En el libro Las profecías de Juan XXIII de Pier Carpi se narra la historia de un esoterismo bueno de Angelo Roncalli ( luego elegido Papa, tomó el nombre de Juan XXIII ) del cual aparece la inspiración profética. De este material de 1935 una parte fue revelada.

Papa Juan XXIII

Papa Juan XXIII

Juan XXIII , de nombre secular Angelo Giuseppe Roncalli ( Sotto il Monte, Bérgamo, Lombardía, Italia, 25 de noviembre de 1881-Ciudad del Vaticano, 3 de junio de 1963 ), fue el papa número 261 de la Iglesia católica y soberano de la Ciudad del Vaticano entre 1958 y 1963.

En su dilatada labor apostólica, ocupó varios cargos de relevancia en la Iglesia católica en el período de preguerra. Como obispo titular de Areopoli y, más tarde, de Mesembria, desempeñó el cargo de visitador apostólico en Bulgaria desde 1925, luego como delegado apostólico en la misma Bulgaria desde 1931. Fue designado arzobispo titular de Mesembria y delegado apostólico en Turquía y Grecia el 30 de noviembre de 1934, cargo que desempeñó durante la mayor parte de la segunda guerra mundial.

A fines de 1944 fue designado nuncio apostólico en Francia, donde permaneció hasta 1953. Creado cardenal presbítero de S. Prisca en el consistorio de ese año, fue patriarca de Venecia hasta su elección como sumo pontífice en el cónclave de octubre de 1958. Su pontificado, relativamente breve, fue sin embargo sumamente intenso.

Sus encíclicas Mater et Magistra (‘Madre y Maestra’, 1961) y Pacem in Terris (‘Paz en la Tierra’, 1963), esta última escrita en plena guerra fría luego de la llamada «crisis de los misiles» de octubre de 1962, se convirtieron en documentos señeros que marcaron el papel de la Iglesia católica en el mundo actual. Pero el punto culminante de su trabajo apostólico fue, sin dudas, su iniciativa personal, apenas tres meses después de su elección como pontífice, de convocar el Concilio Vaticano IIpero al momento de su muerte apenas había transcurrido la primera de las etapas conciliares —que finalmente alcanzarían el número de cuatro—, sin haberse promulgado ningún documento.

Sus sucesores, en este concilio, quitaron la oración exorcista de León XIII de las misas, que se había incorporado como protección a la Iglesia, cuando el papa León XIII tuvo una visión profética del demonio destruyendo a la Iglesia: http://forosdelavirgen.org/103329/demonio/

Las profecías

Una profecía es una visión criptografiada por Dios, entregada a su siervo profeta, que puede incluir una metáfora dentro de otra y que no sabemos si hace referencia a un hecho puntual, o dada la flexibilidad de esta combinación de metáforas, de diferentes hechos que se cumplirán en diferentes tiempos; el texto entonces, tendría el carácter de una matriz.

Hay que pensar que es un texto del Creador del Universo y que nosotros no estamos a su altura. Es así como quizás, se halla decodificado tan poco de las Centurias de Nostradamus, a pesar de ser del siglo XVI. No es aconsejable esforzarse por entenderlas, ya que están escritas para él o los elegidos ( o el tiempo ) para quien Dios las haya escrito, pero sí son útiles para reafirmar la fe, pues es asombroso, por ejemplo, como en el caso de Juan XXIII, que parece anticipar desde 1935, muchos hechos contemporáneos nuestros. Dios le da un tremendo privilegio al creyente, leer sus escritos; hagámoslo entonces con la humildad correspondiente.

Recoge el libro de Pier Carpi esta sentencia a modo de introducción:

Tenemos la certeza de que muchos de los conocimientos esotéricos que creíamos perdidos para nuestras órdenes inicidticas son celosamente conservados y rigurosamente administrados por dos instituciones exotéricas seculares: la Iglesia católica y el Islam. Hora es ya de tomar nota de cuanto quisieron nuestros maestros,’
( De la comunicación de Fray Aldhirán a la VI Convención Inlciátka de Estrasburgo )

 

PROFECÍAS DE JUAN XXIII

Vacilante tras el Santo que va ya camino de ios elevados altares, el Padre de la Madre extiende el brazo y se abrirá al mundo.
La Madre será grande para él; cuando sea pequeña, saldrá del pantano aceptando una corta cadena. Tendrá flores ante su cruz y una sombra roja en la espalda encorvada.
Sus hijos llorarán, pero a la derecha tendrá dos manos. Firmes y ricas en valentía en el decir, el ordenar y el obedecer. Santa será su mano derecha; le dará ánimo para condenar los clavos que avanzan para pisotear los lirios.
Pero la cadena será mayor y mayor la lucha, aunque sólo por un lado.
Los hijos del Padre y la Madre estarán protegidos pero sufrirán, Y de noche encenderán luces en el recinto de la plaza. Llegan los caballos de barro.
Se detienen ante las fuentes.

Notas: Según  Carpi, el Padre sería el Papa y la Madre, la Iglesia, el Santo sería Pío X, la segunda mano derecha sería Pío XII que redactó las condenas al nazismo de las encíclicas de Pío XI

Entre las nubes más tristes se alzará la paloma elegida, el duodécimo pío de perfil metálico. Única paz en la guerra, única plegaría entre los aullidos de los lobos.
Siete veces se reunirá con el visitante y antes de morir verá su rostro. Y siete veces llevará su corona de rosas.
También los pobres serán Cristo en la sangre y los estigmas sangrarán de dolor; sangre para la sangre. La Madre recogerá los rebaños y no sabrá defender los otros, encerrados en los apriscos y devorados por los lobos de la cruz usurpada.
Hay que desafiar y combatir constantemente a quien hace uso de la cruz y no es hijo de la Madre y el Padre,
Hay que combatir y esperar, porque el usurpador se crucificará solo en la falsa cruz. Sólo entonces habrá paz.
A la Madre le costará mantenerse con vida, pero vencerá las tentaciones y el orgullo de la victoria terrenal. Luchará contra el Padre, que, hermano entre sus hermanos, verá enrojecerse su túnica blanca.
La Virgen María se aparecerá con humildad a los humildes y no la creerán. Entonces habrá tumbas en lugar de templos.
Luz del Neva, de Oriente, pero la luz es siempre de Occidente. La estatua, a medias.

Notas: ¿ Los lobos de la cruz usurpada serían los nazis ? ( a sí mismos se llamaban así ) Según  Carpi, la profecía hablaría de Pío XII y el río Nevá representaría a Rusia ya que pasa por San Petersburgo

El vicario oirá injustas acusaciones por haber tenido la dignidad de callar y por el valor demostrado con la prudencia que salvó al mundo. Pero el mundo quiere flores de carne, flores de colores vistosos, y no reparó en las flores de campo, calladas y puras. Y nunca las verá en su esplendor, hasta el fin del fin.
El mal tenia tres cabezas: cayó la primera.
Vino la segunda y el Padre la hirió con la palabra, más fuerte que la espada.
La tercera, enemiga del Padre y de la Madre, estaba desde siempre en el seno de la Madre.
Las cartas de Barcelona hablarán un día de un silencio cargado de acción y el decimosegundo será santo y nunca los habrá más santos que él.
Será el día de la muerte del conde que fue rey en Barcelona.
Los lirios caerán rojos de sangre, pero los claveles no quedarán sin mácula. Triste dia, aquel que verá al loco convertido en santo. Error de siglos, secreto.
El Padre de la Madre estará solo y llevará las espinas.
El hijo de la tercera cabeza abandonará Roma camino de las brumas. Pero regresará para dividir.
Los verdaderos santos son jóvenes y nacen en Milán.

Notas: Según Carpi, el vicario sería Pío XII que recibiera calumnias infamantes ( hasta el día de hoy ) por sus supuestas relaciones con el nazismo ( por lo contrario, ahora se dice que tuvo un plan secreto para matar a Hitler )

La paloma no llamará a nuevos hijos y la Madre perderá a algunos, a hijas incluso. Los hijos de san José Obrero no podrán hablar ni serán comprendidos. Está dispuesto que vengan a su tiempo otros que deberán callar.
Quien crea deberá irse y el Padre de la Madre no lo sabrá todo.
Muchos hablarán en nombre de un mezquino poder desde falsas cruces y en falsas iglesias. Los perros correrán por Roma y la Madre se verá envuelta en las luchas. El que no se arme deberá esconderse. Y los falsos hijos saquearán el rebaño.
Guerras lejanas, gritos de terror. El miedo será la coartada de los lobos. Y los rebaños serán más rebaños que nunca.
No será siempre el miedo a la guerra.
El mal rojo, herido de nuevo con la palabra por el Padre. La palabra será más fuerte que las armas y morirá quien se crea inmortal.
El mal rojo confundirá a las gentes que tienen sed y creen. Luego son esclavas del señor del desierto hijo del mal.
Pero la Roma eterna nunca tendrá colores.

Notas: Según Carpi, los hijos de San José Obrero podrían ser sacerdotes sociales y obreros ( pienso que puede hacerse extensivo a la clase obrera católica, para diferenciarla de la socialista ); los perros que corren por Roma ¿ serán los mismos que los del Apocalipsis ? ( Apoc 22:15 Afuera están los perros, los hechiceros, los inmorales, los asesinos, los idólatras, y todo el que ama y practica la mentira. ) Robert Graves, en su libro Rey Jesús, dice que los perros o los sacerdotes del perro eran una secta de homosexuales.  Luego aclara Carpi más adelante la siguiente interpretación: “los falsos, que desarrollarán en nombre de los auténticos una política capitalista y burguesa, laica, a base de compromisos antisociales e inhumanos. La Finalidad será el robo: los falsos hijos saquearán el rebaño”; el mal rojo parece ser el comunismo ateo.

Hoy es el día de la muerte del santo. No conocerá los altares, porque es santo entre los santos quien obra con humildad y reza en silencio,
¡Oh, amada Asis, que viste su pasado, y tú, Emilia, que le acunaste, y tú, Israel, que le diste refugio!
Esta noche, siete rosarios. El convento será destruido y habrá flores rojas sobre las rumbas profanadas.
El mundo no hablará jamás de él.
La Madre olvida su corazón latino y su corazón oriental. Y en las prisiones, sangre para el que cree.
Madre, ¿por qué callas?

Notas: Según Carpi, el santo desconocido nació en Emilia, vivió en Asís y se refugió en Tierra Santa. ¿ Si la Madre es la Iglesia, su corazón latino y su corazón oriental son las iglesias Católica y Ortodoxa, casi idénticas, con mínimas disparidades teológicas ? El saludo del Papa Francisco y el patriarca Kiril parece sugerirlo.

Más tarde será Padre el inesperado, hijo de las aguas y tos campos.
Yo no le veo. Temo por él y por su tiempo. Y por la Madre. Caminará entre gentes dividi­das, decididas a despojar al Redentor de su túnica. Gritará en su corazón y hablará con dulzura. Le creerán. La lucha será dura.
Y hallará en tos escritos del Padre muerto el designio de convocar a los pastores y hablar al rebaño. Osará hacer lo nunca hecho. Se equivocará, pero será para bien.
Querrá conocer el mundo y que los humildes le conozcan en persona. De ello surgirá el escándalo pero todos comprenderán. Sus cartas permanecerán. Morirá lejos de los pastores, antes de llamarles a su lado.
Ocultarán sus escritos, los robarán. De él apenas se dirá nada.
Pero el dia en que por la niebla será herido el Padre que le sucederá, se oirá su voz saliendo de la tumba.
El Padre muerto romperá el séptimo sello.
Pido perdón por él.

Notas: Parece algo apocalíptico, con un Papa muerto hablando desde su tumba para romper el séptimo sello. ( Apoc 8:1)

¡Oh torturado elegido en el tormento. Padre viudo cuyo secreto conoce María! Callará en nombre de su fe.
Pagas aún el estipendio de París. Rechazar la tentación del Panteón, de sus muertos y de sus vivos.
Aun viajando te quedarás en el trono. No podrás levantarte de él, te enfrentarás a las gentes. No te comprenderán y se enfrentarán a ti. Tú callarás. Queman los pastos y tú callas cuando matan a tus pastores.
Babilonia tiene demasiadas lenguas. Has roto la cadena y lo sabes, lo sabrás mientras vivas. Lenguas distintas para el sacramento y lenguas distintas para la palabra. Hoy está extraviada.
Has eliminado el exorcismo del sacramento y has visto el rostro de Satán. No basta con hablar.
Tú que vienes de la niebla serás herido.
No has sabido elegir, amonestar, atreverte, rezar. Has visto demasiado y no has querido contar nada. La Iglesia tiembla y tus cartas la sacuden en vano.
Los mejores hijos se alejan y se hacen siervos del mal al que llaman bien. Y los que permanecen a lu lado caen en el olvido.
Tendrás un día de paz, sólo uno. Luego deberás someterte al pacto. La niebla.

Notas: Según Carpi, “la profecía, muy oscura, concierne a Paulo VI”, el Panteón sería la sepultura del rey de Italia; dice Carpi: “con toda seguridad, la profecía trata bien de la Misa, de la que se ha suprimido el latín, bien de la división de lenguas…” y “has eliminado el exorcismo del sacramento” sería, conjeturo, la oración que León XIII incluyó en la Misa luego de la visión de la Iglesia entregada al diablo, que se quitó en el Concilio Vaticano II, que Juan XXIII solo inauguró ( falleció ) y que sus sucesores decidieran.

Bendito, bendito, bendito seas.
Serán los jóvenes quienes te aclamarán como nuevo Padre de una Madre sonriente. Los hijos de los santos de Milán. Dieciséis te contarán. Te tendrán las manos en alto.
La Virgen María al lado. La Virgen María sacrificada. En sus palabras hallarás la senda. Bendito, bendito, bendito seas. Serás el padre de todos. El camino será difícil al principio. Difícil será caminar por Roma en días de sangre, disipar las nieblas y limpiar los sepulcros.
Dar un nombre sagrado a las cosas sagradas y un nombre profano a las profanas. Recibirás en tu casa a un santo descalzo. Y harás esperar a tos poderosos, que te rezarán sin armas en la mano.
El santo hablará también para ti en cada rincón del mundo y he aquí que te cubrirán las blancas flores de toda la tierra.
Tuyo será el viaje del valor, el gran desafío lanzado al mundo y a su inmundo príncipe.
Opondrás legiones a quien lance soldados contra ti. Y nunca romperás tu palabra.
Y te descalzarás, y caminarás con el santo descalzo. Cuando divulgues la palabra de María Santísima se cerrará tu única herida. La Madre de la Iglesia será Madre del mundo. Ángel te llamarán, Bendito seas.

Notas: Carpi especula que la repetición de bendito podría ser por un Papa llamado Benedicto. Pienso personalmente que lo de descalzo puede significar humildad, simbólicamente. En cuanto al inmundo príncipe, Jesús habla del príncipe de este mundo. ( Juan 16:11 y de juicio, porque el príncipe de este mundo ha sido juzgado. )

Dos hermanos, ninguno de los cuales será Padre verdadero. La Madre enviudará.
Los hermanos de Oriente y Occidente se matarán y en la lucha matarán a sus hijos.
El santo descalzo bajará entonces de la montaña y ante la tumba del descalzo bendecido por la Santísima Virgen hará que se estremezca el reino.
Escuchad sus palabras,
Santa María, hija y madre de Dios, señora del futuro, llama a tus hijos que están por los campos para que se unan a fin de destruir las dos Babilonias,
Y sea una la Madre, como única eres tú.
La tierra destruirá el cemento y tu nueva Iglesia será de tierra, oh Reina, Y en su nuevo altar de la tierra florecerá el trigo para el hambre de tus pueblos. Amén.

Notas: Dice Carpi de esta profecía: “Cabe pensar en una recuperación de los antiguos valores, que abatirán el falso modernismo, el falso progreso, la explotación del hombre encerrado en las grandes urbes y encadenado a las falsas necesidades” y luego “al fin serán derrotadas las dos Babilonias: dos centros anticristianos y antihumanísticos de poder”

Tu reinado será breve y grande. Padre. Será breve mas te llevará lejos, a la remota tierra donde naciste y serás enterrado.
En Roma no querrán darte sepultura.
Y antes de que seas inhumado habrá otro Padre, lejos, que rezará por ti, por las heridas de la Madre.
Mikail y Juan bajarán a la tierra.
Se abrirán las urnas en tas criptas de debajo del tesoro y se descubrirán los pasos del primer hombre.
El gran hermano de Oriente hará temblar al mundo desde la cruz invertida sin lirios.
El nuevo Padre te acometerá pero dejará huérfana a la Madre.
Mas antes de sus palabras de ciencia verdadera, el secreto del arma que destruye las armas. Vendrá entonces un tiempo de paz y el nombre de Alberto se inscribirá en la lápida.
La larga paz hará olvidar los errores del pasado. Hará olvidar al hermano mayor crucificado cabezo abajo. Y habrá guerra en el interior de la Madre. Y los rebaños se dispersarán. Alguien llamará entonces a la sangre y será escuchado. Desgraciado aquel que haya lanzado el grito, porque suya será la primera sangre que corra.
La media luna, la estrella y la cruz se enfrentarán. Alguien mantendrá en alto la cruz negra. Del valle del Principe vendrán los jinetes ciegos.
Tras ellos, los cuervos del hambre, la escasez y la peste.
¿Hacia dónde creéis huir, ahora que habéis destruido las iglesias y matado al último Padre?
Esperad el signo de Juan. El cordero está dispuesto. Persignaos siete veces con mano fatigada y esperad. La luz viene todavía de Occidente.

Notas: Se inspira Carpi para comentarnos: “Seguramente se trata de un papa extranjero, incluso de un traslado de sede, un cambio del centro de la Cristiandad”. Pienso si Mikhail y Juan bajarán a la tierra significa que San Miguel y San Juan aparecerán ( Mikhail es MIguel ), o si es una presencia más mundana, teniendo en cuenta que Mikhail suena a ruso, si no será una mención a Mijail Gorbachov. La cruz con lirios tengo entendido es la Cruz de Santiago y la cruz invertida la de San Padro, que fue crucificado al revés. Tiempo de paz y el nombre de Alberto se inscribirá en la lápida puede significar el fin de la bomba atómica, que Alberto Einstein ayudó a construir, y la lápida, es que por fin será enterrado el tema y podrá descansar en paz el mencionado.

Antes de la última luz, los pastores reconocerán el signo. Y la Madre tendrá muchos Padres, y iodos ellos serán hermanos.
De las aguas y de las tierras nacerán catedrales y templos para antiguos y nuevos santos de nombre eterno. Pero ya ha llegado la hora de los santos.
Todos hablarán la misma lengua.
Y la hablarán para rezar a la Virgen y al Salvador. Llega a la tierra el Reino de Dios, se erige su ciudad incluso para guien no la deseó.
El primer sol ilumina la balanza de lo creado.
Abrid vuestro corazón al lirio. La voz será potente, la anunciarán las trompetas,
Luz de Occidente, última luz anterior a la luz eterna y desconocida. La verdad será más simple que lo que todos hayan dicho o escrito.
Será un juicio benévolo.
Padre nuestro, que estás en los cielos, venga a nosotros tu reino. Hágase tu voluntad, asi en la tierra como en el cielo.
Veinte siglos más la edad del Salvador. Amén.

Notas: Según Carpi aquí terminan las profecías referidas a la Iglesia y que la última frase “establece con claridad la fecha”, que sería en 2033, “a menos que halla en ello significados ocultos”

¡Oh, Italia, tú que creíste en la falsa libertad del setenta y nunca has conocido la verdadera libertad!
Tú que has parido de tus entrañas los males del siglo, nacidos en la ciudad del primer edicto.
Has tenido falsos reyes, hijos de no reyes, y no has sabido matarlos mientras te mataban.
Hoy, tu rey hijo de un no rey es la sombra del disfraz que grita. Simulará la paz en Munich, pero habrá vertido sangre en España.
Y tiene como hermano, padre y señor al hijo de la Bestia. Se exhuman tos dioses de los paganos negros, las águilas y los cantos de la muerte.
Nunca hubo libertad, no hay libertad. No es libre quien cree oponer a la fe una falsa ciencia o a lo divino un orgullo inmaduro.
Hoy, quienes ejercen la opresión son los hijos de este orgullo, oprimidos en el interior de los confines. Y todos son enemigos.
Y tú, nuevo zar a quien el padrecito maldijo, estrechas la mano del dictador negro. Miras el mar. La sangre lo enrojecerá.

Notas: Dice Carpi: “Hay que pensar en Milán, donde fue promulgado el primer edicto relacionado con la Iglesia, el edicto de Constantino. Y En Milán, efectivamente, se originó el fascismo.”

Unidos en el orgullo de la victoria, de la venganza, y en la trama expansiontsta, os dividiréis y se desmoronará vuestra sociedad de naciones.
El privilegio no puede traer la concordia al mundo, ni la traerán tampoco tas invasiones, ni la división de la sangre y de la fe. Hijos del demonio de Lutero.
Los estados del futuro no se contaban entre vosotros. Los ignorabais y menospreciabais. Hoy son esclavos, pero mañana serán señores radiantes.
Danzig, herida de Europa, flagelo del mundo.
Dividir el mundo significa dividir y herir, golpear.
Avanza el hijo de la Bestia, parido un año en el secreto.
Sufren, allende los Urales, los eternos esclavos dóciles, hijos de Dios y de la Gran Madre Santa.
Mueren a millones, en silencio; apenas si se hablará de ello.
Los muertos no hablan.
El nuevo zar da muerte a los verdaderos hijos del padrecilo. Tiene ojos de lobo. Pero los lobos están en la frontera.
¿Por qué calla el aviador de ojos de acero, que sabe porque le fue dicho?
¿Por qué huye en silencio?
Hay demasiado orgullo en la tierra de los ángeles. El mundo está seguro de seguir sonriendo. Y los ricos juegan con los cachorros, fin­giendo ignorar que son los tres lobos de los errores de mundo.

Notas: Según Carpi “El pasaje inicial es una severa advertencia, una profecía precisa que concierne a la Sociedad de Naciones” Pienso si los que murieron a millones no eran los 20 millones de soldados rusos que se sacrificaron para terminar con el nazismo. Y si el aviador no era el nazi Rudolf Hess que voló a Inglaterra: https://www.muyhistoria.es/contemporanea/articulo/el-misterioso-vuelo-de-rudolf-hess-171462889191

Grandes saqueos. Se llevan falsas coronas a vastas tierras, se dan reyes y jefes esctavos a pueblos civilizados, en nombre de la nada engendrada por el mal.
Quien podría actuar no se mueve, esperando salvarse o cobrar su parte del botín.
En los laboratorios se preparan armas desconocidas. Italia les sirve de forja.
Italia, que graba en el falso mármol lo que no lleva en el corazón. Sus hombres son estatuas que no piensan.
la guerra deseada. La guerra de todos, guerra sin fronteras. El hijo de la Bestia desata tas fieras.
Y Europa se- derrumba como una estatua de barro.
El mar mata desde dentro del agua y el cielo escupe fuego. Mueren los inocentes en sus casas.
Y los hijos de Israel conocen la aflicción allí donde llegan las botas y los clavos. Ovejas para el dolor y la muerte impalpable. Los matarifes saben, y mentirán en Nuremberg.
Buscad siempre a los matarifes, aun cuando les creáis muertos. Buscadles dondequiera conviva el poder con el terror. Buscadles en las casas de quienes se enriquecieron con la guerra.
No para vengaros, sino para hnpedir que ellos y sus hijos vuelvan a invadir el mundo con su simulacro de palabra y de caudillo.
De Italia no se dirá nada, pero sus hombres son cómplices.
El hijo de la Bestia lleva la gran arma en el corazón.

Notas: Dice Carpi: “alusión a las terribles armas atómicas”

El que cae del cielo de África con el ala herida sabía, y podía actuar. Por eso fue muerto,
Su esposa secreta conserva las cartas de la traición. Saldrán a la luz cuando ella muera y entonces se descubrirá que quien parecía un cordero es un lobo.
El que encendió tres cirios en la noche santa se salvó. ¿Quién lo sabía?
El nuevo zar ha cometido una traición, creyéndose derrotado. Ha matado a los suyos antes que fueran aplastados por los clavos. Por culpa de su cobardía caerán millones de hombres, pero su cuerpo reverenciado será retirado del sagrario,
La tierra de los ángeles llora y su caudillo va a cometer una traición. Un día se conocerán otras cartas, cuando se descubra el secreto del amigo del hijo de la Bestia, que volará de noche hacia la tierra de los ángeles.
La tierra celeste está invadida y dividida. Pero interviene el más grande de todos, que un día será llamado padre y dará amor a su magno pueblo. Tiene tres enemigos: los abatirá uno tras otro.
El primer enemigo, el amarillo, ha herido a los hijos de Lutero, desnudos en el agua. El segundo está en su tierra y tiene aliados poderosos. El tercero es el nuevo zar que ha ordenado darle muerte.

Notas: Aquí Carpi dice que tiene partes muy oscuras. Pregunto ¿ no los son todas ?

Europa está en flor.
Francia tiene dos jefes, mas es grande el del desierto. Debe secreto agradecimiento al general de España.
Se lucha, pero descienden de las montañas flores rojas y blancas. Europa, éstos son tus mejores hijos, que un día serán traicionados.
Porque los jefes que creerán abatir seguirán en el poder, serán los mismos de siempre.
Abatirán a tos titeres del dinero, no a sus dueños. Y se dejarán seducir por el nuevo zar, que vence a pesar de la traición y gracias al ardor de su llama roja.
Los hijos de Lulero, en Europa. Guerra de armas, guerra de pasiones. Los jóvenes de la montaña tienen nuevas banderas que los poderosos desgarrarán con mentiras.
Alerta: los hijos de Lutero y los del nuevo zar quieren un mundo desangrado con el que celebrar un último banquete. Alza la cruz de Lorena, Francia. Eleva tus cantos, Europa, más fuertes que el estampido de los cañones.
El hijo de la Bestia  ha sobrevivido a tres atentados. No al cuarto. Le sirven para matar a quienes odia. Pero le llega su fin. Encerrado en su cubil, abrazado a la mujer de otro. Sobre su muerte, misterio. Mas, atención al último que salió de la madriguera. Será difícil acabar con él y prepara nuevos infortunios para el mundo. El conoce el verdadero rostro de la Bestia.

Notas: Dice Carpi: “la guerra de los grandes ejércitos, fría, calculada y guiada en uno y otro bando por intereses económicos a menudo inconfesables”

Tú, hijo de Lutero, no verás el fin de la destrucción. Y tu sucesor cometerá más crímenes que tú, si ello es aún posible.
La gran arma estallará en Oriente, produciendo llagas eternas. La infame cicatriz no se borrará jamás de la carne del mundo.
La gran arma inutilizable en la guerra se empleará para fundamentar el poder, para amedrentar a quien no se someta a la nueva esclavitud. Pero ningún arma puede detener a quien tiene fe. Y en la tierra celeste se lucha por la libertad. El pequeño zar tiembla al oír la explosión. Quiere detener la insurrección del pueblo de la tierra celeste. No lo conseguirá.
El traidor de la tierra de los ángeles ha perdido las cartas. Un día aparecerán. Ha matado para recuperarlas.
En la tierra de Brahma, una voz desarmada. Es la conciencia del mundo, que nunca morirá, aunque maten su carne.
El disfrazado será colgado por los pies en la ciudad del edicto. Pero nadie sabrá jamás cómo fue muerto. La orden llegó de lejos.
El rey que no fue hijo de rey no regresará a Italia. También será rechazado el hombre que dice ser hijo suyo. Será amarga la noche del chantaje.
¡Oh, Israel, tú que regresas a tu tierra!

Notas: Aclara Carpi: “Se predice con indignación, en frases duramente condenatorias, el lanzamiento de bombas atómicas sobre el Japón” y más adelante: “Hallamos ahora una referencia rebosante de simpatía y entusiasmo por una de las máximas figuras de nuestro tiempo: Ghandi”

Hoy se aparece la Virgen Nadie escucha su palabra porque, como siempre, la dulce señora se presenta a los humildes.
Los humildes pueden escuchar y tos humildes saben comprender.
Sólo los humildes saben hallar entre las flores las palabras sencillas, para dar sincero testimonio de ellas.
Santísima Madre Inmaculada, tú que desciendes a la tierra entre rosas y hablas para quien no quiere oírte,
Santísima Madre del corazón abierto: no eres una estatua de carne, ni un sueño, ni un miedo, como afirman algunos.
Estás viva para quien está vivo y hablas al mundo eligiendo a los más humildes. Mas también sabes perdonar.

Notas: Lo de que solo se presenta a los humildes es excluyente: en las apariciones algunos la ven y otros no. Aprovechemos para confesarnos: ¡ nosotros no la veríamos !

Los pueblos jóvenes y vilipendiados explotan. Se lucha y se vence. En la lejana tierra de Oriente se luchara durante mucho tiempo y vendrá una larga paz. Y los hijos de Lutero sucederán a los hijos de Juana, pero todos serán derrotados.
En la tierra celeste hay un único vencedor, con el pensamiento, la acción y la palabra. Por él se impondrá en el mundo un nuevo orden de cosas.
Los hijos de Lutero combaten en distintos puntos del globo.
Israel resurge y triunfa. Pero el islam no es menos grande y la media luna está dividida.
La rabia de los esclavistas se desata unánime ahora que la lejana guerra está perdida.
Las grandes armas están en todo el mundo y son la clave del miedo.
Europa está dividida. Un pequeño muro, una gran verguenza.
El pequeño zar muere asesinado en la oscuridad de su cubil. Pero algunos de sus asesinos ya estaban muertos y los demas, en parte, se matarán entre sí.
Buscad en las aguas del Neva,
Occidente civilizado victima de la opresión, Ristras de calaveras. Pueblos esclavos. Sois cristianos perseguidos. La Madre del Silencio no muere.
Quien perdió la guerra la gana hoy.
En la tierra de Juana disparan contra la cruz de Lorena. La segunda Isabel asiste de cerca a la ruina de lo que construyó la primera. Hoy es pequeño el mar y la fuerza está mas lejos.
Ahora la guerra está en el interior del hombre.
Injusto Nuremberg, Los asesinos están ausentes. Algunos de ellos ocupan sillones de juez.
Esta sombra se extiende hasta muy lejos.

Notas: Los hijos de Lutero serían los pueblos protestantes y el río Nevá es de San Petersburgo, Rusia. ¿ Los que asesinos que ocupan sillones de juez son todos o algunos de los aliados ? Es Islam está dividido en sunitas y chiítas desde hace casi 1500 años, pero podría referirse a esa división y a una más reciente.

Hombres y disparos. Jefes de Estado y quienes se les oponen. Caerá alguno de ellos.
Siete viudas están dispuestas para el altar y esperan a sus esposos.
Al sur de Lutero, agitación, armas y hombres que gritan. El hijo del sol se alejará en más ocasiones. Pero allí reina Mammón, y Dios sólo está en las palabras. En Oriente, el hombre calvo, el campesino, sonríe. Mas su sonrisa es una mueca de maldad, porque por su culpa muchos sufren y mueren. Derribará al gigante. pero seguirá siendo pequeño.
Una familia de dictadores tomará el poder en la tierra de los hijos de Lulero. Derramará sangre.
Será entonces cuando Noé empezará a construir la última Arca. Pero no verá las aguas, gracias a la palabra de quien no se sabe, que hace temblar a los poderosos cuando desciende del monte.
Caerá el presidente y caerá el hermano. Entre los dos, el cadáver de la estrella inocente.
Hay quien sabe. Preguntad a la primera viuda negra y al hombre que la llevará al altar en la isla.
Sus secretos están en las armas, en el crimen. Y son secretos de quien no estaba en Nuremberg.
Serán tres quienes disparen contra el presidente. El tercero de ellos estará entre los tres que atacarán al segundo,
Morirá Lutero y será para bien. A su espalda, la sombra de quien ya ha asesinado. Su voz mentía.
El mundo no conoce flores.

Notas: Mammón es el dios de Occidente, el dios del dinero. ¿ “Morirá Lutero” se refiere a Martin Luther King ? Dice Carpi: “la profecía que predice la muerte de los hermanos Kennedy … la palabra estrella sugiere que se trata de una actriz y, por tanto, Marilyn Monroe” y luego “La viuda de Kennedy, Jaqueline, contrajo matrimonio con Onassis en una isla, la de Skorpios”

Los dos caudillos rojos se enfrentan en nombre de la Humanidad. En la tierra celeste suena la voz del que ama al mundo y habla por los débiles. El hombre pequeño emplea la fuerza y hace que se extinga la primavera. Lo mismo harán los que te sucedan.
Se hablará de una falsa paz, pero las armas seguirán escondidas. Volarán hombres por el cielo y los hombres se entusiasmarán. Deberían estremecerse, porque se trata del mal, que conquista el cielo para atacar la tierra.
Dicen que Dios ha huido. Dios está muerto. Se ha escondido en el corazón de los jóvenes. Y volverá para vencer cuando, para dar nuevo valor a la vida, se hayan consumido las ciudades y las tierras. Vendrá de la tierra para destruir el cemento.
Israel: sufres y luchas tanto como quien te agrede y no sabe compartir tus padecimientos. Sois hermanos: alguien os empuja al combate sin salir de su escondrijo. Aqui se decide el destino del mundo.
Y en el palacio donde se abrazan los estados vive el fugitivo de la madriguera. De este palacio brota el odio hacia Israel. Será señal de ruina.
Hombre, tú que has llegado a la Luna, no te confies si ahora la posees, pero su imagen se refleja en un albañal.
Choque de dos juventudes. Vencerá la silenciosa. Y el tiempo juega en favor de la fe.
Vientos cálidos y fríos sobre el mundo. Tormentas sociales. Sangre bajo Lulero, sangre en la tierra católica usurpada y en sus países vecinos.

Notas: Aplaudimos los avances tecnológicos sin pensar en que manos están, ¡ otros hitleres ! Si entiendo bien, Dios volverá para la reconstrucción. Alguien acicatea desde lejos el conflicto de Medio Oriente. ¿”el palacio donde se abrazan los estados” es la ONU ? Albañal es cloaca, desagüe de aguas servidas.

Un gran relámpago en Oriente. No oiréis el trueno; todo será inesperado.
Esto sucederá cuando muera un caudillo en Oriente y maten a un caudillo en Occidente. Al Sur de Lutero.
Rechazad a los asesinos que se presenten y rechazad a los asesinos que os sean presentados. Los asesinos están en Europa. Quieren el Medíterráneo. Después habrá el crimen sin asesinos.
El tiempo ha incubado una mente turbia a la sombra de la cruz roja y negra ignorada de todos, hija de los que estuvieron ausentes de Nuremberg.
Ha tramado un crimen alrededor de si misma. Hay quien renuncia a la vida por amor del mal.
La tierra rozará la matanza. Uno morirá por todos y será el más bueno.
No es éste un tiempo para reyes, nunca lo fue. Desde la muerte de Federico, todo rey es un usurpador. Que se marche el rey y se quede el pueblo. Europa tiene sed, habrá sangre por las calles.
Mas también habrá grandes procesiones y la Virgen Sutilísima descenderá a la tierra. No la veréis un la gruta, sino en un corazón que volverá a la vida. Traerá de las tinieblas una palabra que todos comprenderán.
Ha llegado la hora de las cartas.

Notas: Dice Carpi: “Federico barbarroja; no un dominador del mundo, sino creador de concordia, como lo fuera el rey Arturo, fundador de la orden iniciático – monástico – caballeresca de la Mesa Redonda”

Alejandría es la tierra del Concilio del mundo y en ella se abrazan quienes creen en el hombre. Cristo es hombre porque es Dios. Todos se preparan para la gran lucha del espíritu contra quien lo niega.
Tú, Marcus, no podrás hacer nada desde tan lejos. Tu cuchillo es agudo, pero está demasiado afilado. La luz que emana de la reunión de paz refulge, lo reconoce y lo rompe en pedazos.
Israel, tú que en estos días hallas nueva tierra alrededor de la ciudad de los tejados de oro: hora es ya de lavar la sangre de tus hijos. Israel acude a la ciudad y la salva. Por fin tiene seis puntas la estrella.
El hombre que está solo a orillas del Neva habla al mundo y se da muerte. Dios, que lo creó para aquel momento, se apiadará de él. Sus palabras serán recogidas y formarán un rosario.
Y otros matarán cerca del Neva. Hoy sale al fin del rio, intacto, el cuerpo nunca encontrado del monje santo. Y sus lujos secretos rezarán dentro del arca. Mirarán hacia la ciudad de los tejados de oro y su profeta, muerto en el Neva con la última palabra en los labios, será escuchado dondequiera haya enrojecido la bandera.

Notas: ¿ Un futuro Concilio ecuménico ? Un nuevo misterio Trinitario para que mediten católicos inspirados: “Cristo es hombre porque es Dios” Acá parece hablar de Rasputín, cuyo cadáver apareció flotando en el río Nevá, en San Petersburgo, y según percibí en un documental la inteligencia británica estaría vinculada al crimen. Todo muy inexplicable para mi.

Un nuevo sol en el Oriente azul. En la tierra azul y antigua será descubierta la tumba del primer emperador, elegido de entre los humildes. Se alzarán cantos y las gentes en fiesta, en una fiesta de pobreza y alegría, marcharán hacia las tierras esclavizadas para liberarlas con el amor. Muchos morirán en el rio, pero serán eternos vigías de un tiempo próximo.
Hombre de Boston, nieto de poeta, gracias a ti y a tu sueño, escarnecido durante estos años, la terrible arma será inofensiva. Y la energía curará los males.
De noche, el gran rapto: los dos hombres que se creen dueños del mundo, conducidos ante el tribunal en la mayor plaza de la tierra y proce­sados por los que se han rebelado. Serán sus acusadores los hombres de ciencia condenados por ellos a la esclavitud del poder, a la dedicación de su ¡indigencia a la destrucción de sus hermanos. Vendrá luego el turno de los perse­guidos. La condena será severa y el hombre se volverá a encontrar a si mismo en el abrazo de la ciencia con la fe.
Las actas del proceso serán el poema de las gentes. Sus palabras serán dulces para los mansos y terribles para los poderosos henchidos de orgullo. Los ejércitos enviados al lugar se han detenido en los confines de la plaza y han vuelto sus armas contra quien les dio las órdenes. Hoy son derrotadas las armas. Las de la tierra y las del cielo.

Notas: Dice Carpi: “Los pueblos se rebelarán contra los grandes jefes” y luego “Los pueblos se negarán a ser utilizados como meros instrumentos por quienes detentan el poder” y remata gloriosamente: “el contecimiento será verdaderamente ejemplar e inspirará, además de una nueva legislación, nuevas formas de relación entre los hombres, nuevos sistemas estatales, nuevas ideologías y la creación de obras inmortales por los artistas”

Desde el sur, contra Lutero y los herederos de Nuremberg, los que faltaron, los que ocupaban el sitial de los jueces.
La que fue colonia esclava del tributo de la sal impone su autoridad popular. Y llegará un santo a la ciudad blanca para decir en voz alta palabras de verdad.
Tras él, a pecho descubierto, los humildes, que traerán la justicia a la tierra de Lulero, ayer desgarrada. Las tierras del oeste que se habían rebelado lucharon y vieron a sus hombres encerrados en el cemento, entre las palmas. Lutero tenia dos jefes enfrentados y divididos. Allen de el riachuelo, la autoridad del pueblo y la orden de rendirse al mundo marginado que hoy, cuando han muerto las armas, posee el poder de la palabra.
Lutero conocerá luchas y abrazos y, más tarde, una sola palabra, la más alta, la ya prontmciada. Y al pie de la estatua de la primera santa será firmada la carta del amor. En los lagos espera el que odia; quiere matar y no se atreve.
Sólo hoy termina Nurembcrg.
Mas atención al rostro que sonríe y que viene del sur, más del sur que nadie. Su corazón estuvo siempre en el norte y vuelve para recu­perarlo con sus hermanos negros. Persiste el miedo, pero en la concordia todos los hombres de encima y debajo de Lulero buscarán a alguien. Y será de paz el día en que una mujer jurará sobre la Biblia renovada.

Notas: Dice Carpi: “Una gran revuelta popular en América Latina, un movimiento de masas contra Los Estados Unidos, que provocará la caída y quizás el definitivo desenmascaramiento de los herederos de Nuremberg”. Personalmente, no veo esta interpretación.

Luz de luz y antigua llama, cada esperanza alcanza su orilla.
Desatas tus cabellos, exedra amiga, y cae alguno. No lo recojas.
El rostro de la mujer es una máscara y no existe unidad sino allí donde el hielo se levanta y cae.
La última frase podría inducir a pensar en algún cataclismo debido a una alteración de los casquetes polares o en la posibilidad de que los hielos lleguen hasta los mares más alejados. Confirman la correc­ción de tal conjetura algunas alusiones contenidas en el texto que viene a continuación.
Prometeo ha devuelto el fuego y el hombre ya no osa mantener su desafio, rodeado de hielos cada vez mas altos. Y observa el frío mientras el ador está en h alto. No es el sol, es la esperanza. Alguien comprenderá, pero hará falta tiempo.
En cambio, el texto que sigue me ha resultado ab­solutamente impenetrable.
Señora de las nieves y las estepas, que huíste de noche con tu nuevo hijo, has visto lu negro y has esperado, calentándote con fango.
Gusanos ágiles de lu tierra del sol, plomo colado en los puentes de Satanael.
En la roca no hay plomo, ni hierro, ni una mano apta. La rebelión es de los locos, jauría enloquecida que se subleva contra si misma y busca en el sol el cementerio de los padres.
Allí soto hay huesos y un rostro sonriente inmaculadamente blanco.
Hoy habla la cabeza de la isla del Egeo.

Notas: exedra, “sala de reunión con asientos”; Prometeo: mitología griega, es el amigo de los mortales, honrado principalmente por robar el fuego de los dioses y darlo a los hombres. Satanael: ¿ es el personaje del libro El maravilloso mago de Oz de Lyman Frank Baum? https://www.letras.com/mago-de-oz-musicas/satanael/

Digo vuestros nombres porque no podréis esconderos cuando seáis llamados.
Wang, Levi, Rustov, Sherman. Tour.
Leonard, maestro y hermano, maestro y siervo, estará por encima de vosotros. Estaréis unidos, por lo tanto, antes del paso negro.

Gog y Magog se disputan su nombre, mas conocen su paso entre las dos, hoy que se invierte el Calvario.
Pero la cruz no está preparada.

Notas:  Históricamente hablando, Magog fue un nieto de Noé (Génesis 10:2). Los descendientes de Magog se establecieron en el extremo norte de Israel. Magog posteriormente llegó a ser el nombre de la tierra donde los descendientes de Magog se asentaron. Al pueblo de Magog se le describe como habilidosos guerreros (Ezequiel 38:15; 39:3-9). Gog es el nombre de un futuro líder en Magog, quién liderará un ejército para atacar a Israel.

Yo os he llamado. Otros os llamarán.
Siete veces, siete veces, siete veces.
La primera luz se ha posado en la mano y también la séptima.
Conocéis el rojo antro de las otras.
Abrid, abrid, que hoy no haya nada escondido. Las tinieblas ya han devorado su parte.

Notas: ¿ tiempo de divulgación como lo que estamos haciendo aquí ?

Fuiste llamada madre una vez,
cuando no lo sabias: madre del ser
del que eras hija, humilde reina.
Hoy no te llaman madre tus hijos
pues aun siendo hijos tuyos ya no saben
ceñirse cadenas en torno a los ojos.
y les cortó la lengua el sol severo.
Llevas corona de callados rezos
y aprietas un rosario de votos secretos.
Si abres las manos tan lastimadas
antes del Gólgota, antes del Hijo.
de ellas cae siempre algo sonriente.
Recoges, invisible, otra corona
de plegarias de los pobres y tos mudos
para aquellos que hoy no saben rezar;
conoces qué cadena une a las gentes
y sabes cuánto entrega el padre por el hijo
y qué penoso es ser madre repudiada.
Si dicen estos hijos: – Yo no tengo madre
y no te reconozco como tal».
alguien lo dijo mucho antes que ellos,
en otro tono y sin mirarte:
era tu padre, era tu hijo.
y no hubo entre vosotros palabras de perdón.
Tú sabes perdonar sin decir nada
y tu llaga es hoy tan honda y ancha
que ya nada podría hacer que empeorase;
nada, al menos, que venga de tus hijos.
Hoy se sienten tus hijos fatigados y viejos
y se ven todos huérfanos en sueños.
Pero tan sólo en sueños, dulce reina,
sueños que puedes inundar de flores.
Da una a cada uno, duerma donde duerma:
que caiga antes de despertar y rece,
y que abra nuevos ojos a la flor.
Y con iguales ojos a la misma flor
mirarán hoy, confortados, sus hijos.
Alzarán cantos con la misma voz
y te devolverán con ellos los colores
que harán que en tu cielo estalle el día.
Paz en la tierra: sean los viejos jóvenes,
Nunca son huérfanos, en el dolor, los jóvenes.
Hoy, reina humilde, ruega por quien te ruega.

Notas: Dice Carpi: “Angelo Roncalli mientras veía un gran peligro acechando a la Humanidad y rezaba con humildad. Trancribo el poema”

El hombre de la túnica amarilla, de piel negra y cráneo rapado, hijo del Leopardo, sembrará el terror, arrastrando al viaje del exterminio a las multitudes del hambre.
Esto sucederá allí donde África termina. Luego subirá la marea y no habrá en aquellas tierras más blancos que los renegados.
Será levantado un ídolo siete veces más alto que el hombre de la túnica amarilla. El mundo, atemorizado, le rendirá honores.
Pero llegará de Oriente, en pleno día, el rayo, cuando el ídolo sea derribado y se dispersen los devoradores de corazones.
Cuando se divida el islam y los hijos de Mahoma luchen contra los hijos más secretos de Fátima, los del Asia en llamas, reconocerán en­tre éstos, con un nuevo rostro, al hombre de la túnica amarilla. Los hijos de Mahoma saldrán vencedores, el nombre de Fátima volverá a ser sagrado y ¡a sangre del cruel regará el desierto. De la pequeña isla del Mediterráneo brotará el grito del nuevo caballero. Y tas naves de las falsas banderas serán hundidas. Primer día de Europa.

Notas: allí donde África termina ¿ Sudáfrica ?

Has vuelto de la montaña, Abraham, trayendo ileso a tu hijo.
La montaña de Italia no desea más sangre de sus preferidos. Esta es la tercera Italia.
Los papeles aparecieron hace tiempo, la mujer murió y los nombres fueron revelados. Ha sido necesario que muriesen dos Italias para limpiar el pasado. Y las cenizas no han parecido suficientes.
Todos confesaron, excepto quien se suicidó y quien fue muerto. Mas los asesinos fueron apresados uno a uno.
Abraham está en esta tierra en la que el sol se oscureció hace mucho, en la que el Padre de la Madre caminó pisando sangre por las calles de Roma, el primer día.
Hoy Roma ya no lleva este nombre.
Es un recuerdo, y sus palacios están en el norte. Aquí quedan las ruinas, ruinas de cosas y de hombres.
Abraham hijo y padre de Europa y sus hermanos están aquí.
Siete caudillos asesinados en las siete colinas, antes de la tercera Italia, última rebelde de Europa, unida a las banderas rojas por Severo.
Un juramento secreto en el Janículo, una conjura y luego el viento de la libertad. Hermanos entre hermanas.
Alguien llora y reza en la casita de Loreto.
El mundo le escucha cada noche.

Notas: Si tengo bien entendido, Abraham es el Padre de las tres grandes religiones monoteístas: de su hijo Ismael descienden los árabes, de Isaac, los judíos, y de estos Jesucristo, el Mesías, que inaugura la religión de los gentiles, el cristianismo. Janículo es una colina de la ciudad de Roma; su nombre parece derivar del dios de dos caras Jano. La casita de Loreto no es nada menos que la casa de la Sagrada Familia, llevada allí desde Tierra Santa, según una leyenda, por los Ángeles.

Hallarán a la mujer de Lutero, al alba, al pie del muro que divide Berlín. Nadie sabrá cómo llegó, nadie sabrá cómo fue muerta.
Su cuerpo mostrará las señales y quien intente hablar será muerto a su vez, con las mismas señales. Cuando el mundo reconozca aquel rostro dirá que su vida estaba dominada por el vicio.

Habla dejado el poder para vivir en el amor de Cristo y de los humildes, y en lugar de ello fue muerta por el vicio.
Muchos países sufrirán agitaciones. Las gentes se rebelarán. Y sólo uno conseguirá hablar, apenas un momento antes de expirar.
Pronunciará el nombre de quien asesinó, descubrirá sus signos secretos. Y el mundo entero se insubordinará contra el juego de los poderosos, la secreta hermandad de los grandes que tramaba la esclavización de ios pueblos. Los escasos jefes honrados se unirán y los culpables serán derrocados.
La mujer que dejó ei poder por Cristo será beatificada. Y para la erección de su monumento será derribado el muro. Europa se unirá con Europa.
¡Cuánta sangre para hacer justicia! Mas sólo la sangre puede regar las nuevas flores.
La paz sea contigo, Patricia, hija de Dios.

Notas:  Dice Carpi, “La rebelión de los hombres libres será enérgica y decidida; los conspiradores serán ajusticiados junto con sus cómplices. El profeta habla de mucha sangre, ofreciendo como justificación la gravedad del momento : la sangre puede regar tas nuevas flores.”

He aquí el libro maldito, escrito por quien se odiaba a si mismo y odiaba a su raza,
He aquí el libro de la mentira, del odio y de la podredumbre. Por culpa de sus palabras morirán muchos, sin comprenderlo ni saber quién fue su verdadero autor. Porque éste murió mucho tiempo atrás y quien encontró el libro permanece escondido.
He aquí el libro que invoca el odio y divide a los hombres. Cuánto daño causará, cuántos dolores y cuántas guerras traerá.
Por este libro se fabricarán nuevas armas y muchos hombres se encerrarán en sí mismos.
Esta es la verdad, se gritará por parques y plazas, ésta es la única verdad.
La tierra y sus amores se vendrán ahajo.
El libro triunfará durante setenta años en la cuarta parte del mundo. Forjará caudillos, esclavizará a los pueblos. Y los hombres sembrarán odio y miseria.
El orgullo, el sueño del orgullo, el nuevo paraíso. El infierno en la tierra.
Entre una y otra guerra, alguien hablará de amor. Mas aunque sea derrotado, desenmascarado y puesto en evidencia como falso, el libro seguirá teniendo algunos seguidores, hasta el fin de los siglos.

Notas: ¿ Será Mi lucha de Hitler o el de Herbert Spencer http://www.eladanbuenosayres.com.ar/acerca-del-darwinismo-social-discapacidades-y-otras-cuestiones/  o algún otro con enseñanzas demoníacas el libro en cuestión ?

Siete de Grecia hacia el mundo, después de la visión. Y palabras nuevas conquistarán la tierra.
Repetidas por Cristo.
Repetidas por sus nuevos hijos. Será un momento de renacimiento y de grandes cánticos.
Los rollos serán hallados en las Azores y hablarán de antiguas civilizaciones que enseñarán a tos hombres cosas antiguas que ellos ignoran. La muerte se alejará y el dolor será escaso.
Por medio de los rollos, las cosas de la tierra hablarán a los hombres acerca de las cosas del cielo.
Los signos, cada vez más numerosos.
Las luces del cielo serán rojas, azules y verdes, y veloces. Crecerán.
Alguien viene de lejos. Quiero conocer a los hombres de la tierra.
Ya ha habido encuentros. Pero quien vio realmente ha guardado silencio.
Si una estrella se apaga, ya está muerta. Mas la luz que se aproxima es alguien que está muerto y regresa,
La respuesta, al descubierto en los papeles ocultos en el subterráneo metálico de Wherner. El tiempo no es lo que conocemos.
Tenemos hermanos vivos y hermanos muertos. Nosotros somos nosotros mismos. El tiempo nos confunde.
Bienvenido, Arthur, muchacho del pasado. Tú serás la prueba. Y te entrevistarás con el Padre de la Madre.

Notas: ¿ Arthur serán los profecías del rey Arturo ? De las Azores se dice que son los picos de la Atlántida hundida, memoria rescatada por Platón de leyendas del norte de Egipto, por ese entonces zona colonizada por Grecia.

Es la época de los dos emperadores.
Y la Madre no tiene Padre porque muchos desean serlo. Y los que se enfrentan apoyan a dos.
Se alzan los gritos y se levantan las barreras del combate, pero ya sale del agua la Bestia.
Y la escasez frena a los ejércitos. Los hombres creen morir.
Y tras la escasez, la peste.
Dios ha desencadenado la guerra de la Naturaleza para impedir la guerra de los hombres.
El primer emperador muere de hambre encerrado en la torre de su sueño.
El segundo emperador, en el desierto, atacado por los desconocidos animales de la peste.
La hija de Caín ha ido a predicar al norte.
Siete años de lujuria en la nueva Babilonia.
El séptimo año cae el séptimo velo de Salomé, pero no hay emperador, no hay nadie capaz de levantar la espada y cortar el cuello de Juan.

Se acerca el momento.

Notas: Con ya sale del agua la Bestia sigo pensando en una ciudad secreta submarina, llamada Leviathán en la Biblia. Salomé es la bailarina por la cual, a instancias de su madre, hicieron cortar la cabeza de San Juan Bautista, figurado como Elías, por Dios. ¿ Quién sabe que significará esta nueva figuración profética, una adentro de otra, como la matrioska, la famosa muñeca rusa ?

Albert.- Cada estrella vive de su propia luz y en lo negro no basta con el sonido de tu órgano cuando los hombres mueran a tu alrededor. Se hablará de ti con palabras de paz. pero tú sabes que nunca la tendrás dentro de ti. El mundo tardará en comprender cuánto dolor sembraste con tu egoísmo.  ( Nota. ¿ Einstein ? )
Weiner.–  Odio hacia tu ciudad y odio hacía el mundo. Abandona el tercer libro, recoge el polvo, camina entre la multitud y vuelve a encontrar a quien guió tus primeros pasos por el camino de la oración.
Estocolmo. — La segunda visión desde lejos, el segundo incendio. Éste es el primer signo.
Caína. — Tienes demasiadas lujas y un solo padre. No tienes madre porque no sabes serlo. Tu última hija te matará y las otras renegarán de ti cuando descubran que son como tú.
Zelda. — Conservas el recuerdo querido y las flores, aunque están muertas. Hay una hora para cada cosa, incluso para el amor que los otros mataron.
Negh.— Ya no hay mármol bajo tu león, sino el sagrario de tus allegados, victimas del exterminio. Morirás solo, amado y odiado, y te olvidarán. Es tu recompensa.
Babilonia —Surgirás y te hundirás otras tres veces. Es tu destino y no puedo decirte nada porque no hablo contigo,
Eniah — Tu torre está sola y sólo encierra un sueño en su interior. Tú mismo eres un sueño.
Sigmund. — Más allá de tu ciudad y de tu muerte, más allá de la carne de la que vienes, hay leves suspiros que en pocos años sepultarán tus aullidos de poseso.
Sigfrido.— El canto, el canto, el canto. Y el último viaje a la marisma de la que no se regresa. Esmeralda virgen y rehuí, sola. Todos se reirán de ella.
Alces.— No dejes de recoger flores blancas. Tus brazos serán cada vez más, fuertes y el peso no le fatigará, pues cada flor sostendrá la siguiente. El mundo necesita todas estas flores.
Neva, — Setenta y siete años. De la primera sangre que se heló en tus aguas hasta la última sangre, la de la libertad. Dos nombres casi iguales, dos muertes, Y luego, el triunfo de la vida.
Corinna. — Sabes guardar el secreto bajo el ala, aunque sea imposible olvidar. Lo que digas puede vengarte, pero no puede matarte en el fondo. Cierras los ojos al sonreír.
Vera. — Esperas entre bosques a los hombres de la libertad. En sueños verán una marca blanca en la senda. Te buscarán y te reconocerán. Y bendecirán siempre tu nombre.
Rosa, — La Santísima Virgen se aparece para todos, mas a veces sólo para una persona. Muchas veces ha pedido que hablen, pero a ti te ha ordenado que calles. Acepta con alegría sus designios.
París. — Tres disparos en la noche, tres maldiciones. Las aguas, el fuego, la peste. Te encontrarás a ti misma en el hierro.
Roma. — Acepta las ruinas. No extiendas sedas ni siembres flores para los pies del que viene. Estos pies aman el dolor.

Henry. — El cuarto fusil, que tú cargaste, disparará por ti. Has escuchado a Martín en las colinas y te has unido al pacto negro. Antes de tu muerte, alguien raptará a tus nietos en las colinas.
Federico. — Bienvenido al reino de la humildad. Bienvenido, tú, elegido de entre los humildes. Elige a Agostino, rechaza a Benedetto,
Uk´ubuk. — La piedra negra es la que buscabas, pero cámbiale ahora el color. El gris dorado te seguirá hasta más allá del calvario, con los puños en alto. Para tu gente hay una edad: la tuya.
Hugo. — Detente ante el solio y no pienses en el trono. Que tu mano vuelva a los folios. No deben quedar en blanco. La luz no siempre ilumina; para algunos aturde y mata. Que tu blanco sea tu luz.
Harbey. — Lo que es vidrio será fuego y no podrás impedirlo. El último en llegar, el más bajo, el más tembloroso, será el más temible. No le reconocerás.
David. — Baja la honda, levanta la cabeza. Hay más desiertos para que los hagas florecer. El desierto mayor está dentro del hombre.
Simón. — Que esta llamita nunca se convierta en hoguera.
Whang. — No te esperarán, pero estás preparado. El mundo espera mucho de ti: palabras claras, banderas azules, sonrisas de loco y sonrisas de niño. Tú vestirás a las gentes.
Marle. — Te reconocerás cuando te veas a lomos de la Bestia triunfante. Entonces le cambiarás el nombre a tu madre.

Oración final

La plegaria, Señor, es sólo tuya,
pues sólo tuya es la voz de las gentes
cuando renacen a la otra vida,
rendidos los ojos y el último aliento.
Nada de lo escrito vale cuanto vale
lo dicho y recordado con amor
y transmitido al sudor de la tierra
por las voces que musitan oraciones:
rezos del alba, la tarde y la noche.
Qué grandiosa es la tierra que has sembrado,
y qué solemne la oración que exhala
en brumas de verano y nieblas invernales
para el ojo que de lejos las contempla.
Has dado un hijo a cada hombre
y a cada hombre has dado un pan
y se renueva día a día la plegaria
cuando se parte el pan y muere el hijo.

La plegaria, Señor, es sólo tuya,
pues sólo tuya es la voz que hay en el mundo,
la del cordero, la del árbol, la del hombre,
la de todo lo que en él puede locarse.
Cada tiempo conserva tu recuerdo,
pues no se ha dado nunca un paso en vano:
incluso el caminante que te ignora
deja tras él semillas de alabanza.
El que calla ha rezado o rezará
y tu por el que calla ya rezaste
el séptimo dia, el día del descanso.
Cada hombre cuenta ya con su plegaria,
que es risa, llanto, grito y furia.
La propia vida reza en el abismo
que tú poblaste de amorosos sueños
al ofrecértenos como Dios de perdón.
La plegaria. Señor, es sólo tuya.

 

 

Fuentes: Las profecías de Juan XXII de Pier Carpi, forosdelavirgen.org, gotquestions.org, muyhistoria.es, Wikipedia