Pienso porque no tengo sueños,

Dios le dijo al diablo,

son todos pecadores,

el mundo es tuyo

y al que te crea en tus engaños,

haz lo que quieras con él.

Entonces satanás se frotó las manos y se dijo:

haré que la mitad del mundo sea atea

y la otra falsos creyentes

para que se maten entre ellos.

Y así lo hizo.

Como siempre hay muy poca información sobre estos temas y podría ser absolutamente falsa o estar contaminada (ya que no hay debida guarda en registro oficial) o falsificada en parte, precisamente para desacreditarla. Lamentablemente a la Iglesia no le gustan las revelaciones privadas pero tampoco tiene derecho de amordazar a Dios, quien muchísimas veces se ha manifestado por fuera de la estructura jerárquica de la Iglesia: San Iñigo López de Loyola en España, San Francisco de Asís en Italia, niños puros como San Francisco y Jacinta Marto, Soubirous, etc.; San Juan Pablo II habría sido testigo circunstancial de la ordenación de este hombre, pero su causa está sepultada en el olvido y la leyenda, de la cual allegamos los primeros datos de diferentes páginas de Internet para consideración. Sabemos que la Salvación está concretada y que cualquier falsificación de revelación privada que intentare modificar esto debe ser rechazada, pero no le podemos atar las Manos a Dios que es Dueño de todo: ¡que la Iglesia, todos nosotros, sea sirviente de Dios y no quiera convertir a Dios en su sirviente, robándole su poder como hicieron los fariseos ! De lo contrario de la Iglesia solo quedará un muro de los lamentos, nuevamente.

Según testigo de una entrevista de 2004 el apocalíptico padre Andrew Wingate afirma ser un sacerdote católico romano “tradicional”, no del novus ordo, sino en comunión con el Vaticano. También que su grupo fue examinado y confirmado por el cardenal Ratzinger, luego Papa Bendedicto XVI, y fue reconocido por el Vaticano como un místico (¿fue Ratzinger o Juan Pablo II?). Él dice que Dios nos castiga con desastres naturales cuando se aprueban malas leyes, como las pro-aborto, uniones del mismo sexo, etc.
Profetiza que en los próximos años los presidentes de Alemania y Francia serán asesinados y que poco después habrá una batalla en Estados Unidos. El propio gobierno norteamericano hundirá un barco para influir en la opinión pública hacia una acción militar (como se dice que lo hizo con el Maine, para arrebatarle Cuba a España). Esto sucederá en el momento en que Italia estalle en una guerra civil y Florida sea atacada militarmente con gran pérdida de vidas. La sequía y los escarabajos en el medio oeste arruinarán las cosechas, un terremoto en Kansas debido a un grupo que no nombraría y que Dios desaprueba (¿los nicolaítas de que habla el Apocalipsis de San Juan?). También advierte sobre este personaje sombrío llamado Maitreya (nombre del cristo de los budistas, adoptado por quién sabe qué impostor) a quien llama el Anticristo y sobre su influencia en las Naciones Unidas.
El testigo dice: parecía más como un predicador de televisión fundamentalista, pero no buscaba dinero ni donaciones. Él cree que toda oración es buena: católica, protestante, budista, etc. y que los católicos deberían estar rezando el Rosario más a menudo.

Todos estos datos son muy difíciles de recabar, pasan por malas traducciones y puede ser probable que omisiones de censura o falsificaciones de desacreditación. Rogamos al fiel la mayor prudencia y no dar por cierto ni por mentira nada, hasta que la Iglesia no se expida formalmente.

Biografía sintética del padre Andrew Wingate del sitio de la radio que lo entrevistó: coasttocoastam.com

Padre Andrew C. Wingate
Biografía:

El Padre Andrew Wingate es un sacerdote católico de 52 años (para la fecha de la entrevista) que es parte de la Iglesia, a través de la Antigua Iglesia Católica Romana. Es el fundador de una Nueva Forma de Vida Consagrada en la Iglesia llamada: Los Oblatos de Santa Teresa del Santo Niño Jesús, Reformada, OSTR. El Padre Andrew, junto con todos sus sacerdotes y obispos, son evangelistas (en el sentido de expandir el Evangelio, no en el sentido de los protestantes), predicadores, confesores, directores espirituales y exorcistas. Ha viajado por el mundo estudiando y examinando a los muchos Místicos que han estado publicando revelaciones privadas sobre “estos Últimos Tiempos”.

El padre Andrew, que también es místico, ha recibido muchas revelaciones privadas sobre la condición del mundo. El Cielo no solo le ha hablado al padre Andrew sobre estos tiempos, sino que muchos diablos y demonios también le han hablado durante los exorcismos que ha realizado.

El padre Andrew Wingate nos cuenta su azarosa vida

Biografía del P. Andrew Wingate ‘El trompetista’
Criado en una familia católica con 18 hijos (soy el segundo en orden de nacimiento). Crecí en la Costa del Golfo de Texas. En mis primeros recuerdos de mi infancia. Siempre recuerdo haber podido hablar con mi ángel de la guarda, pero aprendí a guardarme esto para evitar el acoso de otros niños cuando descubrí que todos no ven ni hablan con su ángel de la guarda.
Conocí a mi esposa mientras estaba destinado en Virginia por el ejército de los Estados Unidos. Tenemos ocho hijos (dos todavía están en la escuela) y dos nietos. Mi esposa y mis cinco hijos en edad escolar se mudaron a la Comunidad de San Pedro, aquí en Courtland, Minnesota en enero de 1998, después de ser invitado a visitar y luego a la unión a la Comunidad.

Wingate es llamado y se ordena sacerdote

En 1987, el Cielo me dijo que iba a estar preparado para una misión para servir a la iglesia. Nuestro Señor apareció y me pidió que lo sirviera a Él y a nuestra Santísima Madre para ayudar a dirigir la iglesia a través de su tiempo de crisis (en el que nos encontramos ahora) y hacia la Nueva Era. En los años que siguieron, puedo decir honestamente que he aprendido de la manera más difícil cómo responder a las instrucciones del Cielo, especialmente cuando el arcángel San Miguel da estas instrucciones (esta es una gran historia por sí misma …).
Tenía dislexia, por lo que la lectura había sido un impedimento para poder leer y estudiar varios temas que Nuestro Señor quería que leyera y estudiara. Así que eliminó gran parte de mi dislexia permitiéndome leer y estudiar los materiales que Él quería, así como leer y estudiar los materiales que varios clérigos y religiosos me hicieron leer y estudiar para prepararme para el sacerdocio para el que Él quería que me preparara.
Sabiendo que esto era verdaderamente una petición de Nuestro Señor, le pedí que mi ordenación fuera afirmada con la aprobación del Santo Padre, Juan Pablo II. Con la habitual sencillez del Cielo, pude hablar con el Santo Padre en una audiencia semi privada, quien aparentemente estaba al tanto de lo que vine a pedir, mientras daba su aprobación y bendición, y me dijo que continuara obedeciendo las instrucciones del Cielo. Cuando le pregunté quién me iba a ordenar, su respuesta fue esperar a que el Cielo me enviara el obispo que necesitaba. Después de que hubiera pasado un tiempo relativamente corto, conocí al obispo (+ Jacque Jones, ahora jubilado) quien, después de conocerme, primero me hizo estudiar y convertirme en diácono, y luego me ordenó sacerdote el 30 de noviembre de 1994.

Algunas revelaciones

Aquí hay algunas otras predicciones que compartió el padre Wingate:

Un tsunami golpeará la costa oeste de Estados Unidos (programado como represalia por una acción del gobierno de Estados Unidos sobre el aborto).
Irán tendrá otro gran terremoto, con un gran número de muertos.
Habrá una gran erupción volcánica en Filipinas.
Una sequía afectará cultivos como el maíz, la papa y la soja, y los hongos dañarán los cultivos de frijoles y semillas.
Una plaga de insectos similares a las mariquitas azotará el centro de Estados Unidos.
Los eventos precursores que conducirán al hundimiento de un acorazado estadounidense (que él predijo anteriormente) incluyen la apertura de relaciones diplomáticas de Estados Unidos con Cuba, el asesinato de los líderes de Alemania y Francia y una guerra entre Italia y Yugoslavia.

Ve que pronto se avecina una guerra civil en México, que llevará a Estados Unidos a colocar tropas armadas en la frontera.
China y Rusia son amenazas para Estados Unidos y habrá una invasión en suelo estadounidense.
Un año después de la invasión, continuó Wingate, el Anticristo se reunirá con los líderes mundiales en la ONU, y todos serán asesinados, despejando el camino para la toma del poder por parte del Anticristo. Seguirá el microchip forzado para la población, agregó.

También predijo que habría disturbios en Estados Unidos y revolución en las ciudades por parte de los pobres.

Revelaciones privadas del padre Andrew Wingate

El cura Andrew C. Wingate recibió una supuesta revelación por parte del Arcángel Miguel enviado por Dios para mostrarle o describirle las zonas de EE.UU que serán invadidas por China. Existe un mapa con los aportes de este sacerdote para mostrar gráficamente por donde penetrarían las tropas chinas en EE.UU.

Padre Andrew Wingate Mapa de invasion

Salvo que los invasores cuenten con la Fuerza de Dios o que las fuerzas sean irremisiblemente desproporcionadas, parece absurdo que se revelen mapas de dónde serán invadidos, avisándole al castigado, pero quizás Dios quiera mostrar a los que ejercieron el poder tanto tiempo, quien es el verdadero Todopoderoso. ¿Después del rosario de huracanes, rosarios de soldados? De cualquier manera sea, acá están los mapas:

Padre Andrew Wingate invasion a estados unidos Alaska

Invasión en la Costa Este y Canadá

Padre Andrew Wingate invasion a estados unidos California

Invasión en la Costa Oeste, México y el Pacífico

Padre Andrew Wingate invasion a estados unidos Alaska

Invasión en Alaska y California

Padre Andrew Wingate invasion a estados unidos Texas

Invasión en Texas, Florida y el Caribe

Este es el plano que dibujó el padre Andrew, sobre una hoja amarilla se ve que México está más amarillo al igual que Alaska , La Florida, Texas, etc. Aparecen líneas de flujo indicando las rutas de la invasión, las estrellas son bombas de gran poder destructivo que van a explotar en algunos puntos de EE.UU.
Según este clérigo, la invasión se produciría después de la muerte del dictador cubano Fidel Castro (ocurrida en noviembre de 2016). Esta invasión duraría entre 6 y 7 meses y serían destruidas varias grandes ciudades de EE.UU. También ocurrirían otros eventos catastróficos como un gran terremoto.

Cronología de los hechos

Se hundirá un buque de guerra importante en el Atlántico Norte. Será un portaaviones o un crucero completo porque dijo que habrá miles de muertes. Solo esos tipos de barcos llevan un número tan grande.

Habrá una guerra / invasión de Italia después de que se hayan iniciado guerras o disturbios en Turquía y Grecia, Yugoslavia con Eslovaquia y Austria, y Egipto con Arabia Saudita, todos los diferentes países a lo largo del Báltico e incluso en Georgia, y también incluidos Líbano, Israel, Siria y otros países.

Cuando esto estalle en guerras continuas, Italia será invadida en cuestión de días. Se sabrá que la invasión de Italia llegará, cuando estalle una guerra de pandillas en el norte de Italia. La guerra tipo pandilla es necesaria para tener un éxito militar. Es parte de la guerra civil, y parte de la invasión causada por extraños que quieren derrocar al gobierno italiano.

El presidente de Francia será asesinado, y también el líder de Alemania.

Guerra civil en México y partes de América Central.

Sudamérica sufrirá una inmensa persecución de un individuo que tratará de iniciar un «Estados Unidos» de América del Sur.

Los EE. UU. serán invadidos y ocupados por un período de seis a siete meses. No excederá los 7 meses. Al final de este período de 6 a 7 meses es cuando llega la Gran advertencia. (El Aviso es usado por Dios, para detener una Tercera Guerra Mundial.) ¿Tendrá relación con la esperada aparición en Garabandal?

Más de un tercio de los Estados Unidos será ocupado por una fuerza extranjera (y hasta un tercio de la población puede acabar muerta). La fuerza extranjera en realidad será la OTAN y las Naciones Unidas. ¡La ONU invadirá los Estados Unidos como pacificadores! Las Naciones Unidas serán una fuerza comunista unida, declarando que han venido a los Estados Unidos para liberar a los estadounidenses de una fuerza de ocupación. Este es su plan.

Invadirán Estados Unidos, tal como Estados Unidos ha invadido otros países, incluidas las antiguas naciones yugoslavas. Entraron allí como una fuerza de mantenimiento de la paz para hacer que ellos y sus propios países dejen de luchar. Entraron allí con los propios cascos azules y boinas verdes y todos retrocedieron. Fueron para liberar a ese país de su propia ocupación que allí ejercieron. Esto es exactamente de la misma manera que invadirán a los Estados Unidos. Obviamente, las guerras raciales serán una excelente oportunidad para que se produzca la invasión extranjera. Estados Unidos estará involucrado en tres guerras extranjeras cuando sean invadidos.  (¿Caben las palabras de San Pablo?: Amados, nunca os venguéis vosotros mismos, sino dad lugar a la ira {de Dios,} porque escrito está: MIA ES LA VENGANZA, YO PAGARÉ, dice el Señor. Romanos 12:19)

Cuando desde el Cielo se estaba dando información sobre la invasión de Estados Unidos, se dieron detalles sobre las diversas partes que sufrirían más.

Florida ya ha sido parcialmente invadida en preparación para la fuerza militar completa que llegará en una fecha posterior. Hay muchas áreas de Estados Unidos que ya se han preparado para el derrocamiento del gobierno. La mayoría de estas personas reside dentro de un radio de aproximadamente 30 millas de las instalaciones militares que Estados Unidos mantiene armadas y listas con varios militares y armamento. Estas personas han estado en nuestro país por hasta 40 años en algunos casos.

Desde el Cielo se ha reiterado en varias ocasiones que Estados Unidos espera que una fuerza invasora ingrese al país desde el Día de Acción de Gracias a las vacaciones de Año Nuevo. Esta línea de tiempo ha sido determinada por varios factores que el Cielo ha dejado muy claros. Una de ellas es un momento claramente establecido cuando el conflicto militar llegará a su fin. Eso será a fines de primavera o principios de verano. En otras palabras, entre el mes de mayo y julio. Sabemos esto porque el Cielo ha dicho que la ocupación durará cerca de seis meses, sin exceder siete. También sabemos que la señal dada por Dios para detener esta guerra, así como todas las otras guerras, se dará a finales de la primavera. Por lo tanto, la duración de la ocupación militar y su conflicto durará alrededor de seis meses.

La mayoría de los militares invasores pasarán por el estado de Texas.
En cuanto a las costas Este y Oeste: Florida y el sur de California son las áreas destinadas a tener la siguiente mayor infiltración de fuerzas militares. Debido a la respuesta rápida de los militares norteamericanos en el estado de California, no habrá una fuerza de ocupación en California, tanto como habrá en otras partes de Estados Unidos.
Florida no tendrá suerte también. El sufrimiento de Florida comenzará el primer día de la invasión, y será invadido y completamente ocupado en un corto período de tiempo por las fuerzas comunistas que intentan derrocar a nuestro gobierno. Debido a esta circunstancia, nuestro gobierno decidirá amputar Florida del resto del país, y eliminará esta área como una zona de invasión masiva para nuestros enemigos. El ejército destruirá totalmente las áreas que se extienden al sur de Mobile, Alabama a los Cayos de Florida. Esto ocurrirá aproximadamente dos semanas después de la invasión inicial. Será con gran remordimiento que se tomarán estas medidas, pero considerarán que es una necesidad absoluta debido a la gran cantidad de personas que entrarán en el área para reforzar las fuerzas ocupacionales militares.

En un esfuerzo por aclarar las cosas, quiero enfatizar que la destrucción a la que me refiero es principalmente la pérdida de vidas humanas. Esto se debe a que el gobierno usará bombas en el estado de Florida. Y esto sucederá no una vez, sino dos veces en algunas áreas.
En la parte sur y central de Texas, el gobierno usará bombas de neutrones en un intento de detener a las fuerzas militares que están ocupando esa área, con la menor destrucción física posible. Las fuerzas de la invasión continuarán hacia el norte por la parte central de los Estados Unidos formando una línea de separación entre la América libre y la América ocupada hasta que la Gran Advertencia venga a detener todas las guerras en todo el mundo.

Este no es un evento en el que las personas puedan culpar a Dios y decir que Dios está haciendo esto para castigar a la humanidad. Todas estas ocurrencias se deben a eventos que ya han ocurrido y que lo hacen posible. Este es un castigo que Estados Unidos se está trayendo a sí mismo debido a sus mensajes mediáticos (de manipulación). Todas estas cosas pueden ser reducidas por la verdadera conversión del pueblo estadounidense al regresar como una nación bajo Dios. Y para que esto suceda, el público estadounidense debe regresar a la obediencia a Dios primero, y más allá de cualquier ganancia mundana. Esto incluye el despertar del público estadounidense a la gran atrocidad del aborto, y leyes inválidas e inmorales que han sido aprobadas permitiendo que la inmoralidad tenga protección civil en la sociedad.

La gente debe entender que el mal no tiene derecho a ser protegido. El hecho de que la gente pueda disfrutar o preferir un mal no significa que estos males tengan el derecho de existir en un país y mucho menos que se los considere un bien moral. Una de las principales razones por las que van a sufrir como nación es porque los líderes no han logrado guiar a los ciudadanos como una nación bajo Dios. Esta es la primera razón principal. La siguiente es que los ciudadanos no han exigido que nuestros líderes abandonen sus caminos inmorales, para lograr la gloria de Dios y la salvación de la nación.

Cuando llegue la Advertencia, detendrá todas las guerras. Voy a entrar en detalles sobre la Advertencia más adelante. Pero por ahora, se debe saber que la Advertencia detendrá todas las peleas. La Escritura se refiere a «convertir espadas en rejas de arado». La humanidad bajará sus armas e inmediatamente y de manera impulsiva comenzarán a reconstruirse. Dejarán las ciudades por millones y se irán al campo y construir aldeas en caseríos. Lo único, es que hasta que tengan la sabiduría que les fue dada en el momento del Segundo Pentecostés, no comprenderán completamente todas las verdades y las Enseñanzas de Cristo.

Un mes después de la gran advertencia, habrá un gran terremoto en Italia que afectará a tres áreas. El área alrededor de Roma, Pompeya y en la base de los Alpes, que causará una terrible destrucción a Venecia, y afectará a Grecia y la zona de Yugoslavia / Bosnia. Es un castigo de Dios porque han tenido tan poco respeto por tener la «Capital de la Iglesia de Dios», la sede de Pedro, tan cerca de ellos.

Después de eso es cuando se dan milagros para probar que hay un antipapa en Roma e identificar a los Apóstoles de los últimos tiempos.

El Anticristo proclamará en todo el mundo que trajo todas estas cosas al mundo para guiar a la humanidad hacia él. Él instruirá a todos los líderes del mundo a que se reúnan. Cuando los líderes del mundo se reúnan en las Naciones Unidas, el Anticristo no aparecerá y ninguno de sus líderes aparecerá. Y esta es la advertencia que dio el Cielo sobre la destrucción del edificio de las Naciones Unidas y partes de Nueva York.

El padre Andrew Wingate en un programa revela el mensaje

Apareciendo durante las dos horas centrales, el Padre Andrew Wingate regresó para compartir sus visiones proféticas, aunque advirtió a las personas que no aceptaran ciegamente las declaraciones de una sola persona sin una consideración cuidadosa. Entre los eventos que ve venir.

Mensaje grabado del diciembre de 2008

La siguiente información se proporcionó de forma esporádica de junio a diciembre de 2008. Debido a problemas de salud y algunas otras cosas en la comunidad que han finalizado ahora, se han registrado y se han colocado aquí para que todos los puedan leer.

Habrá desarrollos que causarán disturbios civiles que podrían producirse desde junio hasta septiembre de 2009, pero es probable que sean más tarde.

Revelaciones del Cielo al padre Andrew Wingate

El trompetista (seudónimo del padre Andrew Wingate): ¿esto es seguro?
El Cielo respondió: las condiciones son seguras … el período de tiempo no lo es. Mientras más tiempo prevalezcan estas condiciones, más extendida estará la agitación hasta que lo peor haya surgido. Es la crueldad y el descuido lo que encenderá los disturbios.
Las dificultades que mucha gente está experimentando ahora seguirán causando sufrimiento. Gran parte del sufrimiento que se avecina será innecesario y prevenible. Estos sufrimientos serán a largo plazo y afectarán la vida de muchas personas en los años venideros.
La gravedad de los desastres que ocurren en todo el mundo aumentará.
Los Estados Unidos todavía están en un camino que merece el castigo de Dios.

Durante todas las pruebas venideras, los corazones de los fieles continuarán siendo probados por Dios. Pronto, parecerá que los Justos habrán logrado una gran victoria que ha sido esperada por mucho tiempo solo para descubrir que han sido traicionados. Esto se debe al debilitamiento de la fe de muchos y la paciencia de Dios que permite a la Humanidad seguir su libre albedrío. Los inocentes sufrirán mucho por la Gloria de Dios porque su sufrimiento se ha ofrecido para la redención de las almas. La humildad es buscada por el Cielo. Los débiles y los pobres que son muchos, están dando testimonio de la compasión de su corazón y contra los corazones crueles, porque son sus testimonios los que claman por misericordia y por justicia. Entonces son ellos quienes son escuchados por el Cielo.

Una de las principales instituciones que causa estabilidad financiera en los Estados Unidos sufrirá un golpe terrible e implosionará debido a la codicia de sus directores. Ellos creen esto incluso ahora, pero no están cambiando sus caminos. Esto puede reducirse en gran medida dependiendo de las personas a cargo en este momento. Estos directores dicen que están actuando para mejorar a estas personas, no para ellos … pero mienten.

En un año a partir de ahora, habrá un inmenso terremoto submarino que causará un tsunami y muchas víctimas. ( Fukushima fue a principios de 2011, el del océano Índico mucho antes )
En 2012, el Anticristo tomará «sus riendas del mundo». Esto estará precedido por un año y medio de armonía en toda la sociedad.
En 2020, un cometa llegará tan cerca de la Tierra que lo derribará de su eje. (El cometa C/2020 F3, más conocido como Neowise, se descubrió el 27 de marzo de 2020 pero se se tiene noticia de que afectara la Tierra)

Estados Unidos se involucrará en una guerra Irán-Pakistán.
Wingate también revisó su profecía sobre una invasión ruso-china a los Estados Unidos que describió en detalle durante su aparición el 16/3/2005. El ejército invasor ingresará a través de vuelos comerciales de aerolíneas, así como a través de la frontera con Canadá, y ciudades como Chicago, Detroit, Montreal, Búfalo, Dallas, San Antonio y Houston quedarán devastadas, dijo.

Más allá de las profecías: tremendo mensaje del Arcángel Miguel sobre la hipocresía, no solo del Mal Pastor, ya que nos concierne a todos

Mensajes de 1997; 12 de enero de 1997:

El Trompetista con San Miguel, Padre Pio y Fr. Juan, el descalzo  (fragmento, solo el mensaje de San Miguel)

EL TROMPETISTA: San Miguel está parado directamente frente a mí en este momento — después de que esperé varios minutos por su llegada. Sé cuándo viene por los sonidos y la luz que casi siempre lo preceden. San Miguel está vestido con una túnica muy principesca de blanco y oro. Con la armadura completa, está de pie con el escudo apoyado en la cadera derecha, lo que es una señal de que está en un momento de gran paz, aunque todavía está en batalla con las multitudes del mal y su insaciable apetito por el tormento eterno de las almas. San Miguel está acompañado por dos de los Ángeles de nuestra Santísima Madre: su ángel de la guarda, San Clemente, y uno de los serafines que a menudo acompaña a Nuestra Señora cuando recibo un mensaje público de Ella. En la mano izquierda de San Miguel, sostiene el orbe de luz que contiene muchos símbolos de la Divinidad y también es un instrumento de enseñanza para que aprendamos. Santa Juana de Arco está a mi derecha, también con una armadura del mismo color y diseño que San Miguel. Con ella hay dos caballeros que están detrás de ella. Ella sostiene su estandarte del Inmaculado Corazón extendido hacia su lado izquierdo.

SAN MIGUEL: Muy pocos son capaces de escuchar la voz de Dios Todopoderoso ya que están tan lejos del camino de la verdad. La mayoría ha perdido el deseo de conocer el amor que Dios da por completo (Su mayor amor es Nuestra Reina). Todos los consagrados (como todos deben ser) están llamados a su destino previo — para responder al llamado a la santidad — y venir a la Vida Eterna. Las labores del mal aumentan con el aumento del pecado. Momento a momento, la humanidad corre hacia la mano del castigo sin la menor consideración por su fin eterno. ¿Cuántas veces la más amada de las criaturas, nuestra Reina y Madre de nuestro Dios, ha expuesto Su Purísimo e Inmaculado Corazón a la calumnia de Sus hijos? Miras a través de las súplicas del cielo buscando encontrar una manera de aplicarlas para tu propia gloria solo para alimentar tu propia falsa obediencia. ¡Oh, cómo la gente trabaja para disfrazar sus pecados y debilidades de otras personas sin la primera preocupación de que el Dios Todopoderoso lo sabe todo! Están aquellos, como tú, que se han dado cuenta de los “secretos”, como se les llama, de los mensajes del cielo: las canciones de amor que se elevan en Gloria a Dios llamando a los humanos a responder, pensar, escuchar bien y arrepentirse. En todos los estados de la vida, el mal ha entrado trayendo corrupción e incluso la muerte, sin embargo, muchos son incitados a males mayores por sus propios pecados. Siempre es el pecado lo que atrae a la humanidad a la autodestrucción y la esclavitud eterna del alma inmortal. No puedes servir a dos maestros. Debes amar verdaderamente a uno y odiar al otro. No puede haber ningún compromiso. No examinas tu corazón con honestidad. Eliges mirarte en espejos de tu propia creación y evitas la exposición de la luz de la verdad. Esta es tu perdición. Nadie quiere aceptar la responsabilidad por su omisión al responder a la gracia de Dios. El libre albedrío es uno de los mayores dones que Dios da a todas las almas. A todas las almas se les da el libre albedrío para volverse una con Dios, nuestro Creador, o para rechazar el amor perfecto por uno mismo. Por la Divina Esperanza, vi y reconocí la perfecta humildad del Amor Divino, Dios y Creador, y debido a la perfecta humildad del Amor Divino, supe preguntar “¿Quién es semejante a Dios?” — Conociendo también la respuesta. Aquí fue su caída (Lucifer) — así como millones de otros — su vuelta al orgullo y continuar pecando por su traición al Amor Divino — yo por mi mismo. Así como Judas se enorgulleció; intercambió su amor por Dios a cambio de odio, vida eterna por muerte eterna. ¿Recuerda cómo Cristo compró la redención de su alma con Su sufrimiento y muerte en la cruz? Recuerda esto siempre: has sido comprado por Cristo Jesús para conocer y compartir su gloria eterna. Una y otra vez Él les da Su Gloria Eterna sobre la Cruz del Santo Altar en el Santísimo Sacramento. El intelecto que Dios le ha dado a la humanidad está destinado a reforzar la capacidad de ejercer su libre albedrío legítimamente y sin reservas, el don del intelecto otorga a todos la capacidad de compartir el amor infinito eligiendo lo finito, sí, a Dios y no a sí mismo, al margen de la misericordia del Amor Divino, ignoras la honestidad de tu motivo y la responsabilidad por los deseos, intenciones y acciones. Si no fuera por la Divina Misericordia, abierta a ustedes mediante la Redención de sus almas y seres mortales, el primer acto de reserva sería también el último. Utilizo la palabra reserva para enfatizar la división entre amor y orgullo. El amor es confianza y fidelidad sin reservas. El amor es dar completamente, sin tener nada en reserva. Por las revelaciones de Dios y el ejemplo a través de Cristo Jesús por la gracia de la fe, sabes que el amor de Dios es completo, dado completamente de Él mismo, gobernado solo por la ley del amor. La omisión no es una exención de la contabilidad.

Tremenda amonestación del Arcángel San Miguel que dejé para cerrar este texto. ¡ Qué la Misericordia de Dios sea con todos nosotros, porque de lo contrario estamos todos perdidos !

 

 

 

Imprimir