Una de las supuestas apariciones más controvertidas y dramáticas es la que recibió en Nueva York la vidente católica Verónica Lueken (en Estados Unidos la mujer casada puede perder su apellido de soltera reemplazándolo por el del marido; en Argentina sería Verónica MacDonald de Lueken), desde finales de la década de 1960 hasta su muerte en la década de 1990. En las mismas aparecen las figuras de la Virgen María, de Nuestro Señor JesuChristo, el ángel dorado Arcángel San Miguel, Santa Teresita de Lisieux, San José, San Francisco y sus mensajes son básicamente relativos al arrepentimiento y al castigo final.

Nuestra Señora de las Rosas

Respecto de esta aparición, como en definitiva de todas, la Iglesia se muestra refractaria, cuestionando la validez de la misma, quizás porque como en otras apariciones (alguna ya oficializada) el contenido de la misma no le convenga a la curia; parece ser que les gusta más reconvenir a los fieles que ser reconvenidos por Jesús y María, cuando sabemos que en ambos casos se hace por amor y llamando al arrepentimiento tan necesario. Así entonces la Iglesia permite al fiel creer o no en una aparición privada, si la autoridad la considera como tal, aclarando que la Salvación está consumada y que aquella nada puede cambiar, aunque sí brindar nueva luz aclaratoria al asunto. Además, no hay un cánon fiable, un escrutinio eclesiástico que asegure su autenticidad, todas estas cosas están recolectadas de la red y no se puede saber si un inescrupuloso haya agregado o inventado algo. Está pues en el fiel guardar mucho cuidado en entender estas cosas y recurrir a su párroco ante cualquier duda.

Esta vidente es llamada Verónica de la Cruz y la devoción, Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de Madres, en la barriada neoyorkina de Bayside (donde acaecieron los hechos) la cual es llamada “el Lourdes de América”. ¿ Estará emparentada esta devoción con la Virgen de Lourdes, María Rosa Mística o María Auxiliadora ?

Veronika Lueken

 

Transcripción de una de las cintas, donde, plena de humildad, no pretende engañar a nadie

Muchas personas me han preguntado cómo me sentí porque se me dio esta misión del Cielo. Bien, con toda sinceridad y honestidad, debo decir que estaba bastante pasmada. Después de todo, quiero decir, nunca diría, si alguien me hubiese dicho y … [palabras no claras], que sería mía una experiencia como ésta o cualquier consideración del Cielo. Me hubiese reído. Porque ciertamente no soy digna de consideración alguna del Cielo. Siendo el alma más baja y peor de todas, realmente puedo decir con honestidad que no puedo comprender por qué el Cielo me escogería a mí entre todas las personas. Debido a que realmente no soy absolutamente nada, no tengo vocación religiosa. Y no siendo niña, no tengo la inocencia de una criatura. Pero creo que el Cielo tiene alguna razón, no sólo [palabras no claras] que pueda… he llevado a cabo esta misión lo mejor que mi habilidad me ha permitido. Realmente no tengo algo que me califique para este tipo de misión. La única cosa que podría guiarme es el amor. El amor que Teresita ( Santa Teresita de Lisieux ) me enseñó durante los dos últimos años, porque antes de la venida de Teresita, sabía lo que la palabra, la palabra “amor” era, tal y como está definida por nuestra manera mundana, y por los diccionarios y por experiencia personal, pero nunca me di cuenta hasta qué alturas, cuando uno realmente comprende el amor, un tipo de amor celestial. “

” Repentinamente, casi me asombré al tener esta fuerte fragancia de rosas que venía hacia mí. En un momento pareció como si tuviera un pétalo casi debajo de mi nariz. ¡Oh, fue bello! No fue como si estuviese oliendo una flor, ¡fue como si estuviese caminando a través de una floristería! “

Dijo Nuestra Señora a Verónica Leuken:

“Mi Hijo te ha vuelto Su mensajera, y esto es lo que esperamos de ti: llevar a cabo la misión de amor que te Hemos confiado como Nuestra portavoz. A pesar que podemos parecerte distantes, lo único que tendrás que hacer es llamar. Alza tus manos y pensamientos hacia Nosotros, porque Nosotros siempre estamos contigo, aún en los días venideros.”

“Hija Mía, ¡cuán bien llevarás la cruz de Mi Hijo!”

“…Ya para cuando llegamos a ti en Bayside, en tu hogar, hija Mía, con Teresa, habíamos buscado durante largo tiempo por una Verónica… la Jerarquía del Cielo, se acerca a muchas almas para ser mensajeras, portavoces, para el Padre Eterno, a través de Mi Hijo…” Nuestra Señora, 25 de julio de 1985

Dios desperdiga visiones por fuera de la Iglesia, enloqueciendo a las autoridades eclesiásticas

Como en muchos casos la elegida es una católica con una vida muy difícil, en el caso de Verónica Lueken, con graves problemas de salud que muchas veces la postraban en una silla de ruedas. Pareciera que Dios ayudara a equilibrar los platillos de la balanza de la vida, compensando con estas apariciones, tanta cruz a tan buenos católicos.

Los mensajes fueron muy frecuentes y dada la extensión de las apariciones la información es muy abundante; fueron transcriptos en cinta, el medio de entonces; el compendio es de solo algunas y le servirá a los fieles para tener un vistazo del tema, para decidir si quieren seguir investigándolo, o lo descartan porque no lo amerita. Que las Fe los guíe. Pueden recabar más información en http://www.nuestrasenoradelasrosas.org

En ese sitio encontrarán muchos testimonios fotográficos; de ninguno se puede decir ni sí, ni no, a rajatabla; los de algunas polaroids no me convencen personalmente, los de la Virgen plasmada en el cielo y la imagen de la Virgen sonriendo, me impresionaron; como siempre Dios quiere que discernamos con nuestra fe y deja siempre razones para el sí y razones para el no; a Él no le costaría nada aparecer para que todos lo veamos, pero ¿ qué mérito tendríamos ? Porque está dicho: “Jesús le dijo: ‘Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron’ ” Juan 20:29

Todo comienza con el asesinato de Bobby Kennedy

Verónica, una madre de cinco hijos, jamás había recibido manifestación alguna del Cielo hasta el 6 de junio de 1968, cuando la extraña fragancia a rosas y un bello perfume se hicieron evidentes ese día, cuando ella rezaba el Rosario por Bobby Kennedy, agonizante de lo que sería su asesinato. En la radio dieron la noticia en invitaron a rezar por el hermano de John Kennedy, ambos católicos y asesinados.
Verónica consultó con el Padre Sullivan, ya que estaba muy perturbada por estas ocurrencias. El padre le aseguró que no había necesidad de estar perturbada, pues tan sólo tenía que rezar y que el Cielo trabajaba de forma misteriosa.
Dos día después, Verónica fue despertada durante la noche por una ‘voz interna’ que le dijo:
‘Verónica, quiero que escribas. Sal de la cama. Debes escribir lo que yo te diga.’
Verónica se levantó muy asustada, y también se despertó su esposo, quien observaba mientras Verónica le pedía un lápiz.
El esposo de la vidente testimonió que parecía como si ella estuviese en un trance o algo parecido.
Ella escribió y escribió, y luego se acostó.
A la siguiente mañana sobresaltados y asombrados volvieron a leer las notas para encontrar esto:

UN MILAGRO PEQUEÑO – BOBBY Y TERESITA

Un delicado pétalo perfumado por el Cielo
cayó de su enramada de rosas
a medida que su mano indicó
el camino ese día en que
Bobby besó a María y a Moisés


Verónica recordó que la voz dijo en su momento:

“Nunca debes honrar a un ser humano sin antes honrar a la Madre de Dios”

Y escribe:

A UNA MADRE MILAGROSA

Madre Santísima sé mi guía.
Estad siempre aquí a mi lado.
Llevadme a través de este mundo de pesar,
Muéstrame que existe un mañana luminosa.

Más tarde, Verónica iba a saber que esta voz desconocida que le dictaba era Santa Teresita de Lisieux, la Pequeña Flor.

Después de esto, se llevaron a cabo muchos prodigios y manifestaciones mientras Verónica escribió bajo la dirección de Teresita, y luego de Nuestra Santísima Madre, Quien luego se le apareció. Nuestra Señora también se apareció a una vecina, Grace Pera, junto con Verónica el 19 de mayo de 1970. El 7 de abril de 1970, Nuestra Señora dijo que Ella vendría al sitio de la vieja Iglesia de San Roberto, ya que Ella quería allí un Santuario que debía llamarse “Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de Madres”.
Se dieron instrucciones completas para la construcción. Debían darse directivas al clero de San Roberto para que se prepararan para la primera visita de Nuestra Señora al Santuario el día 18 de junio de 1970. A partir de la primera fecha de aparición y el primer mensaje, se llevaron a cabo fotografías milagrosas, el cambio de Rosarios plateados a dorados, seguidos de curaciones y conversiones. Nuestra Señora indicó que había que moldear una medalla, una medalla milagrosa de Nuestra Señora de las Rosas.

Algunos de los mensajes recibidos a lo largo de los años

“Vuestro sucesor de Pedro ha sido bien escogido.  Nosotros lo colocamos sobre el trono de Pedro por el motivo principal de regresar la Iglesia de Mi Hijo a su estado original. Comprended bien, hijos Míos, que él también es un ser humano y sujeto a cometer errores.  Pero esto no significa que él debe ser sujeto a burla y odio, hasta que construyas un fuego dentro de los corazones de aquellos quienes buscan destruirlo.  Sería mejor que rezarais por el Santo Padre a que os burléis de él. No dudéis de él en estos momentos, porque os aseguro, hijos Míos, como él os dirá a su tiempo, Yo, también, Me he aparecido al Santo Padre.”

Los mensajes pueden ser proféticos, así que éste podría referirse al Papa actual o a cualquier otro, o a varios al mismo tiempo.

“Hija Mía e hijos Míos, recordad ahora, que os He pedido poneros en contacto con el Santo Padre, Juan Pablo II, y decirle que él debe rescindir el tratado, el pacto hecho con Rusia, porque sólo de esta manera tendréis verdadera paz.”  Nuestra Señora, 6 de junio 1987

Seguramente habrán acusado por este mensaje a San Juan Pablo II de comunista (siendo un fervoroso anticomunista), así como algunos hoy lo hacen con Francisco I

“Nosotros no queremos división dentro de la Iglesia.  Eso no solucionará nada.  No podéis separaros del Santo Padre en Roma.”  Nuestra Señora,  27 de septiembre 1986

“Muchos ahora se rebelan en contra de su líder, su líder enviado por Dios, vuestro Vicario.  En asuntos de fe y moral, el hombre no puede cambiar las leyes dadas por Dios, que emanan de la sede de Pedro, y establecidas a través de la tradición sobre la tierra por medio de la Iglesia de Mi Hijo.” – Nuestra Señora,  6 de octubre 1979

Efectivamente, en la Iglesia todos sus miembros hablan, pero la Iglesia habla por sus dogmas, que son inmutables.

Verónica: Nuestra Señora ahora ve hacia abajo, tristemente. Y veo que Ella señala hacia lo que parece un mapa. ¡Oh! Ahora a medida que observo…es un mapa de…oh, puedo ver Jerusalén y Egipto, Arabia, Marruecos francés, África. ¡Oh! Parece haber ahora una gran oscuridad que se fija sobre esos países. ¡Oh! Y Nuestra Señora dice:
Nuestra Señora: “El inicio de la Tercera Guerra Mundial, hija Mía.”  29 de Marzo, 1975

Verónica:  hay otro mapa. Y veo a Israel, y países alrededor de ella, y están en llamas…
Nuestra Señora: “Las guerras aumentarán, y la carnicería aumentará, y aquellos que están viviendo, a menudo envidiarán a los muertos, tan grande será el sufrimiento de la humanidad. Todo este sufrimiento, hijos Míos, la humanidad lo ha traído sobre sí mismo. Cuando ella abandonó al Padre Eterno, ella se volvió a satán, y ésta es su recompensa.”  Nuestra Señora, 30 de Junio, 1984

Verónica: Y puedo ver ahora, a Jesús y a Nuestra Señora que ascienden altamente en el cielo, y se forma arriba de la imagen de Nuestra Señora, muy alto en el cielo, es una cruz, una cruz muy grande. Pero, el puño, de una… daga; parece ser una daga, un cuchillo. Es una daga de apariencia extraña con un gancho, pareciera, en la parte de abajo. Es un símbolo. Y Jesús asiente.

Jesús: “Comprenderás pronto, hija Mía.”

Verónica: – Sí, es como… como un sable. Oh, es como un sable parecido a una daga muy extraña, con una cruz en el puño. Como…no es la clase que uno ve… se ve como de tipo árabe, o algo parecido. No lo puedo explicar…como, no sé adonde lo he visto antes, pero es una espada tipo daga con un gancho en la punta. Que extraño. ¡Oh! Ahora comienza a disiparse; ya no lo puedo ver. 24 de Diciembre, 1979

Dagas árabes o jambias

Dagas árabes o jambias

Ver: https://commons.wikimedia.org/wiki/Category:Jambiyas

Nuestra Señora: “Las guerras son un castigo por los pecados del hombre. Siria tiene la llave de la paz en este momento. Sin embargo, Yo coloco delante de vosotros, hijos Míos, un cuadro gráfico para que comprendáis. Será una parábola para algunos, y algunos se voltearán no deseando escuchar lo que el Cielo tiene que decir en estos tiempos desesperados.”
Verónica: Nuestra Señora señala hacia arriba con Su dedo, así, hacia Su lado derecho, y muy por arriba de Ella, el cielo se abre–todas las nubes flotan alejándose y el cielo se abre y veo un mapa del Medio Este. Y luego Nuestra Señora señala más allá y ese es otro mapa de China y de Rusia. Nuestra Señora regresa ahora; Ella también estaba viendo hacia arriba.
Nuestra Señora: “Hija Mía e hijos Míos, hay mofadores quienes dirán que no habrá una Tercera Guerra Mundial. Ellos no saben ni pueden concebir del plan del Padre Eterno. Sépase que el Padre tiene un gran Corazón para todos Sus hijos, pero cuando el pecado llega a un pico que sólo conoce el Padre, la cantidad de pecados entre la humanidad, entonces el Padre tomará acción.” 28 de Mayo, 1983

“Siria tiene la llave para la solución de la paz mundial, o para la tercera guerra mundial. Será la destrucción de tres cuartas partes del mundo. Un mundo en llamas, también con la Bola de la Redención.” Nuestra Señora, 30 de Mayo, 1981

“Las guerras son un castigo por los pecados del hombre. Hijos Míos, Mi Corazón está destrozado. Estoy con vosotros, observando vuestro camino, el trayecto sobre el cual estáis viajando. Muchas vidas se perderán en la gran Guerra. “Las fuerzas del mal se reúnen alrededor de la ciudad de Jerusalén. Yo caminé allí, hijos Míos. Mi hogar será destruido. Habrá mucha sangre derramada sobre Mi hogar. ” Nuestra Señora, 24 de Junio, 1976

Nuestra Señora: “Habrá una gran Guerra…”
Verónica: Y del lado izquierdo del asta de la bandera está escrita la palabra:

“AMARILLO EN CONTRA DE BLANCO – BLANC0 EN CONTRA DE NEGRO”

, y luego hay una gran cruz sobre el mundo. Es un globo del mundo, y hay sangre que se derrama hacia un lado. Y hay un charco de sangre; es como un río. Y ahora la palabra sale de adentro de la sangre, y dice

“PALESTINA”: P-A-L-E-S-T-I-N-A

, y debajo,

“JERUSALÉN”.

25 de Marzo, 1973

Verónica: Veo ahora un mapa y veo los países que parecen ser desierto. No los reconozco. Y veo pirámides; eso sé que es Egipto. Egipto, sí, Y veo personas vestidas en prendas largas con sus cabezas cubiertas con bandas. Son como de los países del desierto. Y ahora ellos corren hacia delante. Ellos están reuniendo fusiles de grandes embalajes, y algunos cargan palos. Miles y miles de personas corren hacia delante. Veo caballos ahora galopando atrás.
Y ahora se oscurece, y hay otro lado del mapa que se ve. Yo reconozco–es un país oriental. Las personas se ven como chinas. Ellas, también, están reuniéndose por los miles. Y veo, aunque las personas se ven muy pobres y la mayoría de ellas caminan sin zapatos, veo ahora a la izquierda de ellas–miles y miles de personas vestidas con uniformes. Es un uniforme verde-marrón. Puedo ver los colores. Y tienen una estrella roja en ellos. Veo una estrella roja en las bandas de sus brazos. Y ellas tienen gorros, sombreros que son como sombreros de cacería pero con un pico, pero hay una estrella roja en el sombrero. Ahora puedo escuchar el ruido de como, disparos. Es como de cañones grandes, oh–oh, el ruido suena tan horrible, porque puedo escuchar las voces de las personas gritando.
30 de Mayo, 1974

Verónica: Ahora San Miguel retrocede y señala hacia el lado izquierdo del asta de la bandera, más allá del lado izquierdo. Y veo–oh, veo una lucha terrible, terrible–una guerra. No creo que sea en los Estados Unidos, ya que las personas se ven como Egipcias o Árabes y personas de piel oscura. Y, sin embargo, a medida que–yo escucho el gran estallido de bombas.
Estoy viendo hacia arriba, y el cielo se pone muy iluminado. Y veo a miles y miles de personas que marchan. Pero se ven como chinos, o mongoles. No, son, yo creo que son chinos. Son asiáticos. Ellos marchan a través de la tierra, y abordan alguna clase de transporte. Van hacia el agua. Oh, es una gran guerra. Oh. Oh.
Ahora viene San Miguel al lado izquierdo del asta de la bandera. Y él ve hacia abajo.
San Miguel: “Hija Mía, te hemos pedido que envíes la palabra a la humanidad que ella deberá leer el Libro de la Vida, la Biblia, las palabras dadas a ella que cumplirán la profecía de los últimos días, el Apocalipsis. Estáis viviendo los días de las Revelaciones. Leedlas y tened conocimiento, y no seréis tomados sin la luz.”
8 de Junio, 1974

Verónica: ¡Y oh, oh! y por la parte superior del campanario, veo a San Francisco allí, cerca de- por arriba de la iglesia está San Francisco. Oh, él recoge el pájaro. Él sostiene al pájaro en su mano. El pájaro–el pájaro se ve como si hubiera muerto; está muy flácido. Y San Francisco ahora coloca su mano sobre el pájaro. No–se posa en la mano de San Francisco, y San Francisco señala hacia el lado derecho. Él quiere que yo vea hacia el lado derecho.
El–oh, ya veo. Él señala hacia allí, y hacia el lado derecho hay un mapa. Y él dice que la paz también será negada en las áreas mostradas. ¡Oh! Puedo ver a Egipto, y veo, oh Asia. Oh, veo a muchas personas allí; todas marchan, se ven como chinos… chinos. Y, oh, ellos se preparan para la guerra. Ellos tienen todos estos tanques… todos estos tanques. Y Ellos todos marchan, los ejércitos; hay muchísimos de ellos. ¡Hay tantos de ellos! Muchos de ellos se ven como niños jóvenes, pero hay tantos de ellos. ¡Oh! Y Nuestra Señora dijo
Nuestra Señora: “Están reuniendo sus fuerzas.” 30 de Mayo, 1973

Verónica: Oh, Nuestra Señora me muestra un gran globo. Puedo ver a los Estados Unidos y a Canadá. Y puedo ver a Sur América. Y también ahora Nuestra Señora señala hacia el lado izquierdo del globo. Y allí está Asia, Egipto, África. Y luego, ¡oh! hay una guerra terrible. Muchas, muchas personas mueren. Muchas, muchas personas morirán, dijo Nuestra Señora. Muchas almas no preparadas para venir al Reino. 10 de Febrero, 1973

Verónica: Nuestra Señora ha encontrado una pequeña piedra, y Ella ahora se sienta sobre la piedra, y–oh, Ella inclina Su cabeza y coloca Sus manos sobre Su rostro. Nuestra Señora llora.
Nuestra Señora señala hacia las grandes montañas, y ahora una en especial se pone muy clara. Tiene una figura grabada. Oh, la reconozco. Es la esfinge, la esfinge. Ellos han tallado una cabeza como de animal. Y ahora Nuestra Señora la señala, y Ella dice:
Nuestra Señora: “De esta tierra ha de salir el número seis, completando el reino de los espíritus. Él fomentará la Gran Guerra. Muchos dejarán la tierra por medio de la exterminación en la contienda armada.” 31 de Diciembre, 1973

Virgen de La Salette

Nótese la similitud con la Virgen de la Salette

En la iglesia, satanás

“Hija Mía, ellos conversan sobre el secreto que Yo he dado en Fátima. Es una explicación sencilla. No podía ser revelado completamente debido a la naturaleza drástica de Mi mensaje. Cómo os advertí y advertí que satanás entraría en los más altos reinos de la Jerarquía en Roma. El Tercer Secreto, hija Mía, es que satanás entraría dentro de la Iglesia de Mi Hijo.” – Nuestra Señora, 13 de Mayo, 1978

“Regresaremos, hija Mía, en la historia, una corta historia, y recordaremos bien lo que ha sucedido en Roma a Juan, el Papa Juan, cuyo reinado duró 33 días. Oh, hija Mía, ahora es historia, pero está puesta en el libro que enumera los desastres para la humanidad. Él recibió el horror y el martirio al tomar de una copa. Fue una copa de champagne que le fue dada por un miembro, ahora fallecido, del clero y de la Secretaría del Estado.” Nuestra Señora, 21 de Mayo, 1983

“Hijos Míos, comenzará un cónclave, y sin oraciones recibiréis a uno en la silla de Pedro, uno con espíritu oscuro, que se asocia al diablo.” Nuestra Señora, 6 de Octubre de 1978

“Id adelante, hija Mía, ahora, y lleva este mensaje al mundo: satanás ha entrado dentro de la Casa de Dios. Él gobierna ahora desde los lugares más altos. El mundo y la Iglesia de Dios están en gran oscuridad. Aquellos quienes están al mando – muchos han caído. Rezad, hijos Míos, mucho, porque con vuestras oraciones y sacrificios, ellos, también, pueden ser recuperados.” – Nuestra Señora, 13 de Abril, 1974

“Hijos Míos, tres figuras con gran poder, planean el destino de vuestro Vicario. Debéis advertirle que se aleje de aquellos quienes se encuentran a su alrededor. Cuando él lea sus escritos, él comprenderá. Sin embargo, también pedimos que pase menos tiempo viajando de un lugar a otro por las naciones, ya que hace doblemente difícil Nuestra labor de protegerlo. Rezad una constante vigilia de oración.
Tenéis un buen y santo Padre ahora en Roma, pero si llegase a ser removido, vendrá desastre.” Nuestro Señor, 21 de agosto de 1985

“Por favor, hijos míos, rezad por vuestro Santo Padre, el Papa. No debéis perderlo, porque el otro que viene después de él destruirá, si puede, él intentará destruir, debería decir, hija Mía e hijos Míos, él intentará destruir al Papa Juan Pablo II.” Nuestra Señora, 18 de junio de 1988

“Satanás estuvo presente, él escuchó con oídos cuidadosos durante el Gran Concilio. ¡Él atendió cada movimiento, y colocó a sus agentes entre vosotros! ¡Reconoced y reconstruid vuestro camino! ¡Habéis sido engañados!” Nuestra Señora, 14 de agosto de 1974

El Cielo tiene las puertas abiertas

“No juzguéis a vuestros hermanos y hermanas quienes no se han convertido. La Casa de Mi Padre, Mi Hijo ha repetido una y otra vez: recordad siempre, que la Casa de Mi Padre – hay muchos cuartos en la Mansión, significando Fe y credos.” Nuestra Señora, 14 de agosto de 1979

Los medios de comunicación son de satanás

“Muchas veces os he prevenido a vosotros y a todos Mis hijos, contra el uso de la máquina diabólica, vuestra televisión. No se aceptarán excusas por tener éstos en vuestra presencia.” Nuestra Señora, 27 de septiembre de 1975

Nótese la similitud con la visión de Cindy Caine: “Apaguen la televisión y abran las Sagradas Escrituras”

Como comportarse con la iglesia

“Mi Corazón, el Corazón de Mi Hijo han sido heridos, a medida que vamos alrededor del mundo… Podemos ver una división que bordea en cisma… promovida por Satanás… No juzguéis la Casa de Mi Hijo, Su Iglesia, por el hombre, aunque él es un representante, legal, un representante legal de Mi Hijo… en el momento en que Mi Hijo viene en la consagración, Él, Mi Hijo, estará con vosotros. Por lo tanto, no podéis decir que la Misa no es válida. Esto ha traído gran pesar a Nuestros Corazones, porque muchos dejaron el redil por este motivo.” Nuestra Señora, 14 de agosto de 1981

“Yo os he pedido en el pasado, y os pido y continúo rogándoos hijos Míos, que no abandonéis a vuestro Vicario en Roma, y que no abandonéis vuestra parroquia.” Nuestra Señora, 14 de agosto de 1981

“Nosotros escuchamos toda clase de nombres que suben a Nuestros oídos de iglesias que han renacido, llamadas Iglesia Tradicional Católica Romana. Hija Mía e hijos Míos, nosotros no necesitamos más Tradicionalistas corriendo por todos lados y creando nuevas iglesias.” Nuestra Señora, 14 de sept. de 1986

Mensaje para Estados Unidos

“Ahora quiero que toda la humanidad sepa esto: Parece que el hombre no aprende del pasado. El va en silencio haciendo los mismos errores para su propia destrucción.
Como os he advertido en el pasado, esto es un engaño, Yo os lo repito de nuevo. Esta visita a vuestro país Estados Unidos, que una vez fue el más grande e ilustre del mundo, la nación, los Estados Unidos de América, el ilustre país que ahora está siguiendo el sendero de la oscuridad. Esto ha sido permitido debido a los graves acontecimientos realizados en vuestra nación. Ahora la moralidad se ha puesto de lado. La oscuridad ha caído sobre la humanidad.
Cuántas veces he aconsejado a las madres y padres que protejan a sus hijos en estos días. Vosotros encontraréis que muchos de aquellas personas a los que habéis confiado la enseñanza de vuestros hijos, los han conducido a un mundo de ateísmo práctico. Veis hija Mía, la tristeza de Mi corazón al saber que ya vosotros no sois una nación en la que se rece en los colegios.
Sabéis quién está en vuestra nación ahora? El hombre de pecado. Yo os lo advertí en el pasado y os advierto por última vez que vosotros habéis permitido que venga a vuestra nación un hombre que es la contraparte de una figura idéntica a los anteriores gobernantes.
Yo os digo ahora y no os lo volveré a decir otra vez. Esta es la última vez que recibís este consejo.
Así como en el pasado, Lenin: como en el pasado Stalin y Khrushchev, y muchos otros trataron de engañar a los Estados Unidos para atraparos con falsas ilusiones de que pondrían a un lado sus aspiraciones comunistas y que ellos son como vosotros una nación totalmente libre.
Yo os aseguro hijos míos, que no hay libertad en Rusia. Esto es una ilusión.
Ellos buscan el dinero del mundo, de las naciones del mundo. Y por qué no aprendéis la lección? Esto sucedió en la época de Lenin, esto sucedió en la época de Stalin. Y ahora vosotros estáis en la misma vía, listos a dar billones de dinero que deberían darse a los de vuestra nación y a las naciones libres del mundo.
No os engañéis, hijos Míos, Rusia no es libre. Es un acto de cosmética para engañaros, Lenin y Stalin utilizaron estas mismas tácticas, hijos Míos. Por qué no aprendéis de vuestros errores?”…

“Este es el mismo viejo plan, hijos Míos, y aquellos líderes de vuestra nación están tan ciegos como lo estuvieron en el pasado. Yo os digo por vuestro propio bien, hijos Míos de los Estados Unidos de América, que antiguamente fue una nación unida y bajo Dios, que vosotros caeréis! Si ahora no salís de vuestro adormecimiento, vosotros caeréis.”…

 “El punto central para los Estados Unidos y otros países del mundo es si ellos están dispuestos a salir adelante y vencer el mal dentro de sus propios países. Ahora la moralidad se ha acabado casi en todas las naciones del mundo y esto clama al cielo por arrepentimiento o castigo.”…

“Vuestras oraciones llegarán al Cielo y Yo las acompañaré ante el Padre Eterno. Quizá, hija Mía, e hijos Míos hay esperanza para la humanidad. La próxima guerra involucrará a muchas naciones. Será una guerra para el final. El hombre ha logrado mucho conocimiento, no para prevenir la destrucción, sino para mantener su propia glotonería, su propia pérdida de vergüenza y por la escasa importancia que se le da al prójimo.”

Háganlo por sus hijos

“Padres, no creáis que estáis siendo injustos con vuestros hijos cuando los reprimís cuando ellos actúan mal. Vosotros debéis guardar una actitud firme con respecto a la educación y crianza de vuestros hijos. Muchos morirán en la gran llama de la Bola de la Redención. Cuántos serán salvados? La cuenta solo la sabe el Padre Eterno. Hija Mía, e hijos Míos, por favor, estoy dispuesta a pediros como vuestra Madre, que salvéis a vuestros hijos y que al final salvaréis vuestras propias almas.”

El anticristo y las pestes

“Debéis seguir haciendo una vigilia de oración por el clero del mundo. La oscuridad ha descendido a la iglesia de Mi Hijo. Sea lo que sobrevenga a todos vosotros por el caos que está llegando rápido a vuestro país y a otras naciones del mundo! Pronto habrá un déspota en el mundo. Lo llamo número dos. Pero muchos lo han nombrado y en el libro de la vida se refiere como el anticristo.

“Sí hijos Míos, vosotros lo reconoceréis por sus hechos. Muchos venderán sus almas a él para conseguir altos cargos, pero todo lo que está podrido caerá. No importa las batallas que haya que librar por mantener la luz en vuestro país y en el mundo. Vosotros seguiréis adelante como soldados de la luz, llevando vuestra bandera de la fe y la verdad frente a la adversidad.

“Hija Mía e hijos Míos, Yo os prometí alivio en los sufrimientos causados por el SIDA hasta en mis pequeños. Esto vendrá a su debido tiempo. Esto se basa hija Mía e hijos Míos, en la aceptación que hagáis del Padre Eterno y de Mi Hijo como sus líderes.

Ni en la Biblia se puede confiar ya

“Todos debéis obtener una copia del Libro de la vida y el amor, la Biblia. No aceptéis las nuevas formas. Procurad conseguir el Libro de la vida y el amor, la Biblia. Tratad de buscar las Biblias antiguas en vuestras librerías, hijos Míos, porque muchas han sido cambiadas para seguir la naturaleza carnal del hombre. Yo repito, el pecado se ha vuelto una forma de vida.

Protección del Cielo

“Hija Mía e hijos Míos, Yo os he dado…debiera decir Mi Hijo y el Padre Eterno os han dado vuestra armadura. Vosotros la debéis mantener todo el tiempo… por ningún motivo debéis quitárosla de vuestros cuerpos, es el crucifijo, la medalla de San Benito y vuestro escapulario. Os digo esto porque tengo razón.

Sodoma y Gomorra otra vez

“No queda mucho tiempo. Muchos serán quitados de la tierra. Hija Mía e hijos Míos, ahora no quiero entrar en mucho detalle. Pero quiero hacer énfasis en que conozcáis lo de Sodoma y Gomorra. Habéis visto en la historia de Sodoma y Gomorra que fueron destruídas por el fuego y el azufre. Podéis esperar menos de un juicio? Hijos Míos, vosotros no escucháis, no aprendéis de vuestro pasado. Vosotros estáis en el mismo camino de perdición!

El Padre Eterno ha observado con esperanza. Está convencido ahora que esta vez, tendrán que ser quitados muchos de la tierra.

Vuestra palabra homosexualidad se puede explicar por la historia de Sodoma y Gomorra. Leed en vuestras Biblias o consultad a vuestro clero. Buscad, hijos Míos, un clero humilde y piadoso. Muchos han perdido la fe. Muchos han vendido sus almas por llegar a los altos cargos. Y esto hijos Míos, yo digo, de todas las denominaciones!”

 Nuestra Señora: “Hija Mía, vosotros entendéis que el Padre Eterno es muy misericordioso y Mi Hijo no quiere que el mundo sea destruido. Pero sobrevendrá una gran tribulación a la humanidad. Sodoma y Gomorra fueron destruídas, destruídas por el fuego y el azufre.

“Qué podéis esperar para vuestro país que permite que florezca la homosexualidad y se vuelva una forma de vida ahora por parte de sus líderes bajo la bandera de la verdad ¿?y la fidelidad?? a su Dios, ellos han tirado la bandera y están yendo en la dirección de Satanás.

“Ahora las leyes se estan hacienda para proteger los que ofenden a Dios, los homosexuales. La humanidad llevará el estandarte por delante. Habrá muchas tribulaciones para la humanidad antes de que vuelva Mi Hijo para reuniros El mismo. En su momento muchos serán quitados de la tierra. Pero habá una tribulación antes de ese momento.

“Hija Mía e hijos Míos, manteneos constantemente en vigilancia con oración permanente en vuestro país y en el mundo. Hijos Míos de la tierra y de los que fueron una vez bellos Estados Unidos de América, no vendáis vuestras almas para conseguir llegar a las altas posiciones! El dinero ha sido llamado la raíz de todo lo malo. Ya los jóvenes están siendo manchados, sus almas son corrompidas por los mayores.

“Hijos Míos, qué podéis esperar del Padre Eterno? Mi Hijo constantemente ruega por vosotros ante el Padre Eterno. Pero el tiempo se está acortando. Por eso, hija Mía os he traído aquí esta noche como un acto de misericordia para el mundo, para que os apartéis del camino de destrucción. Vuestra nación, los Estados Unidos, caerá bajo el dominio del déspota y todos vosotros seréis esclavizados por él.

“Yo sé hijos Míos que muchos de vosotros los que escucháis Mi voz y Mis palabras dirán: ‘Cómo puede suceder esto a nosotros?’ Pero Nosotros escuchamos que el Padre Eterno mismo hace muchos años, envió profetas para advertir a Sodoma y Gomorra y ellos tampoco escucharon.

La gente sencilla

Jesús: Vosotros continuaréis, hijos Míos, con las oraciones de reparación. Y debo deciros que el tiempo es en el tiempo de la tierra, se está acortando. Habrá un gran Castigo para la humanidad. Vosotros lo reconoceréis si buscáis en la atmósfera una enorme, inmensa bola de luz. No tengáis miedo, hija Mía. Vuestros científicos estarán perplejos. Es la gente sencilla la que sabrá la verdad.

Oración para la desesperación

 “No olvidéis esas cosas que suceden que os conducirán al absoluto desespero de vuestro mundo. Pensad en esto, hijos míos y sabed que las cosas que permite el Padre Eterno son por el bien de todos. Yo sé que todo esto no lo podéis entender completamente, hija Mía pero lo entenderéis a su debido tiempo.

Por eso cuando os desesperéis decid:

O Jesús mío, perdona nuestros pecados,
líbranos del fuego del infierno,
lleva todas las almas al cielo,
especialmente a las más necesitadas de vuestra misericordia.

Ahora hija Mía continuaréis con las oraciones de expiación. Yo estaré con vosotros siempre así como Mi Hijo”.

El purgatorio, que algunos dicen que no existe; purgatorio e infierno para los pedófilos

“No riáis, vosotros los que no podéis comprender la verdad ni tratáis de buscar la verdad. Ahora os digo que si no Me buscáis, Hija Mía, mirad lo que os muestro, el mundo del sufrimiento”.

Verónica: “El Purgatorio”?

Nuestra Señora: “Sí, el purgatorio”.

Verónica: Oh, Dios mío! Nunca había escuchado tal estruendo, gritos y lamentos. Y veo gente; ellos están vestidos, pero están flotando. No sé, pero esto parece no tener fin. Ellos están siendo lanzados atrás y adelante, y todo lo que puedo escuchar son gritos y gemidos. Oh Dios mío!

“Oh Santísima Madre, no me hagas mirar eso. Mi corazón se detendrá, es tan aterrador!

Nuestra Señora: “Hija Mía acércate a Mí. Vas a entender que hay tres mundos: Cielo, purgatorio e infierno. Yo he permitido que veas el purgatorio y comprendo tu horror. Hija Mía, decid completamente qué es lo que habéis visto”.

Verónica: He visto mitras: obispos y hasta muchos cardenales. Y Luego he visto numerosos sacerdotes con sus sotanas, ellos están todavía vestidos con sus ornamentos, ellos están gimiendo y suplicando. Ahora Nuestra Señora está colocando Su mano delante de mis ojos. Es aterrador. Esto es una de las cosas mas aterradoras que jamás he visto.

Nuestra Señora: “Hija Mía quiero que entiendas y lleves al mundo la absoluta verdad y la realidad de este lugar. Allí hay mitras y hay sotanas. Quiero que le digáis al mundo que ahora hay clero que está cayendo al purgatorio, y algunos al infierno, porque ellos están extraviando a las ovejas.

“El Padre Eterno quiere enviar al mundo la Bola de la Redención. . Hijos Míos del mundo, cuánto mas aplazamiento debo pedir? Por qué no escucháis Mi voz? He viajado por todo el mundo durante muchos años, suplicándoos que os arrepintáis de vuestros caminos de destrucción.

“Clero de la Casa de Mi Hijo , debéis dar mayor honra a Mi Hijo. Hay algunos que son una desgracia en su profesión, conduciendo a otros por caminos de pecado. Oh, qué poca fe tenéis, por qué envilecéis a los jóvenes? Vosotros los que os habéis entregado a los placeres mundanos y difamado vuestra profesión no entraréis al Reino del los Cielos.

Rusia en el epicentro

“Como os He advertido, el tiempo se acorta, y los enemigos de la Iglesia de Mi Hijo están acelerando sus planes para eliminar a vuestro Vicario, vuestro Vicario quien os ha sido enviado por Dios el Padre para salvar la completa institución de religión en el mundo, para que no caiga en las manos de los egomaniáticos que residen en la tierra llamada Rusia.” – Nuestra Señora, 7 de septiembre 1985

“Vuestro Papa, él es un buen hombre, pero es débil también, y tiene flaquezas humanas, y él tiene grandes presiones indebidas sobre él. Ayudadle, hijos Míos, escribiendo, tratando de enviar a través del bloqueo que ellos han colocado enfrente de él en Roma: enviad un mensaje de gracia del Cielo al Santo Padre, el Papa Juan Pablo II.  Él debe consagrar Rusia a Mi Inmaculado Corazón; si no, Rusia irá por el mundo entero destruyendo nación tras nación, aún a los Estados Unidos y al Canadá.” – Nuestra Señora,  2 de octubre 1987

“Hija Mía, el camino hacia la paz ha sido dado al mundo.  Debéis escribir e implorar al Santo Padre en Roma que dé a conocer el mensaje completo de Fátima.” – Nuestra Señora,  6 de junio 1987

“Hijos Míos, deseo en este momento repetir nuevamente la necesidad de escribir, de hablar, de reunirse con el Santo Padre en Roma, y suplicadle que haga que Lucía se adelante y diga el Tercer Secreto palabra por palabra, como Yo lo doy cada noche en Mis presentaciones sobre los terrenos de Bayside y Flushing Meadows.” – Nuestra Señora,  18 de junio 1986

La Consagración de Rusia es un pedido de Fátima, desoído por la curia a lo largo del siglo XX. Lucía de Fátima en un momento dijo que al fin se cumplió. El famoso Tercer secreto de Fátima al final, por fin se hizo público, pero todavía algunos desconfían que no se hizo completamente.

“Escucha, hija Mía, y repite después de Mí: el Oso Marrón del comunismo, de orientación roja, buscará devorar al Santo Padre, vuestro Vicario el Papa, por asesinato, y colocar en la sede de Pedro a un títere comunista conocido como el Oso Blanco.” Jesús, 18 de junio 1991

Oso pardo y oso polar

El Santo Padre

“Hija Mía, especulas mucho acerca del Aviso venidero.  Te he pedido muchas veces que no especules sobre fechas, pero te doy un indicio cuando el tiempo estará maduro.  Cuando veáis, cuando oigáis, cuando sintáis la revolución en Roma, cuando veáis al Santo Padre huyendo, buscando refugio en otra tierra, sabed que el tiempo es maduro. Pero rogad e implorad que vuestro buen Pontífice no salga de Roma, porque ello permitirá que el hombre de secretos oscuros capture su trono.”  Jesús, 14 de septiembre 1976

“Sí, hija mía e hijos míos, informad al mundo inmediatamente que el Santo Padre sufre grandemente porque a él también, le ha sido dado discernimiento por medio de visiones para conocer lo que está por delante para él.  Pero él está dispuesto a sufrirlo todo por la salvación de las almas y el bien de la Santa Iglesia.” San Miguel, 1 de noviembre 1985

Primeros mensajes: terribles, tremendos, luminosos y peligrosos como una explosión atómica

Los mensajes llegan todos ( ¿o algunos? ) en vísperas de una fiesta católica. ¿Significado de que esta aparición es inmediatamente anterior a una fecha, quizás consumación del final?

Verónica – “… todo lo que les digo ahora está por escrito con fechas, para que si tan sólo alguien que se interese por ver, por comprender, lo pudiese leer. Y como dijo Teresita después – esto es todo por la Iglesia, después que deje esto es todo por la Iglesia, y uh, es la misión del Cielo”

7 de Diciembre, 1970

Nuestra Señora – “Nuestro Vicario está en grave peligro. Ya existe un plan en movimiento para removerlo de entre vosotros. Nunca ceceéis en vuestras oraciones. Guiaré el Mensaje hasta vuestro Santo Padre, porque ellos no pueden retener la verdad. No tendréis frío, hijos Míos, cuando vuestros corazones están cálidos con amor.
Hijos Míos, rezad con toda caridad por vuestros sacerdotes, porque muchos han caído en la red de satanás. El hombre de pecado ya está en vuestra nación. Reconoced lo malo a vuestro derredor que está cubierto por los rostros falsos de aquellos que se pavonean como ángeles de luz. Los ojos del Cielo constantemente están sobre vosotros, ¡hombres de acciones malignas, destructores de almas! ¡Oh, hombres de maneras malignas, vuestro tiempo se acorta!”
Verónica – San Miguel Arcángel apareció con Nuestra Señora y Jesús. Miguel es conocido como el “Niño Dorado” en el Cielo. Realmente es un guerrero del Cielo, nuestro guardián durante estos días oscuros.

Oración de San Martín de Tours por todos los Sacerdotes:

Hijo de Dios Altísimo, tened misericordia de Vuestro servidor, un miserable pecador. Liberadme de los pecados que he crecido en mi corazón, que están implantados en mi alma contaminada. ¡Oh Jesús Salvador, conceded que de aquí en adelante pueda admirar Vuestra gloria divina!

El águila en el precipicio

Nuestra Señora ‑ “Los templos a satanás se han desarrollado en vuestra ciudad desde el año pasado. Estos templos se multiplicarán rápidamente a través de vuestra nación. El hombre de perdición va por vuestra nación sembrando su semilla para la destrucción. Vuestros líderes se debilitan. Muchos caerán en la red engañosa. Os amonesto, como lo He hecho incontables veces: arrepentios y haced expiación por las ofensas a vuestro Dios, o no seréis salvados de los pesares. No temáis poneros de pie al lado de Mi Hijo. Sed apóstol de Mi Hijo, porque ¿qué daño puede hacer un hombre a vuestro cuerpo? ¡Inmediatamente volaréis a Nuestros brazos! Las alas del águila ya están más allá del borde.”

Verónica vio un espectáculo de lo más aterrador. Un águila desplumada y rota – con un ala rota – al borde de un precipicio. Los demonios del infierno alcanzándola, rasgando para halar al águila hacia abajo. Verónica le pidió a la Santísima Madre, “¡Sálvela! ¿Por qué debe caer?”

Nuestra Señora “El hombre hace su elección. El Corazón de Mi Hijo sangra por la arrogancia del hombre. Muchos planean substituir las ciencias falsas para destruir la verdadera imagen de Dios. Ay de aquellos padres de familia en su letargo que rehúsan desviarse del camino oscuro. ¡Aquellos que debieran saber mejor están empujando a estas almas más cerca del infierno! Están usando su liderazgo para destruir almas. ¿Por qué ahora Me niegan, hijos Míos? ¿Por qué Me colocan encima una capa de impureza? Qué pesar nuevamente para el Corazón de un Hijo ver a Su Madre difamada. ¡Vosotros agentes de satanás, asesináis! Sí, asesináis a los pequeños. Luego escogeréis a los ancianos y a los enfermos. ¡Víboras viles del abismo! El mandamiento del Padre es, ‘¡No matarás!’ ¡El infierno se rebalsará con vuestras almas!. No dejéis que hombre alguno os quite la verdad del mundo invisible. El Castigo es inminente, porque el hombre se ha vuelto sordo. Recordad Mi plan para el Rosario   usad vuestro Rosario. Os bendigo con la victoria final. Observad y estad atentos a la señal de la Cruz.”

Verónica podía ver al águila. Los demonios habían hecho un camino recto desde el infierno. Están tratando de empujar al águila desde atrás. Están tratando de empujar al águila por el precipicio.

24 de Diciembre, 1970

Nuestra Señora ‑ “Ves, la tarea que te pido es muy difícil, porque tú tendrás que abandonar a todos los demás y confiar en Mí y en Mi Hijo. Este es sólo un pequeño sacrificio que se te pedirá.”

Muchos afrontaron las objeciones de sus familias y amigos que prefirieron pasar esta noche en parranda y ocupación mundana.Nuestro Padre y la Misión deben ir primero. Entonces Nuestra Señora dijo que se procediera con el Rosario.

Falta de vocaciones sacerdotales

Nuestra Señora– “El número de aquellos que están en el servicio de vuestro Padre se hace más pequeño. Rezad por las vocaciones que son dolorosamente necesitadas. Está siendo creado un gran vacío por la pérdida de vocaciones, ya que se está dejando que los pequeños vaguen. ¡Mis pobres hijos, deseáis tanto cosas materiales y tan poco en lo espiritual! Vemos tantos hogares que se están convirtiendo en la razón para la destrucción de las almas de los niños. La memoria de la verdad sobre la existencia de Mi Hijo debe ser mantenida en los hogares.”

Al igual que María Valtorta tiene visiones de la Natividad

Sería interesante compararlas. Por ejemplo en un pasaje dice:  “Un gran animal con cuernos grandes y con piel color marrón de aspecto áspero, del tamaño de una vaca, estaba de pie cerca de la entrada”

Valtorta lo nomina buey. Es claro que está más vinculada al ámbito rural que la neoyorquina.

Inglaterra en el pacto faustino

Verónica: Veo un poder, Inglaterra, pero no puedo comprender completamente el involucramiento con satanás. Ellos pretenden ser amigos. Han de ser observados. Es una conspiración. Está uniendo las fuerzas para destruir a los Estados Unidos. Hasta ahora han hecho bien su trabajo. Pero nuestra Santísima Madre hace énfasis en el poder de la oración para retener la oscuridad. Estos son tiempos desesperados. No seáis engañados por los clamores momentáneos de paz. Veo en número creciente a los (falsos) profetas, astutos en su engaño, hasta para los elegidos.

Nuestra Señora “Muchas ciencias, muchas religiones falsas tratarán, digo tratarán, de tomar el lugar de la verdad, personificada por vuestro Dios. Creedme hijos Míos, cuando os digo que sólo tendrán éxito momentáneamente, porque todo esto será equilibrado al momento de la destrucción. Porque las cabras serán separadas de las ovejas. Los ojos del Cielo están sobre vosotros. Llevad Mis palabras a vuestros vecinos, porque necesitamos ser todos apóstoles para el Padre en la recuperación de las almas.”

Poesía oración

26 de Diciembre de 1970 En la Víspera de la Sagrada Familia, nuestra Santísima Madre instruyó a Verónica que escribiera este poema para todas las almas amorosas en el jardín de Almas de Dios en la tierra, quienes participan en las vigilias de la reparación de la Basílica:

María, Guardiana de las Flores

En un jardín de almas se encuentra una Señora tan bella,

Ella acaricia cada pétalo y se pone triste por la desesperación,

Les respira fortaleza y trae el agua de la vida,

Alimenta las plantas que se han debilitado por la lucha constante de la tierra.

Las flores se desenvuelven en colores profusos,

Cada botón una bella promesa de uso celestial.

Manos tiernas toman el tallo doblado que se ha debilitado por el viaje,

De la oscuridad de la tierra que ha apagado la luz.

Volteo el pétalo que florece con manos tiernas y suaves,

Para encararse con la luz que brilla desde Su tierra.

Espolvorea polvo de estrellas para cubrir las flores con gracia,

A medida que crecen por el camino que lleva directamente al lugar,

En donde la más bella de las flores está sentada a la par de Su Hijo,

¡A medida que les da la bienvenida a todos por una misión bien cumplida!

Otros artículos continuadores de las visiones de Verónica Lueken (Verónica de la Cruz):

https://paracatolicos.swred.com/veronica-lueken-las-apariciones-en-bayside-nueva-york/

https://paracatolicos.swred.com/mas-visiones-de-veronica-de-la-cruz-en-nueva-york/

Hay cientos de sentencias más, que exceden este espacio pero que están convenientemente traducidas al español para toda la gente de habla hispana: http://www.nuestrasenoradelasrosas.org

Fuentes: http://www.nuestrasenoradelasrosas.org , http://www.ourladyoftheroses.org/ourladyoftheroses/index.php/welcome/rose-petals-medal , http://www.lasurviedupapepaulvi.com/2016/07/la-photographie-miraculeuse-de-bayside-2.html , https://adelantelafe.com/apariciones-marianas-reconocidas-por-la-iglesia-virgen-de-la-salette-francia/ Wikipedia, Youtube, Internet

Imprimir