swred.com/el-cielo-grita-los-sordos-desde-babilonia/

https://paracatolicos.swred.com/veronica-lueken-las-apariciones-en-bayside-nueva-york/

Hay cientos de sentencias más, que exceden este espacio pero que están convenientemente traducidas al español para toda la gente de habla hispana: http://www.nuestrasenoradelasrosas.org

Fuentes: http://www.nuestrasenoradelasrosas.org , http://www.ourladyoftheroses.org/ourladyoftheroses/index.php/welcome/rose-petals-medal , http://www.lasurviedupapepaulvi.com/2016/07/la-photographie-miraculeuse-de-bayside-2.html , https://adelantelafe.com/apariciones-marianas-reconocidas-por-la-iglesia-virgen-de-la-salette-francia/ Wikipedia, Youtube, Internet

 

Imprimir