Hildegard Von Bingen fue una religiosa católica enclaustrada del siglo XII, famosa también por sus artes musicales y literarias. Es conocida como la sibila del Rin y como la profetisa teutónica. El 7 de octubre de 2012 el papa Benedicto XVI le otorgó el título de doctora de la Iglesia junto a san Juan de Ávila durante la misa de apertura de la XIII Asamblea general ordinaria del sínodo de los obispos.

Considerada por los especialistas actuales como una de las personalidades más fascinantes y polifacéticas del Occidente europeo, se la definió entre las mujeres más influyentes de la Baja Edad Media, entre las figuras más ilustres del monacato femenino y quizá la que mejor ejemplificó el ideal benedictino, dotada de una cultura fuera de lo común, comprometida también en la reforma de la Iglesia,​ y una de las escritoras de mayor producción de su tiempo.
Todos sus analistas aseguran que la monja profetizó enfáticamente, la destrucción de Estados Unidos.

Santa Hildegarda

Santa Hidelgarda, Doctora de la Iglesia Católica

Doctor de la Iglesia es un título otorgado por el papa o un concilio ecuménico a ciertos santos en razón de su erudición y en reconocimiento como eminentes maestros de la fe para los fieles de todos los tiempos.

Algunas de sus profecías son las siguientes:

El hijo de la perdición vendrá al final de los tiempos, justo antes de que el Sol desaparezca en el horizonte… El hijo de la perdición será una bestia muy malvada que dará muerte a los que se niegan a creer en él, y se asociará con reyes, sacerdotes y ricos… Él se ganará a las personas permitiéndoles hacer lo que quieran. El anticristo nacerá de una mujer impía que, desde su infancia, tendrá conocimientos en las ciencias ocultas y en las creencias del demonio… A la vista de estas cosas, muchos estarán aterrorizados y creerán en él; y algunos, conservando su fe primitiva, sin embargo, serán juzgados y obligados a cerrar el ojo interior de su alma.

Ganará a muchas personas y les dirá ” Se les permite hacer todo lo que quieran; renunciar a los ayunos; es suficiente que me ames; Yo que soy tu Dios”

Él les mostrará tesoros y riquezas, y les permitirá amotinarse en todo tipo de festividades, según les plazca. Él los obligará a practicar la circuncisión y otras prácticas judaicas, y él les dirá: “Aquellos que creen en mí recibirán el perdón de sus pecados y vivirán conmigo eternamente”

Rechazará el bautismo y el evangelismo, y rechazará con burla todos los preceptos que el Espíritu ha dado a los hombres de mi parte

Luego dirá a sus partidarios: “Golpéenme con una espada, y coloquen mi cadáver en un sudario apropiado hasta el día de mi resurrección “. Ellos creerán que realmente se entregó a la muerte, y de su herida mortal él hará una semblanza sorprendente de reanimación.

Después de lo cual, él se compondrá un cierto cifrado, que él dirá que es una promesa de saludo; se lo dará a todos sus servidores como el signo de nuestra fe en el cielo, y él les ordenará que lo adoren. En cuanto a aquellos que, por el amor de mi nombre, rechazarán rendir esta adoración sacrílega al hijo de perdición, los matará en medio de los tormentos más crueles.

Pero defenderé a mis dos Testigos, Enoc y Elías, a quienes he reservado para esos momentos. Su misión será combatir al hombre del mal y reprenderlo a la vista de los fieles a quienes ha seducido. Tendrán la virtud de operar los milagros más brillantes, en todos los lugares donde el hijo de perdición ha extendido sus malvadas doctrinas. Mientras tanto, permitiré que este malvado los mate; pero yo les daré en el cielo la recompensa de sus tribulaciones.

Más tarde, sin embargo, después de la venida de Enoc y Elías, el Anticristo será destruido, y la Iglesia cantarán con una gloria sin precedentes, y las víctimas del gran error se agolparán para regresar al redil pero principalmente sobre el hombre, él agotará su poder infernal. Parecerá quitarle salud y restaurarla. ¿Cómo es eso? Al enviar a un alma poseída a un cuerpo muerto, para moverlo por un tiempo. Pero estas resurrecciones serán de corta duración.

Después de que el Anticristo haya ascendido a una montaña alta y haya sido destruido por Cristo, muchas almas erradas volverán a la verdad, y los hombres progresarán rápidamente en los caminos de la santidad. Después de que el Anticristo haya ascendido a una montaña alta y haya sido destruido por Cristo, muchas almas erradas volverán a la verdad, y los hombres progresarán rápidamente en los caminos de la santidad

Nada bueno entrará en él ni podrá estar en él. Porque él será nutrido en lugares diversos y secretos, para que no sea conocido por los hombres, y él estará imbuido de todas las artes diabólicas, y estará oculto hasta que sea mayor de edad, y no mostrará las perversidades que serán en él, hasta que sepa que está lleno y superabundante en todas las iniquidades

Aparentará agitar el aire, hacer que el fuego descienda del cielo, producir arco iris, relámpagos, truenos y granizo, derribar montañas, secar riachuelos, despojar al verdor de los árboles, de los bosques, y restaurarlos de nuevo. También parece ser capaz de hacer que los hombres estén enfermos o bien a voluntad, para perseguir a los demonios, y en ocasiones incluso para resucitar a los muertos, haciendo que un cadáver se mueva como si estuviera vivo. Pero este tipo de resurrección no durará más allá de un poco de tiempo, porque la gloria de Dios no la sufrirá.

Ostensiblemente será asesinado, derramará su sangre y morirá. Con desconcierto y consternación, la humanidad aprenderá que él no está muerto, sino que se ha despertado de su muerte.

Otro es como un cerdo negro, porque esta época tendrá líderes que se ennegrecen en la miseria y se revuelcan en el lodo de la impureza. Infringirán la ley divina, por la fornicación y otros males semejantes, y tramarán divergir de la santidad de Los mandamientos de Dios.

Desde el comienzo de su curso surgirán muchas batallas y muchas cosas contrarias a la dispensación legal, y la caridad se extinguirá en los hombres. En ellos también surgirá la amargura y la dureza y habrá tantas herejías que los herejes predicarán sus errores abiertamente y con certeza; y habrá tanta duda e incertidumbre en la fe católica de los cristianos que los hombres dudarán de a que Dios invocan, y muchas señales aparecerán en el sol y la luna, y en las estrellas y en las aguas, y en otros elementos y criaturas, de modo que, como en una imagen, los acontecimientos futuros se pronosticarán en sus portentos.

Entonces tanta tristeza ocupará a los hombres en ese momento, que serán llevados a morir como si nada. Pero aquellos que son perfectos en la fe católica esperarán con gran contrición lo que Dios quiera ordenar. Y estas grandes tribulaciones procederán de esta manera, mientras el Hijo de perdición abrirá su boca en palabras de mentira y sus engaños, el cielo y la tierra temblarán juntos. Pero después de la caída del Anticristo, se aumentará la gloria del Hijo de Dios.

Tan pronto como nazca, tendrá dientes y pronunciará blasfemias; en resumen, él será un demonio nacido. Emitirá gritos temerosos, hará milagros y se revolcará en el lujo y el vicio. Él tendrá hermanos que también son demonios encarnados, y a la edad de doce años, se distinguirán en logros brillantes. Dirigirán una fuerza armada, que será apoyada por las legiones infernales.

Después de que el Hijo de la Perdición haya cumplido todos sus designios malvados, convocará a todos sus creyentes y les dirá que desea ascender al cielo.
En el momento de su ascensión, un rayo lo golpeará hasta el suelo, y él morirá.
La montaña donde fue establecido para el funcionamiento de su ascensión, en un instante será cubierto con una gruesa nube que emite un olor insoportable de corrupción verdaderamente infernal … A la vista de su cuerpo, los ojos de un gran número de personas se abrirán y se les hará ver su miserable error.
Después de la dolorosa derrota del Hijo de perdición, la esposa de mi Hijo, que es la Iglesia, brillará con una gloria sin igual, y las víctimas del error quedarán impresionadas de volver a entrar en el redil.

En cuanto al día, después de la caída del Anticristo, cuando el mundo termine, el hombre no debe buscar saber, porque nunca podrá aprenderlo. Ese secreto que el Padre se ha reservado para Sí mismo.

Vendrá el tiempo en que príncipes y pueblos rechacen la autoridad del Papa. Algunos países preferirán sus propios jerarcas religiosos al Papa. El imperio alemán será dividido. La propiedad de la Iglesia será secularizada. Los sacerdotes serán perseguidos y los herejes predicarán su falsa doctrina sin ser molestados, lo que causará que los cristianos duden de su santa fe católica. Hacia el fin del mundo la humanidad será purificada por sufrimientos, en especial el clero, al que se le robará sus propiedades. Cuando el clero simplifique su modo de vida las condiciones mejorarán.

Un fuerte viento se elevará en el norte llevando una espesa niebla y el polvo más denso por orden divina y les llenará la garganta y los ojos para que dejen de ser salvajes y sean afectados por un gran temor. Después de eso, quedarán tan pocos hombres que siete mujeres pelearán por un hombre, que le dirán al hombre: “Cásate conmigo para quitarme la desgracia”.

Antes de que llegue el Cometa, muchas naciones, salvo las buenas, serán azotadas por la necesidad y la hambruna. La gran nación en el océano que está habitada por personas de diferentes tribus y descendencia por un terremoto, tormenta y maremotos será devastada. Estará dividido, y en gran parte sumergido. Esa nación también tendrá muchas desgracias en el mar y perderá sus colonias en el este a través de un Tigre y un León. El Cometa, por su tremenda presión, forzará a muchas personas a salir del océano e inundar muchos países, causando muchas carencias y muchas plagas. Todas las ciudades costeras tendrán miedo y muchas de ellas serán destruidas por maremotos, y la mayoría de las criaturas vivientes serán asesinadas e incluso aquellos que escapen morirán de una horrible enfermedad. Porque en ninguna de estas ciudades una persona vive de acuerdo con las leyes de Dios.

Personalmente encuentro vaga la referencia a Estados Unidos como objeto de destrucción profética ( tampoco importan las interpretaciones personales ) pero hay otras referencias como el famoso mapa de Scallion :

Ver Mapa de Scallion

 

Fuentes: www.guioteca.com, elpensante.com, forosdelavirgen.org, catholicprophecy.org, Wikipedia