Cuando Jesús vio venir a Natanael, dijo de él: «Ahí viene un verdadero israelita: éste no sabría engañar.»
Natanael le preguntó: «¿Cómo me conoces?» Jesús le respondió: «Antes de que Felipe te llamara, cuando estabas bajo la higuera, yo te vi.»
Natanael exclamó: «Maestro, tú eres el Hijo de Dios, tú eres el Rey de Israel.
Jesús le dijo: «Tú crees porque te dije que te vi bajo la higuera. Pero verás cosas aun mayores que éstas.»

Juan 1:47-50

Natanael es San Bartolomé, el apóstol que más me impresiona: murió desollado vivo.

Esto es algo personal, quizás no debiera estar aquí, pero el entusiasmo ( etimológicamente Dios en uno ) me compele a compartirlo.

Luego de varios días con varias diabólicas interrupciones pude ayer terminar la primera etapa, que fue la carga de más de 800 psicografías proféticas de Benjamín Solari Parravicini, compiladas de Internet en https://solariparravicini.swred.com/, una herramienta que quería poner a disposición de los estudiosos del ” Nostradamus argentino “. Transcribí cada psicografía para que haya una versión de texto de las mismas y el buscador del sitio pueda hallar las palabras que buscan los estudiosos ( las computadoras todavía no leen por defecto los textos en las imágenes ). Además un programa incluido permite traducir a muchísimos idiomas, permitiéndole estudiarlo a cualquier persona en el mundo que disponga de Internet.

A la noche, ojeando y hojeando uno de sus libros ( Dibujos Proféticos – Benjamín Solari Parravicini – Tomo II ) descubrí un detalle que había pasado por alto.

solari-parravicini-dibujos-profeticos-tomo-2

Dibujos Proféticos, Solari Parravicini

Por supuesto mis ojos ciegos pasaron por esas páginas infinidad de veces, y una vez más pasaron por la página 227, donde haciendo referencia a la Cruz Orlada, aparece el agradable rostro bonachón del Papa Francisco.

solari-parravicini-dibujos-profeticos-tomo-2.jpg-pagina-227

Curioseando la última página, me encuentro con la fecha de impresión:

bsp-fecha

Abril de 2002. ¡ La foto no era del Papa Francisco, era de Jorge Mario Bergoglio, arzobispo de Buenos Aires, 11 años antes de ser Papa !

Hoy, en el día de los Arcángeles San Gabriel, San Miguel y San Rafael, comparto el pan que me dan.

Aunque estemos ciegos, ¡ cosas mayores veremos ! ¡ Maranatá !

Imprimir