San Vicente Ferrer (1350-1419)

Están ya a las puertas: veréis una señal y no la conoceréis: pero advertid que en aquel tiempo las mujeres vestirán como hombres y se portarán según su gusto y licenciosamente; los hombres vestirán vilmente como mujeres…” ( J. Lascoé, págs. 76-77; B. Sánchez, págs. 45-46 ).


Prefacio del libro Rey Jesús de Robert Graves

Cuando en Evangelio según los Egipcios Shelom preguntó al Señor ” ¿ durante cuanto tiempo prevalecerá la muerte ? ” Él respondió : ” mientras vosotras tengáis hijos “… Y cuando ella preguntó: ” Entonces, ¿ he hecho bien no pariendo hijos ? ” Él dijo : ” Comed de todas las plantas menos de las que son amargas “. Y cuando ella preguntó en qué momento serían conocidas las cosas sobre las cuales le había interrogado Él dijo : ” Cuando vosotras las mujeres halláis pisoteado la ropa de la vergüenza y cuando los dos sean uno y cuando el varón con la hembra no sean varón ni hembra … ” Y dijo el Salvador en el mismo Evangelio : ” He venido a destruir las obras de la Hembra “.

Clemente de Alejandría

Stromara, III


SAN NILO, Abad y fundador del monasterio de Grota Ferrata ( Italia ), siglo V.

La codicia, el adulterio, la homosexualidad, las acciones secretas sembrarán el terror por casi todos los lugares, asesinatos, atracos, secuestros, intimidaciones, etc., reinarán sobre la sociedad de ese tiempo.


Psicografía de Benujamín Solari Parravicini, ” el Nostradamus argentino “

solari-parravicini-titeres

 

Fuentes: forosdelavirgen.org, catolicidad.com, Rey Jesús de Robert Graves

Imprimir