Graves problemas se gestan en Europa en el siglo XIX, que luego llevarán a las llamadas Guerras Mundiales en el siglo XX, al uso de armas químicas en la Primera y de la bomba atómica en la Segunda. Quizás por ello se multiplicaron las sonadas Apariciones de la Virgen María, pidiendo poner coto a la locura humana. Una de ellas fue la Aparición de la Virgen en La Salette, que dejó un fuerte mensaje profético.

apariciones-de-la-virgen-europa

Algunas apariciones de la Virgen María

Algunas apariciones de la Virgen en Europa en los siglos XIX y XX

Dijo Nuestra Señora de La Salette:

“Que el Papa esté en guardia contra los hacedores de milagros, porque ha llegado el momento de que ocurran las maravillas más asombrosas en la tierra y en el aire”

“Aquí está el rey de los reyes de la oscuridad. Aquí está la bestia con sus súbditos, llamándose el salvador del mundo”

“Dios golpeará de una manera sin ejemplo. ¡ Ay de los habitantes de la tierra ! Dios agotará su ira, y nadie podrá escapar de tantos males juntos”

“Dirijo un llamamiento urgente a la tierra: llamo a los verdaderos discípulos del Dios vivo y reinante en el cielo”

“¡ Felices almas humildes guiadas por el Espíritu Santo ! Lucharé con ellos hasta que alcancen la plenitud de la edad”

Nuestra Señora de La Salette

“Que el Papa esté en guardia contra los hacedores de milagros”

Mensaje de la Virgen de La Salette

– Melanie, lo que voy a decirte ahora, no siempre será secreto: puedes publicarlo en 1858.

– Dios golpeará de una manera sin ejemplo. ¡Ay de los habitantes de la tierra! Dios agotará su ira, y nadie podrá escapar de tantos males juntos.

Los líderes, los líderes del pueblo de Dios han descuidado la oración y la penitencia, y el diablo ha oscurecido sus intelectos; se han convertido en esas estrellas errantes que el viejo diablo arrastrará con su cola para destruirlas. Dios permitirá que la serpiente antigua se divida entre los reinantes, en todas las sociedades y en todas las familias; sufriremos penalidades físicas y morales; Dios abandonará a los hombres para sí mismos, y enviará castigos que se sucederán entre sí por más de treinta y cinco años.

La Sociedad está en vísperas de las plagas más terribles y los eventos más grandes; Uno debe esperar ser gobernado por una barra de hierro y beber el cáliz de la ira de Dios.

– Que el Vicario de mi Hijo, el Sumo Pontífice Pío IX, no salga de Roma después del año 1859. Pero se firme y generoso, que luche con los brazos de la fe y el amor; Estaré con él. Que desconfía de Napoleón; su corazón es doble y cuando quiere ser tanto Papa como Emperador, pronto Dios se retirará de él: es este águila que, siempre queriendo levantarse, caerá en la espada que quería usar para obligar a la gente a ser levantado
Italia será castigada por su ambición tratando de sacudirse el yugo del Señor de Señores; entonces ella será entregada a la guerra; la sangre fluirá por todos lados: las iglesias serán cerradas o profanadas; sacerdotes y religiosos serán expulsados; serán asesinados y morirán de una muerte cruel. Muchos abandonarán la fe y la cantidad de sacerdotes y religiosos que se separará de la verdadera religión será grande; entre estas personas habrá incluso obispos.

– Que el Papa esté en guardia contra los hacedores de milagros, porque ha llegado el momento de que ocurran las maravillas más asombrosas en la tierra y en el aire.

– En el año 1864, Lucifer con un gran número de demonios será separado del infierno: abolirán la fe poco a poco.

Los malos libros abundan en la tierra, y los espíritus de las tinieblas difundirán en todas partes una relajación universal para todos los que se refieren al servicio de Dios; Tendrán un gran poder sobre la naturaleza: habrá iglesias para servir a estos espíritus. Las personas serán transportadas de un lugar a otro por estos espíritus malignos, porque no serán guiados por el buen espíritu del Evangelio, que es un espíritu de humildad, caridad y celo por la gloria. de Dios Levantarán a los muertos y a los justos: es decir, estos muertos tomarán la forma de almas justas que hayan vivido en la tierra, para seducir mejor a los hombres; aquellos llamados muertos que son resucitados, que no serán nada más que el demonio bajo estas figuras, predicarán otro Evangelio contrario al del verdadero Cristo Jesús, negando la existencia del Cielo, es decir, las almas de los condenados. Todas estas almas aparecerán como unidas a sus cuerpos. En todos los lugares habrá maravillas extraordinarias, porque la verdadera fe se extingue y la luz falsa ilumina el mundo.

– El Vicario de mi Hijo tendrá mucho que sufrir, porque durante un tiempo la Iglesia será entregada a grandes persecuciones: será el tiempo de las tinieblas; la Iglesia tendrá una crisis terrible. Cuando se olvida la santa fe de Dios, cada individuo querrá ser guiado por él mismo y ser superior a sus semejantes. Ellos abolir civil y eclesiástica, todo orden y toda justicia serán pisoteados que homicidios, el odio, los celos, la mentira y discordia, sin amor por país o para la familia.

– El Santo Padre sufrirá mucho. Estaré con él hasta el final para recibir su sacrificio. Los malvados atacarán repetidamente su vida sin poder dañar su vida; pero ni él ni su sucesor verán el triunfo de la Iglesia de Dios.
Todos los gobernadores civiles tendrán el mismo objetivo, que será abolir y eliminar todos los principios religiosos, para dar cabida al materialismo, el ateísmo, el espiritismo y todo tipo de vicios.

Francia, Italia, España e Inglaterra estarán en guerra; la sangre fluirá en las calles; el francés luchará con los franceses, el italiano con el italiano; entonces habrá una guerra general que será espantosa. Por un tiempo, Dios ya no recordará a Francia o Italia, porque el evangelio de Jesucristo ya no se conoce. Los malvados mostrarán toda su malicia; nos mataremos unos a otros, nos masacraremos incluso en las casas.

– Al primer golpe de su espada de trueno, las montañas y toda la naturaleza temblarán de terror, debido a los desórdenes y crímenes de los hombres traspasan la bóveda del cielo. París será quemada y Marsella engullida; varias grandes ciudades serán sacudidas y envueltas por terremotos: se creerá que todo está perdido; solo veremos homicidios, solo escucharemos rumores de armas y blasfemias. Los justos sufrirán mucho; sus oraciones, sus penitencias y sus lágrimas subirán al Cielo, y todo el pueblo de Dios pedirá perdón y misericordia, y me pedirá mi ayuda y mi intercesión. Entonces Jesucristo, por un acto de Su justicia y gran misericordia para los justos, ordenará a Sus ángeles que todos sus enemigos sean ejecutados. De repente, los perseguidores de la Iglesia de Jesucristo y todos los hombres de pecado perecerán, y la tierra se volverá como un desierto. Entonces se hará la paz, la reconciliación de Dios con los hombres; Jesucristo será servido, adorado y glorificado; la caridad florecerá en todas partes. Los nuevos reyes serán el brazo derecho de la Santa Iglesia, que será fuerte, humilde, piadoso, pobre, celoso e imitará las virtudes de Jesucristo. El evangelio se predicará en todas partes, y los hombres harán un gran progreso en la fe, porque habrá unidad entre los obreros de Jesucristo, y los hombres vivirán en el temor de Dios.

– Esta paz entre los hombres no será larga: veinticinco años de abundantes cosechas les harán olvidar que los pecados de los hombres son la causa de todos los dolores que sobrevienen en la tierra.

– Un precursor del anticristo con sus tropas de varias naciones, a luchar contra el verdadero Cristo, el único Salvador del mundo; derramará mucha sangre y querrá destruir la adoración de Dios para hacerse ver como un Dios.

– La tierra será golpeado todo tipo de heridas, además de peste y el hambre que serán en general; habrá guerras hasta la última guerra, que luego serán hechas por los diez reyes del anticristo, que todos tendrán el mismo diseño y serán los únicos que gobernarán el mundo. Antes de que esto suceda, habrá una especie de paz falsa en el mundo; solo pensaremos en entretenernos a nosotros mismos; los impíos se complacerán en todo tipo de pecados, pero los hijos de la Santa Iglesia, los Hijos de la Fe, mis verdaderos imitadores, crecerán en el amor de Dios y en las virtudes que más me son queridas. ¡Felices almas humildes guiadas por el Espíritu Santo! Lucharé con ellos hasta que alcancen la plenitud de la edad.

La naturaleza exige venganza por los hombres, y se estremece de terror ante lo que debe pasar en el suelo manchado de crímenes.

– tiemblen la tierra, y ustedes que profesan servir a Jesucristo y se adoren a ustedes mismos, tiemblen, porque Dios los entregará a su enemigo, será durante este tiempo que el anticristo nacerá, al nacer, él vomitar blasfemias, él tendrá dientes; en una palabra, será el demonio encarnado; proferirá gritos espantosos, hará maravillas, solo comerá impurezas. Él tendrá hermanos que, aunque no sean como él demonios encarnados, serán hijos del mal; a los 12, serán notados por sus victorias valientes que ganarán; pronto estarán a la cabeza de los ejércitos, asistidos por legiones del infierno.

– Las estaciones serán cambiadas, la tierra producirá solo frutos malos, las estrellas perderán sus movimientos regulares, la luna reflejará solo una débil luz rojiza; el agua y el fuego le darán al globo terrestre movimientos convulsivos y terribles terremotos que envolverán montañas, ciudades, etc.

Roma perderá la fe y se convertirá en la sede del anticristo. Los demonios del aire con el anticristo harán grandes maravillas en la tierra y en el aire, y los hombres se pervertirán más y más. Dios cuidará de sus fieles siervos y hombres de buena voluntad; el evangelio se predicará en todas partes, ¡todos los pueblos y todas las naciones conocerán la verdad!

Dirijo un llamamiento urgente a la tierra: llamo a los verdaderos discípulos del Dios vivo y reinante en el cielo; Llamo a los verdaderos imitadores de Cristo hecho hombre, el único y verdadero Salvador de los hombres; Llamo a mis hijos, mis verdaderos devotos, los que se han entregado a mí para guiarlos a mi Hijo divino, aquellos a quienes llevo, por así decirlo, en mis brazos, aquellos que han vivido en mi espíritu; finalmente, llamo a los Apóstoles de los últimos tiempos, los discípulos fieles de Jesucristo que vivieron en desprecio del mundo y de sí mismos, en la pobreza y en la humildad, en el desprecio y el silencio, en oración y mortificación, en castidad y en unión con Dios, en el sufrimiento y lo desconocido del mundo. Es hora de que salgan y vengan a encender la tierra. Ve y muéstrate como mis hijos amados; Estoy contigo y en ti, siempre que tu fe sea la luz que te ilumine en estos días de infortunio. Que tu celo te haga sentir hambre de la gloria y el honor de Jesucristo. Lucha, hijos de la luz, pequeño número que lo vean; porque aquí está el tiempo del tiempo, el final de los fines.

– La Iglesia será eclipsada, el mundo estará en consternación. Pero aquí está Enoc y Elijah llenos del Espíritu de Dios; predicarán con la fuerza de Dios, y los hombres de buena voluntad creerán en Dios, y muchas almas serán consoladas; Harán grandes maravillas en virtud del Espíritu Santo y condenarán los errores del mal del anticristo.

– ¡Ay de los habitantes de la tierra! habrá sangrientas guerras y hambrunas; plagas y enfermedades contagiosas; habrá lluvias de espantoso granizo; truenos que sacudirán las ciudades; terremotos que envolverán a los países; se escucharán voces en el aire; los hombres pelearán sus cabezas contra las paredes; llamarán muerte y, por otro lado, la muerte hará su agonía; la sangre fluirá por todos lados. ¿Quién puede vencer si Dios no disminuye el tiempo de prueba? Por la sangre, las lágrimas y las oraciones de los justos, Dios se dejará debilitar; Enoc y Elijah serán asesinados; La Roma pagana desaparecerá; el fuego del cielo caerá y consumirá tres ciudades, el universo entero será aterrorizado, y muchos serán engañados porque no han adorado al verdadero Cristo que vive entre ellos. Es hora ; el sol se está oscureciendo; solo la fe vivirá.

– Aquí está el tiempo, se abre el abismo. Aquí está el rey de los reyes de la oscuridad. Aquí está la bestia con sus súbditos, llamándose el salvador del mundo. Él se levantará con orgullo en el aire para ir al cielo; él será sofocado por el aliento de San Miguel Arcángel. Él caerá, y la tierra, que por tres días estará en continua evolución, abrirá su pecho de fuego; Él será sumergido para siempre con todo lo suyo en los abismos eternos del infierno. Entonces el agua y el fuego purificarán la tierra y consumirán todas las obras del orgullo de los hombres, y todo se renovará: Dios será servido y glorificado.

Entonces la Santísima Virgen me dio, también en francés, la Regla de una Nueva Orden Religiosa. Después de haberme dado la Regla de esta nueva Orden religiosa, la Santísima Virgen reanudó el siguiente discurso:

– Si se convierten, las piedras y las rocas se convertirán en trigo, y las papas serán sembradas por la tierra.
– ¿Oras bien, mis hijos?

Ambos respondimos:
– Oh! no, señora, no mucho.
– Ah! hijos míos, debemos hacerlo bien, tarde y mañana. Cuando no puede hacerlo mejor, diga Pater y Ave Maria; y cuando tienes tiempo y puedes hacerlo mejor, dirás más.
– Solo unas pocas mujeres mayores van a misa; los otros trabajan todo el verano los domingos; y en invierno, cuando no saben qué hacer, van a misa solo para burlarse de la religión. Cuaresma, van a la carnicería como perros.
“¿No has visto trigo en mal estado, hijos míos?
Ambos respondimos:
– Oh! no, señora

La Santísima Virgen dirigiéndose a Maximin:

– Pero tú, hija mía, debes haber visto una vez en la esquina, con tu padre. El hombre en la habitación le dijo a tu padre: Ven a ver cómo se deshace mi trigo. Fuiste allí. Tu padre tomó dos o tres orejas en su mano, las frotó y se convirtieron en polvo. Luego, cuando regresaste, cuando estabas a solo media hora de Corps, tu padre te dio un pedazo de pan, diciendo: “Aquí, hija mía, come este año, porque no sé no quién comerá el próximo año, si el trigo se echa a perder así “.

Maximin respondió:

” Eso es cierto, Madame, no lo recuerdo.
La Santísima Virgen terminó su discurso diciendo:
– Bien; Hijos míos, harán que pase a toda mi gente.

La bella dama cruzó la corriente; y a un tiro de piedra del arroyo, sin volverse hacia nosotros que la seguimos porque ella la atraía por su brillantez y aún más por su bondad que me embriagaba, que parecía derretir mi corazón, nos lo volvió a decir:
– Bueno! Hijos míos, harán que pase a toda mi gente.

 

Fuentes: Internet, Wikipedia