Estados Unidos y la ira de Dios

Gordon Michael Scallion

Gordon Scallion

Scallion y su mapa futuro de Estados Unidos

Futurista estadounidense que tuvo su primera serie de visiones en 1979, y otra serie más detallada en 1991. Sus visiones se basan en la naturaleza de las visiones de Edgar Cayce y la del Mensaje de María. Alrededor de 1983-84, su garganta se cerró mientras hablaba, pero no se pudo diagnosticar ningún problema. Comenzó en ese momento a recibir imágenes detalladas de los cambios de la tierra, los terremotos, los patrones climáticos, los volcanes, de los cuales afirma con el 75% de precisión. Scallion comenzó a publicar un boletín informativo en 1991, dando conferencias y apareciendo en programas de entrevistas de televisión.

Gordon Michael Scallion era un simple consultor electricista, repentinamente una noche todo cambió. En 1979 una luz con cara de mujer le apareció y señaló varios acontecimientos, una vez cumplidos después de un tiempo, en 1989 ese espíritu paranormal le aparece nuevamente y le comunica durante 29 días consecutivos visiones y profecías apocalípticas.

Según el Mapa Mundi Profético Apocalíptico de Scallion, habrá una inundación mundial que iniciará luego de tres inmensos terremotos en el área de los Ángeles en EE.UU. luego del último terremoto acompañado de la detonación del volcán de Yellow Stone, las placas tectónicas continentales descenderán de nivel y las aguas de los océanos ascenderán hasta inundar por poco todo el mundo. Centroamérica queda inundada totalmente; América del Sur se ve seriamente afectada como África; por poco también Europa y Asia quedan totalmente inundadas; y Rusia emerge como potencia mundial, proveedora y salvadora para todos. Además, explica que para ese tiempo comenzará a verse una luz blanca como un nuevo sol, habrá un segundo sol, cuya luz será mucho más brillante que cualquier otro astro visto alguna vez, trayendo el cambio y el Juicio Final, afirmó Scallion.

Es más, Scallion no es el único en hablar de algo semejante para EE.UU. Una devota católica, Hildegarda von Bingen, en 1,179 afirmó que grandes terremotos y tsunamis afectarían terriblemente detonando erupciones volcánicas que destruirían la costa este de la nación.

También la comunidad científica ha advertido que estamos en los días que un súper terremoto ocurra en los Ángeles y principalmente en la falla de Cascadía en el Océano Pacífico. Otro científico explicó que el terremoto de Cascadía dividirá a EE.UU. en dos luego de una serie masiva de grandes terremotos y tsunamies.

En fin, cada década aproximadamente se levanta una persona más anunciando el desastre para la potencia mundial de América, como algunos profetas y profetisas pentecostales que explican que se debe a la maldad y deshonra que la nación está desatando en el mundo, todo lo anunciado se cumplirá como parte de los Juicios de Dios a EE.UU.

Scallion predijo que tres grandes terremotos sacudirán el área de Los Angeles.
El tercero y mayor de éstos, será de aproximadamente de 8.3 en la escala de Richter, e iniciará el quiebre de América. Según Scallion, la causa de esta ruptura masiva es una gran burbuja de magma que está bajo los Estados Unidos. La primera fractura irá desde Eureka, California hasta Bakersfield. La tierra en el lado oeste empezará a quebrarse y sólo unas pocas áreas aisladas quedarán como islas. Esta gran fractura ocurrirá inmediatamente o muy pronto después del tercer terremoto.

La segunda ocurrirá antes de 1998, e irá desde Newport, Oregon hasta Nevada.
La tercera gran fractura ocurrirá en un período de meses hasta tres años después.
Esta vez, grandes porciones de Utah, Nevada, Arizona y Colorado serán tragadas por el mar. Phoenix emergerá como una importante ciudad portuaria.

Mientras ocurren estos cambios en el lado oeste, en el este también se producirán cambios :
Grandes porciones de Nueva York se inundarán Manhatan perderá aproximadamente el 50% de su tierra
Rhode Island quedará casi sumergida, al igual que más de la mitad de Conneticut
Long Island desaparecerá y también el 50% de Florida.
Así como la tierra desaparecerá en el océano, nuevas tierras – porciones de la Atlántida – aparecerán en la costa este de Norteamérica, cerca de Florida. Ruinas de la Atlántica serán descubiertas en las Azores, las Bahamas el Golfo de México y el Mar de los Sargasos.
Así como Estados Unidos cambiará su superficie física drásticamente, también lo harán los demás continentes.

América del Norte

Canadá : La Bahía Hudson y el Basin Foxe se expandirán hasta formar un largo mar interior. Partes del territorio serán empujados hasta 200 millas adentro. Las áreas de Quebec, Ontario, Manitoba, Saskatchewan y partes de Alberta serán el centro de sobrevivencia en un principio. Se producirán migraciones desde Alaska y British Columbia.

Estados Unidos : Se producirán grandes cambios a medida que la placa cambia, creando 150 islas en California. Eventualmente la costa oeste se moverá al este hacia Nebraska, Wyoming y Colorado. Los grandes lagos y el mar de Lawrence se unirán y pasarán por el río Mississipi hacia el Golfo de México.
Las áreas costeras desde Maine a Florida serán inundadas y empujadas millas dentro.
México : Las áreas costeras de México se inundarán. Baja California se convertirá en una serie de islas. La mayor parte de la Península de Yucatán se perderá en el mar. La actividad sísmica y volcánica continuará hasta el Siglo XXI.

América Central y el Caribe

América Central se inundará y se verá reducida a una serie de islas. Las elevaciones sobre 500 metros serán consideradas seguras. Una nueva corriente de agua irá desde la Bahía de Honduras hasta Salinas en Ecuador. El canal de Panamá será impasable.

Sud América

Ocurrirán grandes cambios, incluyendo terremotos y actividad volcánica. La tierra será sacudida como una frazada tomada por ambas puntas. Venezuela, Colombia y Brasil sufrirán severas inundaciones. El área del Amazonas se convertirá en un mar interior, y Perú y Bolivia se inundarán.

El Salvador, Sao Paulo, Rio de Janeiro y partes de Uruguay se hundirán, así como las islas Falkland. Otra gran lengua de mar cubrirá gran parte de Argentina central. Una nueva masa de tierra emergerá y se combinará con las tierras de Chile

Fuentes: argemto.com.ar, profeciaaldia.com, Wikipedia

Nota: Me preocupaba que esta profecía fuera de un norteamericano, país mayormente protestante ( los católicos son minorías allí: latinoamericanos, italianos, irlandeses, etc. ) y busqué el origen del apellido Scallion, el cual resultó ser irlandés de origen gaélico ( los irlandeses son descendientes de celtas ).

Transcribo textual de houseofnames.com/scallion-family-crest :

Scallion History, Family Crest & Coats of Arms

Many Irish names are English translations of Gaelic names. The name Scallion was a translation of the Gaelic name O Scolaidhe, which means student.

Early Origins of the Scallion family

The surname Scallion was first found in county Westmeath (Irish: An Iarmhí) in the Irish Midlands, province of Leinster, where they held a family seat from very early times.

Por supuesto todo el mundo sabe que los “paddy” o Hijos de San Patricio son católicos.